ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Federico Bal tras denunciar a Barbie Vélez por violar la perimetral: "Le avisaron que yo iba a ir a la fiesta y, aún así, fue"

El actor habló con Ciudad.com luego de dejar asentado ante la Justicia el encuentro con su ex en el festejo de Halloween.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
29 de octubre 2016, 14:21hs
La palabra de Feder Bal tras denunciar a Barbie Vélez por violar la perimetral
La palabra de Feder Bal tras denunciar a Barbie Vélez por violar la perimetral
Seguinos en Google

En las primeras horas del sábado 29, la escandalosa separación de Federico Bal (26) y Barbie Vélez (22), con delicadas denuncias ante la Justicia, sumó un nuevo capítulo a la historia. "Anoche, por la madrugada, Federico Bal denunció en la comisaría que Barbie Velez VIOLÓ LA PERIMETRAL", informó Ángel de Brito en Twitter, advirtiendo lo ocurrido en el Tattersall, durante la fiesta de Halloween. Y aportó detalles del "encuentro" de la expareja a través de una placa. 

Inmediatamente, la noticia fue tomando estado público y Ciudad.com se comunicó con Federico para tener su versión de los hechos: "Esto fue así. A las 5.30 de la tarde, Ignacio (su abogado, Giovanettoni) le habla a Bernardo Beccar Varela, y hay audio de esto. Aunque ahora digan que no, que yo soy un loco que la busco, y todo lo que quieren instalar. Pero hay un audio donde Nacho le habló a Beccar Varela para decirle que yo iba a ir a esa fiesta, porque es una fiesta que organiza Nacho: él siempre hace este tipo de fiestas en el Tattersall, y yo voy siempre. Entonces, avisó para que esto no sucede. Y hay un audio donde Beccar Varela le dice que Bárbara ya está avisada y que no va a ir a la fiesta. A partir de eso, me quedé tranquilo. Pero a la noche llego, 2.30 , y 3.30 llega ella con sus amigas. Yo no la vi en toda la noche, no crucé mirada porque mis amigos se ocuparon de hacerme como un corralito para que yo no me cruce con ella. Pero ella sabía que yo iba a ir. Y aún así ella se acercó. Fue a la fiesta, fue al VIP. Pero yo ni crucé mirada, gracias a mis amigos. Cuando Ignacio ve eso, la agarra y le dice: 'Bárbara, yo le avisé a Beccar Varela y vos no podés venir al mismo lugar donde está Federico, donde siempre organizo estas fiestas y sabés que viene con sus amigos'. Y al toque que le dijo esto, Bárbara se quedó en el lugar y yo me fui a hacer la denuncia de que violó la perimetral, junto a Nacho". 

"Hay un audio donde Nacho le habló a Beccar Varela para decirle que yo iba a la fiesta. Y hay un audio donde Beccar Varela le dice que Bárbara ya está avisada", dijo Fede.

LA PALABRA DEL ABOGADO DE BARBIE VÉLEZ: 

En la misma línea, este portal se comunicó con Bernado Beccar Varela -el abogado de Barbie Vélez- para saber si tenía constancia de la nueva denuncia que había efectuado Federico a su defendida, y expreso: "No creo que se haya violado la perimetral. Si uno va a un lugar donde está el otro se retira y punto". 

Luego, ante la pregunta si Barbie estaba advertida de que su exnovio iba a ir a la misma fiesta, expresó: "No, no. El abogado ( Ignacio Giovanettoni ) me dejó un mensaje ayer a la tarde avisando, pero yo no llegué a ubicar a Barbie. Ella no sabía nada y cuando le avisaron que él estaba se retiró".

FEDE y BARBY se encontraron en Halloween. pic.twitter.com/CzuqrMM3xl

— ANGEL (@AngeldebritoOk) October 29, 2016

Anoche por la madrugada, Federico Bal denunció en la comisaría que Barbie Velez VIOLÓ LA PERIMETRAL. pic.twitter.com/1da85wpXGg

— ANGEL (@AngeldebritoOk) October 29, 2016

Halloween 👻🎃💀 @caleruggeri @barvelez @LanziCarla pic.twitter.com/JKYhdumY0E

— lizardo (@lizardoponce) October 29, 2016

Las más leídas

1

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires

2

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

3

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

4

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

5

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson sobre los rumores de romance con Ian Lucas

Temas de la nota

Federico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada:  filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
ADELANTO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes
A SU GUSTO

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio
MÁS INTRIGAS

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
  • El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes
  • Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio
  • Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juana Tinelli: “Es más que una amistad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit