ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Fede Bal tras la nueva internación de Carmen Barbieri: "Está bien, solo se está haciendo chequeos"

El actor habló con Ciudad y llevó tranquilidad al referirse a la salud de su mamá, recuperándose del covid.

Fabiana López
Por Fabi López
03 de marzo 2021, 17:40hs
La palabra de Fede Bal tras la internación de Carmen Barbieri por un cuadro febril (Foto: Web)
La palabra de Fede Bal tras la internación de Carmen Barbieri por un cuadro febril (Foto: Web)
Seguinos en Google

En medio de su recuperación tras haber sido dada de alta de la clínica Zabala, donde permaneció un mes internada por covid, la salud de Carmen Barbieri volvió a generar preocupación luego de conocerse que la capocómica debió regresar al hospital por un aparente cuadro febril causado por una bacteria. Y en medio de las repercusiones, Federico Bal habló con Ciudad para llevar tranquilidad a sus seres queridos y seguidores.

“Ella está bien”, remarcó el actor, dejando en claro que su mamá no corre ningún peligro. “Solo se está haciendo chequeos”, agregó, sin dar mayores detalles de los síntomas que despertaron la alarma.

Ocurre que, horas antes, Rodrigo Lussich, había dado detalles en Intrusos del estado de la artista: "Carmen tiene una bacteria que le hizo subir la fiebre en las últimas horas. No es grave, Carmen está bien y de buen humor, pero tienen que suministrarle antibióticos y seguirla de cerca”.

FEDERICO BAL HABLÓ CON CIUDAD DE LA SALUD DE CARMEN BARBIERI: "MI MAMÁ ESTÁ BIEN, SÓLO SE ESTÁ HACIENDO CHEQUEOS".

Días atrás, el hijo de Barbieri había decidido dar un paso al costado de su participación de MasterChef Celebrity 2, lugar que ocupó para cuidar el lugar de Carmen: "Hoy termino la primera semana de MasterChef. Yo la reemplacé a mamá y le cuidaba este delantal, pero el cuadro de mi vieja… va a demorar un poco más la recuperación, más de lo que todos estábamos esperando. Pero, además, no estoy mentalmente preparado para seguir cocinando y creo que en común acuerdo con la producción y con este equipo hermoso que es MasterChef, esta familia, vimos que lo mejor era que deje este delantal. Se lo cuidé hasta donde pude", había argumentado, antes de que Claudia Fontán ingrese al programa. 

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Fede BalFederico BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

La extenista volvió a las redes tras su ausencia en la boda de su sobrina. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
TENSIÓN FAMILIAR

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”

Pampita, Lara Bernasconi y Maru Botana en el desfile de Puli Demaría (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Las fotos de los looks de Pampita, Lara Bernasconi, Maru Botana y más famosos en un importante desfile

La fuerte anécdota íntima de Camila Mayan que dejó a todos en shock: “Se me fue por el otro lado”
DEMASIADA INFORMACIÓN

La fuerte anécdota íntima de Camila Mayan que dejó a todos en shock: “Se me fue por el otro lado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”
  • Las fotos de los looks de Pampita, Lara Bernasconi, Maru Botana y más famosos en un importante desfile
  • La fuerte anécdota íntima de Camila Mayan que dejó a todos en shock: “Se me fue por el otro lado”
  • Para qué sirve poner un vaso con sal en la habitación cuando hace frío y hay humedad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit