ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Fede Bal tras bailar sin Lourdes Sánchez en ShowMatch: "Me siento en desventaja porque tuvimos muy pocos días de ensayo"

El actor, que participa con Soledad Bayona en reemplazo de la bailarina, dijo lo suyo en la pista. Video.

26 de octubre 2019, 00:06hs
Video Placeholder
La palabra de Fede Bal tras bailar sin Lourdes Sánchez en ShowMatch
Seguinos en Google

Mientras Lourdes Sánchez se recupera de su operación, Federico Bal y Soledad Bayona dejan todo en la pista del Súper Bailando para cuidar el lugar del bailarina y cumplir el sueño de llegar a la final.

Y en medio de los nervios por enfrentarse a Sofía Pachano en el Súper Duelo, el participante tomó la palabra: "Somos personas que estamos acostumbradas a este juego y a este show. Claramente ninguno quiere irse", comenzó diciendo Federico.

"A mí me pasa un poco que me siento que estoy un poco en desventaja porque tuvimos muy pocos días de ensayo, realmente. Tuvimos una situación muy complicada que es que cuando la salud dice 'no', es no".

"A mí me pasa un poco que me siento que estoy un poco en desventaja porque tuvimos muy pocos días de ensayo, realmente. Tuvimos una situación muy complicada que es que cuando la salud dice 'no', es no (por la situación de Lourdes). No hay nada que sea más importante que la salud, cuidarse, hacerse chequeos, estar bien con uno; entonces el resto es todo secundario. Así que yo estoy acá defendiendo el lugar, un sueño, un equipo, una forma de laburar", agregó, sincero.

Por otro lado, destacó la labor de su compañera: "Sole Bayona vino a salvarnos porque en tres días se aprendió todas las cuatro coreografías que terminamos haciendo y la realidad es que me siento un poco en desventaja. Pero no es angustia, ni bronca, ni sentirme mal, es la ley del juego. Esta nueva modalidad nos tiene sin que la gente en su casa pueda votarnos para nos quedemos así que vamos a dar todo. Encima no está Lourdes, pero no importa, acá estamos".

"Quiero quedarme porque la paso bien acá, porque me divierto, porque tenés un equipo hermoso y porque amo venir. Ojala dé todo y les guste y sino, va a estar bien también".

"Quiero quedarme porque la paso bien acá, porque me divierto, porque tenés un equipo hermoso y porque amo venir. Ojala dé todo y les guste y sino, va a estar bien también", cerró, dejando en claro sus deseos de continuar en el programa.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Fede BalFederico BalSoledad BayonaLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

El polaco. Fuente: Eltrece
SE CALENTÓ

El Polaco estalló tras ser acusado de infiel y reveló quién es la misteriosa mujer que aparece en una foto

Elba Marcovecchio rompió el silencio sobre el presunto romance con Guillermo Francella y encendió la polémica
MIRÁ VOS

Elba Marcovecchio rompió el silencio sobre el presunto romance con Guillermo Francella y encendió la polémica

Guillermo Francella con sus hijos Yoyi y Nico. Foto: Movilpress
GALERÍA

Las fotos de la avant de “Playa de Lobos”, la nueva película de Guillermo Francella

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Polaco estalló tras ser acusado de infiel y reveló quién es la misteriosa mujer que aparece en una foto
  • Elba Marcovecchio rompió el silencio sobre el presunto romance con Guillermo Francella y encendió la polémica
  • Las fotos de la avant de “Playa de Lobos”, la nueva película de Guillermo Francella
  • El look de Santiago del Moro explotó en redes: la estrella internacional con la que lo comparan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit