ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Fede Bal tras la nueva internación de Carmen Barbieri: "Está bien, solo se está haciendo chequeos"

El actor habló con Ciudad y llevó tranquilidad al referirse a la salud de su mamá, recuperándose del covid.

Fabiana López
Por Fabi López
03 de marzo 2021, 17:40hs
La palabra de Fede Bal tras la internación de Carmen Barbieri por un cuadro febril (Foto: Web)
La palabra de Fede Bal tras la internación de Carmen Barbieri por un cuadro febril (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de su recuperación tras haber sido dada de alta de la clínica Zabala, donde permaneció un mes internada por covid, la salud de Carmen Barbieri volvió a generar preocupación luego de conocerse que la capocómica debió regresar al hospital por un aparente cuadro febril causado por una bacteria. Y en medio de las repercusiones, Federico Bal habló con Ciudad para llevar tranquilidad a sus seres queridos y seguidores.

“Ella está bien”, remarcó el actor, dejando en claro que su mamá no corre ningún peligro. “Solo se está haciendo chequeos”, agregó, sin dar mayores detalles de los síntomas que despertaron la alarma.

Ocurre que, horas antes, Rodrigo Lussich, había dado detalles en Intrusos del estado de la artista: "Carmen tiene una bacteria que le hizo subir la fiebre en las últimas horas. No es grave, Carmen está bien y de buen humor, pero tienen que suministrarle antibióticos y seguirla de cerca”.

FEDERICO BAL HABLÓ CON CIUDAD DE LA SALUD DE CARMEN BARBIERI: "MI MAMÁ ESTÁ BIEN, SÓLO SE ESTÁ HACIENDO CHEQUEOS".

Días atrás, el hijo de Barbieri había decidido dar un paso al costado de su participación de MasterChef Celebrity 2, lugar que ocupó para cuidar el lugar de Carmen: "Hoy termino la primera semana de MasterChef. Yo la reemplacé a mamá y le cuidaba este delantal, pero el cuadro de mi vieja… va a demorar un poco más la recuperación, más de lo que todos estábamos esperando. Pero, además, no estoy mentalmente preparado para seguir cocinando y creo que en común acuerdo con la producción y con este equipo hermoso que es MasterChef, esta familia, vimos que lo mejor era que deje este delantal. Se lo cuidé hasta donde pude", había argumentado, antes de que Claudia Fontán ingrese al programa. 

Las más leídas

1

A 40 minutos del inicio del show, Tan Biónica debió suspender su concierto en Paraguay

2

Así fue la historia de amor de Julieta Prandi y Emanuel Ortega: romance vía Instagram y separación a un mes de la boda

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

Se conoció quién sería la tercera en discordia en la separación de Julieta Prandi y Emanuel Ortega

5

Santiago Motorizado cierra el año en Deseo Club: fecha, entradas y todo sobre su show en Buenos Aires

Temas de la nota

Fede BalFederico BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Claudio Barrelier y Agostina Vega (Foto: capturas TN)
SIGUE LA INVESTIGACIÓN

Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich
GRAVÍSIMO

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

Foto: Instagram (@valenyan_)
UNIDOS

La primera publicación de Valentín Yankelevich tras su desgarrador testimonio: “Siempre juntos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Femicidio de Agostina Vega: hallaron 377 registros de contenido sexual en el celular de Barrelier y uno sería de la adolescente
  • La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich
  • La primera publicación de Valentín Yankelevich tras su desgarrador testimonio: “Siempre juntos”
  • Santiago Motorizado cierra el año en Deseo Club: fecha, entradas y todo sobre su show en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit