ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Fulop luego de que Oriana Sabatini contara que es bisexual: "Ama a Dybala porque considera que es la mejor persona del mundo"

La mamá de la cantante se refirió a los dichos de la joven, quien había hablado de su sexualidad en las redes. Video.

13 de febrero 2021, 21:22hs
Video Placeholder
Catherine Fulop: "Oriana está enamorada de Dybala no porque sea hombre, sino porque considera que es la mejor persona del mundo"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Si hay que ponerle una etiqueta, supongo que sí". Con esa repuesta que surgió de un “verdadero” o “falso” al que se sometió en las redes, Oriana Sabatini respondía a la consulta sobre si era bisexual. Y tomando estas declaraciones como punto de partida, Catherine Fulop –su mamá- dio su contundente opinión en una nota para Implacables.

“Creo que hablar de género atrasa”, fue lo primero que lanzó Fulop, contundente, al hablar de los dichos de su hija que generaron tantas repercusiones y que se hicieron eco en varios medios.

“Lo que Oriana quiso decir no es que es bisexual porque practica la bisexualidad o que está con su novio y con una chica”, agregó, pasando en limpio lo que manifestó la cantante en Instagram.

Y aclaró, por último: “Oriana está enamorada de Paulo Dybala (su actual novio) no porque sea hombre, sino porque ella considera que él es la mejor persona del mundo con la que podría estar en este momento”.

Las más leídas

1

Por qué Jimena Barón no vuelve más a “Es mi sueño”

2

La China Suárez y Mauro Icardi mostraron la casa de los sueños y llovieron las críticas: “Hongos en la pared”

3

Quién es el taxi boy que denunció a Maxi Ghione: “En un momento sacó dos armas de fuego y me dijo...”

4

La China Suárez mostró su marcada cintura mientras entrenaba con Mauro Icardi

5

Danelik lanzó un tremendo posteo tras separarse de Brian Sarmiento: “Me rompió el corazón la persona que me decía que me amaba”

Temas de la nota

Catherine FulopOriana SabatiniPaulo Dybala

Más notas sobre Espectáculos

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
TREMENDO

“Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
NO SE LA DEJÓ PASAR

Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”

Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión
SINCERA

Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Se pudre la momia”: la fuerte amenaza que habría enviado Maxi Ghione al taxi boy que lo denunció
  • Ana Rosenfeld habló del acuerdo entre Luciana Salazar y Redrado, y apuntó contra Yanina Latorre: “Nada es real”
  • Juana Viale habló de la exposición que sufrió desde chica y sorprendió con una fuerte confesión
  • La tremenda decisión que tomaría Tini Stoessel contra sus padres si no llegan a un acuerdo: “Explotación infantil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit