ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Georgina Barbarossa habló tras ser la elegida para reemplazar a Jey Mammon en La Peña de Morfi, en medio de la denuncia por abuso: "Me pone triste"

La conductora abrió su corazón y reveló cómo vive este escándalo tras la acusación de Lucas Benvenuto.

24 de marzo 2023, 21:57hs
Video Placeholder
Georgina Barbarossa habló tras ser la elegida para reemplazar a Jey Mammon en La Peña de Morfi en medio de su denuncia por abuso: "Me pone triste"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Telefe emitiera un comunicado en la que revela su decisión de “suspender la continuidad de Jey Mammon como conductor de La Peña de Morfi" tras la aparición de la denuncia penal por abuso sexual agravado por acceso carnal que le hizo Lucas Benvenuto (27), Georgina Barbarossa contó cómo vive este momento después de haber sido la elegida para reemplazar a su colega.

“Es tremendo, es muy doloroso porque a Jey lo quiero mucho y compartimos muchos años trabajando. Entonces, me pone triste. A mí me costó mucho hacer el programa hoy”, contó la presentadora de A la Barbarossa en una nota que le dio a LAM.

“Telefe dio su comunicado, Jey dio su comunicado; vamos a ver cómo se expide la Justicia. El domingo voy a hacer el programa con todo el amor del mundo porque sabemos que La Peña es un programa para todos, para la familia, para los chicos, para los grandes, y hay que trasmitir la alegría que el público necesita en este momento y que quiere”, agregó.

"Es tremendo, es muy doloroso porque a Jey lo quiero mucho y compartimos muchos años trabajando. Entonces, me pone triste. A mí me costó mucho hacer el programa hoy".

Y cerró, visiblemente movilizada por este tema: “Hay que cuidar ese espacio tan lindo y vamos con toda la alegría del mundo. Lo único que te puedo decir es ‘con los chicos, no’. El otro día leí una frase que decía ‘cuando las mujeres dicen que no, es no; cuando los chicos dicen que sí, es no’”.

Línea 102 La línea telefónica de las chicas y los chicos. Llamá al 102 Es un servicio gratuito y confidencial, de atención especializada sobre los derechos de niñas, niños y adolescentes. Podés llamar ante una situación de vulneración de derechos.

ACUSAN GRAVEMENTE A JEY MAMMON POR SUPUESTO ABUSO SEXUAL INFANTIL

La detención de Marcelo Corazza desenterró una fuerte acusación mediática contra Jey Mammon, (46) también por explotación sexual infantil.

En Socios del Espectáculo se hicieron eco de las declaraciones de Jorge Rial en Argenzuela, quien le puso nombre al músico y "conductor de Telefe" que había señalado Lucas Benvenuto (27) en declaraciones a Infobae y A la Tarde.

Según explicó Rodrigo Lussich, el joven cuestionó al artista "por haber tenido una relación de tres años cuando Jey tenía 32 años y él 14": "Es una causa que llegó a la Justicia y luego prescribió", contó.

Al final, el presentador explicó cómo Jey Mammon se libró de la causa que le había iniciado Lucas Benvenuto (27) en 2020: "Fue sobreseído por la prescripción de la causa, no por la demostración de inocencia". 

Las más leídas

1

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

2

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

4

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Jey MammonGeorgina BarbarossaLAM

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach no se guardó nada y apuntó fuerte contra Laura Ubfal en plena mesa de Bondi Live.  Crédito Web
En la cara

Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”

Milett Figueroa con Marcelo Tinelli. (Foto: @milett)
¿Vuelve el amor?

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

Pampita (Foto: redes sociales).
SU ESTILO DE VIDA

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”
  • Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación
  • La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”
  • Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit