ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Guido Süller, luego de que Silvia lo acusara de pedófilo: "Ella es la psiquiátrica acá"

El mediático aclaró que el joven con el que aparece en las fotos que su hermana viralizó es mayor de edad.

16 de abril 2020, 14:14hs
Guido se defendió de la fuerte acusación de su hermana.
Guido se defendió de la fuerte acusación de su hermana.
Seguinos en Google

El vínculo entre Silvia y Guido Süller es inestable. Sin embargo, ella dejó muy en claro que actualmente entre ambos está todo mal. A través de Twitter, hizo una fuerte acusación contra su hermano.

La mediática compartió varias fotos de Guido junto a un joven y lo trató de "pedófilo". "Andá preparándote y agarrate. Psicópata, pedófilo. Por algo Aerolíneas Argentinas te jubiló tres años antes, ¿con parte médico psiquiátrico? Federico Acosta es menor de edad. ¿La madre también sabrá que se transviste?", escribió.

La palabra de Guido Süller, luego de que Silvia lo acusara de pedófilo: "Ella es la psiquiátrica acá"
La palabra de Guido Süller, luego de que Silvia lo acusara de pedófilo: "Ella es la psiquiátrica acá"

El mediático charló con TN Show y se defendió. Primero, se mostró triste por la actitud de Silvia. "Son barbaridades. No me parece una persona que esté equilibrada. Es grave lo que dijo, es altamente injurioso. Me siento profundamente triste porque no viene de cualquiera, viene de mi misma sangre", se lamentó.

Aclaró que el joven "tiene 20 años" y reflexionó sobre por qué su hermana hizo tremenda acusación en su contra. "Armó una novela porque tiene mucho odio hacia mí y no sé por qué. Creo que me tiene envidia por lo que yo he logrado en mi vida, que es tener mi casa y mi auto. Nadie me regaló nada, todo fue en base al trabajo y al estudio. En los '90 ella ganaba fortuna y la despilfarró. No tiene ni techo, ahora vive en un hotel", explicó.

"Es grave lo que dijo, es altamente injurioso. Me siento profundamente triste porque no viene de cualquiera, viene de mi misma sangre".

También aclaró que en Aerolíneas Argentinas la edad jubilatoria es a los 50, pero que él se jubiló a los 54 porque nunca tuvo ningún problema de salud "ni nada raro". 

"Ella es la psiquiátrica. No puedo creer que una persona sea tan mala".

Aunque se mostró tranquilo, cerró con su catarsis apuntando fuerte contra Silvia y redoblando la apuesta. "Ella es la psiquiátrica. La gente sabe qué clase de persona es cada uno. Cuando me enteré, sumado a la cuarentena y lo que estamos pasando, me puse a llorar porque no puedo creer que una persona sea tan mala", concluyó, muy triste.

Las más leídas

1

A casi un año de separarse, el gesto de Facundo Pieres por Zaira Nara que desató polémica

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

4

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

5

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

Temas de la nota

Guido SüllerSilvia Süller

Más notas sobre Espectáculos

Alejo Igoa arrasó en vivo en el Movistar Arena . Ph: Cortesía Dale Play Live
UN VERDADERO FENÓMENO

Alejo Igoa arrasó en vivo: más de 70 mil personas vibraron con sus shows y rompió récords

Gran Hermano: Sol le hizo un polémico pedido a Brian para provocar a Andrea del Boca (Fotos de Telefe)
UN ASCO

Gran Hermano: el polémico pedido de Sol Abraham a Brian Sarmiento para incomodar a Andrea del Boca

Cómo protegerse de los ciberdelitos en el teléfono celular. Foto: Freepik
Trucos caseros

El truco muy fácil para proteger el celular de las estafas: sólo necesitás 10 segundos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejo Igoa arrasó en vivo: más de 70 mil personas vibraron con sus shows y rompió récords
  • Gran Hermano: el polémico pedido de Sol Abraham a Brian Sarmiento para incomodar a Andrea del Boca
  • El truco muy fácil para proteger el celular de las estafas: sólo necesitás 10 segundos
  • Así festejó su cumpleaños L-Gante: fiesta sin Wanda Nara ni manager y con una vuelta a sus raíces

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit