ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Guido Süller, luego de que Silvia lo acusara de pedófilo: "Ella es la psiquiátrica acá"

El mediático aclaró que el joven con el que aparece en las fotos que su hermana viralizó es mayor de edad.

16 de abril 2020, 14:14hs
Guido se defendió de la fuerte acusación de su hermana.
Guido se defendió de la fuerte acusación de su hermana.
Seguinos en Google

El vínculo entre Silvia y Guido Süller es inestable. Sin embargo, ella dejó muy en claro que actualmente entre ambos está todo mal. A través de Twitter, hizo una fuerte acusación contra su hermano.

La mediática compartió varias fotos de Guido junto a un joven y lo trató de "pedófilo". "Andá preparándote y agarrate. Psicópata, pedófilo. Por algo Aerolíneas Argentinas te jubiló tres años antes, ¿con parte médico psiquiátrico? Federico Acosta es menor de edad. ¿La madre también sabrá que se transviste?", escribió.

La palabra de Guido Süller, luego de que Silvia lo acusara de pedófilo: "Ella es la psiquiátrica acá"
La palabra de Guido Süller, luego de que Silvia lo acusara de pedófilo: "Ella es la psiquiátrica acá"

El mediático charló con TN Show y se defendió. Primero, se mostró triste por la actitud de Silvia. "Son barbaridades. No me parece una persona que esté equilibrada. Es grave lo que dijo, es altamente injurioso. Me siento profundamente triste porque no viene de cualquiera, viene de mi misma sangre", se lamentó.

Aclaró que el joven "tiene 20 años" y reflexionó sobre por qué su hermana hizo tremenda acusación en su contra. "Armó una novela porque tiene mucho odio hacia mí y no sé por qué. Creo que me tiene envidia por lo que yo he logrado en mi vida, que es tener mi casa y mi auto. Nadie me regaló nada, todo fue en base al trabajo y al estudio. En los '90 ella ganaba fortuna y la despilfarró. No tiene ni techo, ahora vive en un hotel", explicó.

"Es grave lo que dijo, es altamente injurioso. Me siento profundamente triste porque no viene de cualquiera, viene de mi misma sangre".

También aclaró que en Aerolíneas Argentinas la edad jubilatoria es a los 50, pero que él se jubiló a los 54 porque nunca tuvo ningún problema de salud "ni nada raro". 

"Ella es la psiquiátrica. No puedo creer que una persona sea tan mala".

Aunque se mostró tranquilo, cerró con su catarsis apuntando fuerte contra Silvia y redoblando la apuesta. "Ella es la psiquiátrica. La gente sabe qué clase de persona es cada uno. Cuando me enteré, sumado a la cuarentena y lo que estamos pasando, me puse a llorar porque no puedo creer que una persona sea tan mala", concluyó, muy triste.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Guido SüllerSilvia Süller

Más notas sobre Espectáculos

Los ñoquis preferidos de Germán Martitegui.
Pastas

La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Revelaron cuándo tiene que volver a  trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
EN ETAPA DE RECUPERACIÓN

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela
  • Furor en Netflix: el imperdible thriller protagonizado por un candidato al Oscar
  • De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro
  • Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit