Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La palabra de Fede Bal tras bailar sin Lourdes Sánchez en ShowMatch: "Me siento en desventaja porque tuvimos muy pocos días de ensayo"

El actor, que participa con Soledad Bayona en reemplazo de la bailarina, dijo lo suyo en la pista. Video. 

La palabra de Fede Bal tras bailar sin Lourdes Sánchez en ShowMatch

Mientras Lourdes Sánchez se recupera de su operación, Federico Bal y Soledad Bayona dejan todo en la pista del Súper Bailando para cuidar el lugar del bailarina y cumplir el sueño de llegar a la final.

Y en medio de los nervios por enfrentarse a Sofía Pachano en el Súper Duelo, el participante tomó la palabra: "Somos personas que estamos acostumbradas a este juego y a este show. Claramente ninguno quiere irse", comenzó diciendo Federico.

"A mí me pasa un poco que me siento que estoy un poco en desventaja porque tuvimos muy pocos días de ensayo, realmente. Tuvimos una situación muy complicada que es que cuando la salud dice 'no', es no".

"A mí me pasa un poco que me siento que estoy un poco en desventaja porque tuvimos muy pocos días de ensayo, realmente. Tuvimos una situación muy complicada que es que cuando la salud dice 'no', es no (por la situación de Lourdes). No hay nada que sea más importante que la salud, cuidarse, hacerse chequeos, estar bien con uno; entonces el resto es todo secundario. Así que yo estoy acá defendiendo el lugar, un sueño, un equipo, una forma de laburar", agregó, sincero.

Por otro lado, destacó la labor de su compañera: "Sole Bayona vino a salvarnos porque en tres días se aprendió todas las cuatro coreografías que terminamos haciendo y la realidad es que me siento un poco en desventaja. Pero no es angustia, ni bronca, ni sentirme mal, es la ley del juego. Esta nueva modalidad nos tiene sin que la gente en su casa pueda votarnos para nos quedemos así que vamos a dar todo. Encima no está Lourdes, pero no importa, acá estamos".

"Quiero quedarme porque la paso bien acá, porque me divierto, porque tenés un equipo hermoso y porque amo venir. Ojala dé todo y les guste y sino, va a estar bien también".

"Quiero quedarme porque la paso bien acá, porque me divierto, porque tenés un equipo hermoso y porque amo venir. Ojala dé todo y les guste y sino, va a estar bien también", cerró, dejando en claro sus deseos de continuar en el programa.