ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Fulop luego de que Oriana Sabatini contara que es bisexual: "Ama a Dybala porque considera que es la mejor persona del mundo"

La mamá de la cantante se refirió a los dichos de la joven, quien había hablado de su sexualidad en las redes. Video.

13 de febrero 2021, 21:22hs
Video Placeholder
Catherine Fulop: "Oriana está enamorada de Dybala no porque sea hombre, sino porque considera que es la mejor persona del mundo"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Si hay que ponerle una etiqueta, supongo que sí". Con esa repuesta que surgió de un “verdadero” o “falso” al que se sometió en las redes, Oriana Sabatini respondía a la consulta sobre si era bisexual. Y tomando estas declaraciones como punto de partida, Catherine Fulop –su mamá- dio su contundente opinión en una nota para Implacables.

“Creo que hablar de género atrasa”, fue lo primero que lanzó Fulop, contundente, al hablar de los dichos de su hija que generaron tantas repercusiones y que se hicieron eco en varios medios.

“Lo que Oriana quiso decir no es que es bisexual porque practica la bisexualidad o que está con su novio y con una chica”, agregó, pasando en limpio lo que manifestó la cantante en Instagram.

Y aclaró, por último: “Oriana está enamorada de Paulo Dybala (su actual novio) no porque sea hombre, sino porque ella considera que él es la mejor persona del mundo con la que podría estar en este momento”.

Las más leídas

1

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

2

Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

3

Se separaron La Joaqui y Luck Ra: se conocieron los motivos

4

Mariela Pietro y Tamara Paganini protagonizaron un explosivo cruce en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

5

La Jaula de la moda del viernes 24 de julio de 2026

Temas de la nota

Catherine FulopOriana SabatiniPaulo Dybala

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Poggio.
SE ENOJÓ

Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
AL BORDE DE ROMPER LAS REGLAS

El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
¿QUÉ PASÓ?

Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio, furiosa: el chofer de una app la hizo bajar en el medio del viaje
  • El explosivo cruce de Mariela Pietro y Tamara Paganini en Gran Hermano: gritos, insultos y máxima tensión
  • Aseguran que La Joaqui y Luck Ra atraviesan una fuerte crisis de pareja: “No están juntos”
  • Revés judicial para Mauro Icardi en Milán: Ana Rosenfeld mostró el documento que lo complica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit