ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Fede Bal tras bailar sin Lourdes Sánchez en ShowMatch: "Me siento en desventaja porque tuvimos muy pocos días de ensayo"

El actor, que participa con Soledad Bayona en reemplazo de la bailarina, dijo lo suyo en la pista. Video.

26 de octubre 2019, 00:06hs
Video Placeholder
La palabra de Fede Bal tras bailar sin Lourdes Sánchez en ShowMatch
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras Lourdes Sánchez se recupera de su operación, Federico Bal y Soledad Bayona dejan todo en la pista del Súper Bailando para cuidar el lugar del bailarina y cumplir el sueño de llegar a la final.

Y en medio de los nervios por enfrentarse a Sofía Pachano en el Súper Duelo, el participante tomó la palabra: "Somos personas que estamos acostumbradas a este juego y a este show. Claramente ninguno quiere irse", comenzó diciendo Federico.

"A mí me pasa un poco que me siento que estoy un poco en desventaja porque tuvimos muy pocos días de ensayo, realmente. Tuvimos una situación muy complicada que es que cuando la salud dice 'no', es no".

"A mí me pasa un poco que me siento que estoy un poco en desventaja porque tuvimos muy pocos días de ensayo, realmente. Tuvimos una situación muy complicada que es que cuando la salud dice 'no', es no (por la situación de Lourdes). No hay nada que sea más importante que la salud, cuidarse, hacerse chequeos, estar bien con uno; entonces el resto es todo secundario. Así que yo estoy acá defendiendo el lugar, un sueño, un equipo, una forma de laburar", agregó, sincero.

Por otro lado, destacó la labor de su compañera: "Sole Bayona vino a salvarnos porque en tres días se aprendió todas las cuatro coreografías que terminamos haciendo y la realidad es que me siento un poco en desventaja. Pero no es angustia, ni bronca, ni sentirme mal, es la ley del juego. Esta nueva modalidad nos tiene sin que la gente en su casa pueda votarnos para nos quedemos así que vamos a dar todo. Encima no está Lourdes, pero no importa, acá estamos".

"Quiero quedarme porque la paso bien acá, porque me divierto, porque tenés un equipo hermoso y porque amo venir. Ojala dé todo y les guste y sino, va a estar bien también".

"Quiero quedarme porque la paso bien acá, porque me divierto, porque tenés un equipo hermoso y porque amo venir. Ojala dé todo y les guste y sino, va a estar bien también", cerró, dejando en claro sus deseos de continuar en el programa.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro reveló las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió a Moria Casán

2

Lionel Messi llegó a Rosario junto a su familia para despedir a su papá, Jorge Messi

3

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

4

Un Sol para los Chicos: recaudó más de $2.400 millones para UNICEF

5

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Temas de la nota

Fede BalFederico BalSoledad BayonaLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit