ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Fede Bal tras bailar sin Lourdes Sánchez en ShowMatch: "Me siento en desventaja porque tuvimos muy pocos días de ensayo"

El actor, que participa con Soledad Bayona en reemplazo de la bailarina, dijo lo suyo en la pista. Video.

26 de octubre 2019, 00:06hs
Video Placeholder
La palabra de Fede Bal tras bailar sin Lourdes Sánchez en ShowMatch
Seguinos en Google

Mientras Lourdes Sánchez se recupera de su operación, Federico Bal y Soledad Bayona dejan todo en la pista del Súper Bailando para cuidar el lugar del bailarina y cumplir el sueño de llegar a la final.

Y en medio de los nervios por enfrentarse a Sofía Pachano en el Súper Duelo, el participante tomó la palabra: "Somos personas que estamos acostumbradas a este juego y a este show. Claramente ninguno quiere irse", comenzó diciendo Federico.

"A mí me pasa un poco que me siento que estoy un poco en desventaja porque tuvimos muy pocos días de ensayo, realmente. Tuvimos una situación muy complicada que es que cuando la salud dice 'no', es no".

"A mí me pasa un poco que me siento que estoy un poco en desventaja porque tuvimos muy pocos días de ensayo, realmente. Tuvimos una situación muy complicada que es que cuando la salud dice 'no', es no (por la situación de Lourdes). No hay nada que sea más importante que la salud, cuidarse, hacerse chequeos, estar bien con uno; entonces el resto es todo secundario. Así que yo estoy acá defendiendo el lugar, un sueño, un equipo, una forma de laburar", agregó, sincero.

Por otro lado, destacó la labor de su compañera: "Sole Bayona vino a salvarnos porque en tres días se aprendió todas las cuatro coreografías que terminamos haciendo y la realidad es que me siento un poco en desventaja. Pero no es angustia, ni bronca, ni sentirme mal, es la ley del juego. Esta nueva modalidad nos tiene sin que la gente en su casa pueda votarnos para nos quedemos así que vamos a dar todo. Encima no está Lourdes, pero no importa, acá estamos".

"Quiero quedarme porque la paso bien acá, porque me divierto, porque tenés un equipo hermoso y porque amo venir. Ojala dé todo y les guste y sino, va a estar bien también".

"Quiero quedarme porque la paso bien acá, porque me divierto, porque tenés un equipo hermoso y porque amo venir. Ojala dé todo y les guste y sino, va a estar bien también", cerró, dejando en claro sus deseos de continuar en el programa.

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Fede BalFederico BalSoledad BayonaLourdes Sánchez

Más notas sobre Espectáculos

TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina (Foto de prensa, Universal Music)
SUEÑO CUMPLIDO

TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina: es la banda colombiana más joven en presentarse

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas
CONTUNDENTE

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

El cantante tuvo un segundo varón y lo celebró en sus redes.
TALENTO HEREDADO

Axel mostró su lado más íntimo con su hija Agy y el video se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo chino: los signos que tendrán un golpe de suerte en la segunda mitad de marzo
  • TIMØ hace historia en Lollapalooza Argentina: es la banda colombiana más joven en presentarse
  • Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas
  • Marcia La Vecchia Galán, la diseñadora argentina que vistió a Scarlett Johansson revela secretos de la moda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit