ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Fulop luego de que Oriana Sabatini contara que es bisexual: "Ama a Dybala porque considera que es la mejor persona del mundo"

La mamá de la cantante se refirió a los dichos de la joven, quien había hablado de su sexualidad en las redes. Video.

13 de febrero 2021, 21:22hs
Video Placeholder
Catherine Fulop: "Oriana está enamorada de Dybala no porque sea hombre, sino porque considera que es la mejor persona del mundo"
Seguinos en Google

"Si hay que ponerle una etiqueta, supongo que sí". Con esa repuesta que surgió de un “verdadero” o “falso” al que se sometió en las redes, Oriana Sabatini respondía a la consulta sobre si era bisexual. Y tomando estas declaraciones como punto de partida, Catherine Fulop –su mamá- dio su contundente opinión en una nota para Implacables.

“Creo que hablar de género atrasa”, fue lo primero que lanzó Fulop, contundente, al hablar de los dichos de su hija que generaron tantas repercusiones y que se hicieron eco en varios medios.

“Lo que Oriana quiso decir no es que es bisexual porque practica la bisexualidad o que está con su novio y con una chica”, agregó, pasando en limpio lo que manifestó la cantante en Instagram.

Y aclaró, por último: “Oriana está enamorada de Paulo Dybala (su actual novio) no porque sea hombre, sino porque ella considera que él es la mejor persona del mundo con la que podría estar en este momento”.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Catherine FulopOriana SabatiniPaulo Dybala

Más notas sobre Espectáculos

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

Cecilia Calafell y Pablito Lescano (Fotos: Instagram @calafellcecilia y @pablitolescanook)
¿VOLVIERON?

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación
  • Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit