ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Fulop luego de que Oriana Sabatini contara que es bisexual: "Ama a Dybala porque considera que es la mejor persona del mundo"

La mamá de la cantante se refirió a los dichos de la joven, quien había hablado de su sexualidad en las redes. Video.

13 de febrero 2021, 21:22hs
Video Placeholder
Catherine Fulop: "Oriana está enamorada de Dybala no porque sea hombre, sino porque considera que es la mejor persona del mundo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Si hay que ponerle una etiqueta, supongo que sí". Con esa repuesta que surgió de un “verdadero” o “falso” al que se sometió en las redes, Oriana Sabatini respondía a la consulta sobre si era bisexual. Y tomando estas declaraciones como punto de partida, Catherine Fulop –su mamá- dio su contundente opinión en una nota para Implacables.

“Creo que hablar de género atrasa”, fue lo primero que lanzó Fulop, contundente, al hablar de los dichos de su hija que generaron tantas repercusiones y que se hicieron eco en varios medios.

“Lo que Oriana quiso decir no es que es bisexual porque practica la bisexualidad o que está con su novio y con una chica”, agregó, pasando en limpio lo que manifestó la cantante en Instagram.

Y aclaró, por último: “Oriana está enamorada de Paulo Dybala (su actual novio) no porque sea hombre, sino porque ella considera que él es la mejor persona del mundo con la que podría estar en este momento”.

Las más leídas

1

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

2

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

3

La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán

4

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Catherine FulopOriana SabatiniPaulo Dybala

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Maia Reficco y Eva Longoria brillan en este nuevo drama juvenil que la rompe en el streaming
  • Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde
  • Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante
  • La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit