ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Guido Süller, luego de que Silvia lo acusara de pedófilo: "Ella es la psiquiátrica acá"

El mediático aclaró que el joven con el que aparece en las fotos que su hermana viralizó es mayor de edad.

16 de abril 2020, 14:14hs
Guido se defendió de la fuerte acusación de su hermana.
Guido se defendió de la fuerte acusación de su hermana.
Seguinos en Google

El vínculo entre Silvia y Guido Süller es inestable. Sin embargo, ella dejó muy en claro que actualmente entre ambos está todo mal. A través de Twitter, hizo una fuerte acusación contra su hermano.

La mediática compartió varias fotos de Guido junto a un joven y lo trató de "pedófilo". "Andá preparándote y agarrate. Psicópata, pedófilo. Por algo Aerolíneas Argentinas te jubiló tres años antes, ¿con parte médico psiquiátrico? Federico Acosta es menor de edad. ¿La madre también sabrá que se transviste?", escribió.

La palabra de Guido Süller, luego de que Silvia lo acusara de pedófilo: "Ella es la psiquiátrica acá"
La palabra de Guido Süller, luego de que Silvia lo acusara de pedófilo: "Ella es la psiquiátrica acá"

El mediático charló con TN Show y se defendió. Primero, se mostró triste por la actitud de Silvia. "Son barbaridades. No me parece una persona que esté equilibrada. Es grave lo que dijo, es altamente injurioso. Me siento profundamente triste porque no viene de cualquiera, viene de mi misma sangre", se lamentó.

Aclaró que el joven "tiene 20 años" y reflexionó sobre por qué su hermana hizo tremenda acusación en su contra. "Armó una novela porque tiene mucho odio hacia mí y no sé por qué. Creo que me tiene envidia por lo que yo he logrado en mi vida, que es tener mi casa y mi auto. Nadie me regaló nada, todo fue en base al trabajo y al estudio. En los '90 ella ganaba fortuna y la despilfarró. No tiene ni techo, ahora vive en un hotel", explicó.

"Es grave lo que dijo, es altamente injurioso. Me siento profundamente triste porque no viene de cualquiera, viene de mi misma sangre".

También aclaró que en Aerolíneas Argentinas la edad jubilatoria es a los 50, pero que él se jubiló a los 54 porque nunca tuvo ningún problema de salud "ni nada raro". 

"Ella es la psiquiátrica. No puedo creer que una persona sea tan mala".

Aunque se mostró tranquilo, cerró con su catarsis apuntando fuerte contra Silvia y redoblando la apuesta. "Ella es la psiquiátrica. La gente sabe qué clase de persona es cada uno. Cuando me enteré, sumado a la cuarentena y lo que estamos pasando, me puse a llorar porque no puedo creer que una persona sea tan mala", concluyó, muy triste.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Guido SüllerSilvia Süller

Más notas sobre Espectáculos

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor

Por Estefania Lisi
Foto de Instagram @sangrejaponesa
NO LE PERDONAN NADA

La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”

Julio Bocca defendió a un balarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Casella. Crédito: Instagram
AL FRENTE

Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 13/02/26 LA CHINA SUÁREZ Y CAMILA PERALTA EN LA 2DA TEMPORADA DE “EN EL BARRO”
  • San Valentín: cómo son Flor Torrente y Seba Presta en el amor
  • La China Suárez publicó un video en lencería y recibió fuertes críticas por su olor: “Rompe hogares”
  • Julio Bocca defendió al bailarín del Colón tras las burlas homofóbicas en el programa de radio de Beto Casella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit