ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Georgina Barbarossa tras renunciar al Cantando en medio del escándalo con Moria Casán: "Mi dignidad no tiene precio"

Luego de dar un paso al costado del reality que tendrá a la diva como jurado, la actriz dijo lo suyo en las redes.

11 de julio 2020, 18:26hs
La palabra de Georgina Barbarossa tras renunciar al Cantando en medio del escándalo con Moria Casán (Fotos: Instagram)
La palabra de Georgina Barbarossa tras renunciar al Cantando en medio del escándalo con Moria Casán (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Las fuertes declaraciones de Moria Casán dejando en claro lo que piensa de Georgina Barbarossa, a quien se iba a cruzar en la pista del Cantando 2020, generó que la actriz decidiera dar un paso al costado del certamen. Y si bien su regreso aún estaba en duda, la artista parece haberle cerrado definitivamente la puerta a ese proyecto.

Así lo dio a entender Georgina al recurrir a su cuenta personal de Instagram para compartir un sentido mensaje con sus seguidores: "Gracias por todos los mensajes amorosos que no paran de llegar”, comenzó diciendo.

“Gracias Marcelo Tinelli, Chato Prada y Fede Hoppe por convocarme, pero mi dignidad, mi palabra, mi moral y mi ética no tienen precio".

“Gracias Marcelo Tinelli, Chato Prada y Fede Hoppe por convocarme, pero mi dignidad, mi palabra, mi moral y mi ética no tienen precio", cerró, tajante, sobre su decisión de renunciar al show.

View this post on Instagram

A post shared by Georgina Barbarossa (@geobarbarossa)

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Georgina BarbarossaMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit