Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La palabra de Georgina Barbarossa tras renunciar al Cantando en medio del escándalo con Moria Casán: "Mi dignidad no tiene precio"

Luego de dar un paso al costado del reality que tendrá a la diva como jurado, la actriz dijo lo suyo en las redes. 

La palabra de Georgina Barbarossa tras renunciar al Cantando en medio del escándalo con Moria Casán (Fotos: Instagram)
La palabra de Georgina Barbarossa tras renunciar al Cantando en medio del escándalo con Moria Casán (Fotos: Instagram)

Las fuertes declaraciones de Moria Casán dejando en claro lo que piensa de Georgina Barbarossa, a quien se iba a cruzar en la pista del Cantando 2020, generó que la actriz decidiera dar un paso al costado del certamen. Y si bien su regreso aún estaba en duda, la artista parece haberle cerrado definitivamente la puerta a ese proyecto.

Así lo dio a entender Georgina al recurrir a su cuenta personal de Instagram para compartir un sentido mensaje con sus seguidores: "Gracias por todos los mensajes amorosos que no paran de llegar”, comenzó diciendo.

“Gracias Marcelo Tinelli, Chato Prada y Fede Hoppe por convocarme, pero mi dignidad, mi palabra, mi moral y mi ética no tienen precio".

“Gracias Marcelo Tinelli, Chato Prada y Fede Hoppe por convocarme, pero mi dignidad, mi palabra, mi moral y mi ética no tienen precio", cerró, tajante, sobre su decisión de renunciar al show.

Ver esta publicación en Instagram

Sobre mi decisión de no ser parte del @cantando2020. Gracias.

Una publicación compartida de Georgina Barbarossa (@geobarbarossa) el