ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Fulop luego de que Oriana Sabatini contara que es bisexual: "Ama a Dybala porque considera que es la mejor persona del mundo"

La mamá de la cantante se refirió a los dichos de la joven, quien había hablado de su sexualidad en las redes. Video.

13 de febrero 2021, 21:22hs
Video Placeholder
Catherine Fulop: "Oriana está enamorada de Dybala no porque sea hombre, sino porque considera que es la mejor persona del mundo"
Seguinos en Google

"Si hay que ponerle una etiqueta, supongo que sí". Con esa repuesta que surgió de un “verdadero” o “falso” al que se sometió en las redes, Oriana Sabatini respondía a la consulta sobre si era bisexual. Y tomando estas declaraciones como punto de partida, Catherine Fulop –su mamá- dio su contundente opinión en una nota para Implacables.

“Creo que hablar de género atrasa”, fue lo primero que lanzó Fulop, contundente, al hablar de los dichos de su hija que generaron tantas repercusiones y que se hicieron eco en varios medios.

“Lo que Oriana quiso decir no es que es bisexual porque practica la bisexualidad o que está con su novio y con una chica”, agregó, pasando en limpio lo que manifestó la cantante en Instagram.

Y aclaró, por último: “Oriana está enamorada de Paulo Dybala (su actual novio) no porque sea hombre, sino porque ella considera que él es la mejor persona del mundo con la que podría estar en este momento”.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

3

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Catherine FulopOriana SabatiniPaulo Dybala

Más notas sobre Espectáculos

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Romina Gaetani. Foto: prensa El divorcio del año
LINDA NOTICIA

Romina Gaetani vuelve al teatro tras el conflicto con su ex por violencia de género: dónde y cuándo verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante
  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
  • Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires
  • Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit