ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Fede Bal tras la nueva internación de Carmen Barbieri: "Está bien, solo se está haciendo chequeos"

El actor habló con Ciudad y llevó tranquilidad al referirse a la salud de su mamá, recuperándose del covid.

Fabiana López
Por Fabi López
03 de marzo 2021, 17:40hs
La palabra de Fede Bal tras la internación de Carmen Barbieri por un cuadro febril (Foto: Web)
La palabra de Fede Bal tras la internación de Carmen Barbieri por un cuadro febril (Foto: Web)
Seguinos en Google

En medio de su recuperación tras haber sido dada de alta de la clínica Zabala, donde permaneció un mes internada por covid, la salud de Carmen Barbieri volvió a generar preocupación luego de conocerse que la capocómica debió regresar al hospital por un aparente cuadro febril causado por una bacteria. Y en medio de las repercusiones, Federico Bal habló con Ciudad para llevar tranquilidad a sus seres queridos y seguidores.

“Ella está bien”, remarcó el actor, dejando en claro que su mamá no corre ningún peligro. “Solo se está haciendo chequeos”, agregó, sin dar mayores detalles de los síntomas que despertaron la alarma.

Ocurre que, horas antes, Rodrigo Lussich, había dado detalles en Intrusos del estado de la artista: "Carmen tiene una bacteria que le hizo subir la fiebre en las últimas horas. No es grave, Carmen está bien y de buen humor, pero tienen que suministrarle antibióticos y seguirla de cerca”.

FEDERICO BAL HABLÓ CON CIUDAD DE LA SALUD DE CARMEN BARBIERI: "MI MAMÁ ESTÁ BIEN, SÓLO SE ESTÁ HACIENDO CHEQUEOS".

Días atrás, el hijo de Barbieri había decidido dar un paso al costado de su participación de MasterChef Celebrity 2, lugar que ocupó para cuidar el lugar de Carmen: "Hoy termino la primera semana de MasterChef. Yo la reemplacé a mamá y le cuidaba este delantal, pero el cuadro de mi vieja… va a demorar un poco más la recuperación, más de lo que todos estábamos esperando. Pero, además, no estoy mentalmente preparado para seguir cocinando y creo que en común acuerdo con la producción y con este equipo hermoso que es MasterChef, esta familia, vimos que lo mejor era que deje este delantal. Se lo cuidé hasta donde pude", había argumentado, antes de que Claudia Fontán ingrese al programa. 

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Fede BalFederico BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba en Gran Hermano! El explosivo plan que evalúa Telefe: Andrea Del Boca y su hija juntas en la casa
¿SE DARÁ?

¡Bomba en Gran Hermano! El explosivo plan que evalúa Telefe: Andrea Del Boca y su hija juntas en la casa

Así es la casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora. Foto: Youtube (@marubotanaoficial)
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora

Así es la casa de Sofía Zámolo: jacuzzi, luz natural y salida al río en Tigre / Fuente: Instagram
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Sofía Zámolo y José Uriburu: jacuzzi, luz natural y salida al río en Tigre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba en Gran Hermano! El explosivo plan que evalúa Telefe: Andrea Del Boca y su hija juntas en la casa
  • Así es la exclusiva casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora
  • Así es la exclusiva casa de Sofía Zámolo y José Uriburu: jacuzzi, luz natural y salida al río en Tigre
  • La mascarilla de yogur que usa Jimena Barón para hidratar el cabello seco y devolverle brillo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit