ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Guido Süller, luego de que Silvia lo acusara de pedófilo: "Ella es la psiquiátrica acá"

El mediático aclaró que el joven con el que aparece en las fotos que su hermana viralizó es mayor de edad.

16 de abril 2020, 14:14hs
Guido se defendió de la fuerte acusación de su hermana.
Guido se defendió de la fuerte acusación de su hermana.
Seguinos en Google

El vínculo entre Silvia y Guido Süller es inestable. Sin embargo, ella dejó muy en claro que actualmente entre ambos está todo mal. A través de Twitter, hizo una fuerte acusación contra su hermano.

La mediática compartió varias fotos de Guido junto a un joven y lo trató de "pedófilo". "Andá preparándote y agarrate. Psicópata, pedófilo. Por algo Aerolíneas Argentinas te jubiló tres años antes, ¿con parte médico psiquiátrico? Federico Acosta es menor de edad. ¿La madre también sabrá que se transviste?", escribió.

La palabra de Guido Süller, luego de que Silvia lo acusara de pedófilo: "Ella es la psiquiátrica acá"
La palabra de Guido Süller, luego de que Silvia lo acusara de pedófilo: "Ella es la psiquiátrica acá"

El mediático charló con TN Show y se defendió. Primero, se mostró triste por la actitud de Silvia. "Son barbaridades. No me parece una persona que esté equilibrada. Es grave lo que dijo, es altamente injurioso. Me siento profundamente triste porque no viene de cualquiera, viene de mi misma sangre", se lamentó.

Aclaró que el joven "tiene 20 años" y reflexionó sobre por qué su hermana hizo tremenda acusación en su contra. "Armó una novela porque tiene mucho odio hacia mí y no sé por qué. Creo que me tiene envidia por lo que yo he logrado en mi vida, que es tener mi casa y mi auto. Nadie me regaló nada, todo fue en base al trabajo y al estudio. En los '90 ella ganaba fortuna y la despilfarró. No tiene ni techo, ahora vive en un hotel", explicó.

"Es grave lo que dijo, es altamente injurioso. Me siento profundamente triste porque no viene de cualquiera, viene de mi misma sangre".

También aclaró que en Aerolíneas Argentinas la edad jubilatoria es a los 50, pero que él se jubiló a los 54 porque nunca tuvo ningún problema de salud "ni nada raro". 

"Ella es la psiquiátrica. No puedo creer que una persona sea tan mala".

Aunque se mostró tranquilo, cerró con su catarsis apuntando fuerte contra Silvia y redoblando la apuesta. "Ella es la psiquiátrica. La gente sabe qué clase de persona es cada uno. Cuando me enteré, sumado a la cuarentena y lo que estamos pasando, me puse a llorar porque no puedo creer que una persona sea tan mala", concluyó, muy triste.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Guido SüllerSilvia Süller

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit