ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Georgina Barbarossa sobre la vuelta de Jey Mammon a la TV: "Es lógico que la gente lo extrañe"

La actual conductora de La Peña del Morfi opinó de lo que pasó en el último programa, en el que un televidente reclamó que volviera el conductor.

03 de mayo 2023, 10:50hs
Qué dijo Georgina Barbarossa sobre la vuelta de Jey Mammon a la TV.
Qué dijo Georgina Barbarossa sobre la vuelta de Jey Mammon a la TV.
Seguinos en Google

Luego de que Jey Mammon fuera denunciado por Lucas Benvenuto por abuso sexual infantil, el conductor dio un paso al costado de La Peña del Morfi y Georgina Barbarossa lo reemplazó.

En el último programa, se vivió un momento tenso cuando una familia de televidentes reclamó al aire que Mammon volviera a conducir el ciclo de música y gastronomía. Acto seguido, Georgina reflexionó sobre lo sucedido.

"Conduce como los dioses. Lo hace fantásticamente bien, hace unas entrevistas increíbles, es un músico de la ostia. Entonces, es lógico que la gente lo extrañe".

“Este es el programa de Jey. Cuando estuvo todo el despelote, Jey estaba en la cúspide de la ola, estaba allá arriba, es el programa de él y conduce como los dioses. Lo hace fantásticamente bien, hace unas entrevistas increíbles, es un músico de la ostia. Entonces, es lógico que la gente lo extrañe”, consideró la conductora, con firmeza, en diálogo con LAM.

GEORGINA BARBAROSSA CONTÓ SI LE VE FUTURO A JEY MAMMON EN LA TELEVISIÓN

Contundente, Georgina opinó que Jey podría volver a trabajar en la TV tras haber sido denunciado por abuso sexual infantil.

"Yo creo que sí, que va a volver a la tele. Jey es una persona muy querida, en el medio lo queremos mucho. Y yo no creo que Jey sea un violador. Creo que se mandó un moco, salió con un chico más joven. También era otro paradigma. Pero sinceramente creo que hay que dejar el tema un poco, dejémoslo a Jey tranquilo".

"Yo creo que sí, que va a volver a la tele. Jey es una persona muy querida, en el medio lo queremos mucho. Y yo no creo que Jey sea un violador. Creo que se mandó un moco, salió con un chico más joven. También era otro paradigma".

"Si lo queremos, tenemos que dejarlo tranquilo para que él pueda volver a trabajar, poner sus cosas en orden, poner su corazón en orden, la ley en orden y volver a trabajar de alguna u otra forma", sentenció, amorosa con el conductor.

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Jey MammonGeorgina Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit