ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de la familia de Carlín Calvo tras ser internado: "Fue para su mejor calidad de vida a futuro"

Luego de que trascendiera que el actor "ya no reconoce a la gente de su alrededor", Carina Gallucci y sus hijos explicaron que el estado de salud es "el habitual".

12 de noviembre 2020, 18:16hs
Carlín Calvo fue trasladado a un centro de cuidados especiales (Foto: Web)
Carlín Calvo fue trasladado a un centro de cuidados especiales (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de las últimas novedades que giran en torno al estado de salud de Carlín Calvo, se conoció que el actor fue internado en un centro de alta complejidad para monitorear su salud durante las 24 horas.

Así lo habían informado en Los Ángeles de la Mañana: “Él está complicado. Lo que me dijeron, y quiero ser muy respetuosa, es que tampoco está reconociendo mucho a la gente de su alrededor. Entonces, lo mejor, lo que consideraron sus familiares y amigos, es que esté cuidado en un lugar donde tenga asistencia permanente”, había detallado Andrea Taboada.

En medio de las repercusiones y el eco que tuvo la noticia en los medios, desde el círculo más íntimo del actor difundieron un comunicado oficial que ahonda en el presente de Carlín: “A pedido de la Sra. Carina Gallucci, Facundo y Abril Calvo, les cuento que el estado de salud de Carlín Calvo es el habitual, su cuadro clínico no tuvo en los últimos días ningún cambio. Lo que sí sucedió hace unas 3 semanas aproximadamente, es que Carina junto a sus hijos decidieron finalmente trasladarlo a un centro de cuidados especiales, donde recibe la misma atención que ya venía recibiendo y requiere”, se pudo leer en el escrito enviado por la reconocida agente de prensa Martína Valía.

"Hace unas 3 semanas aproximadamente, Carina Gallucci junto a sus hijos decidieron finalmente trasladar a Carlín Calvo a un centro de cuidados especiales, donde recibe la misma atención que ya venía recibiendo y requiere".

“La decisión fue tomada luego de muchos meses de pensar, evaluar, analizar y contemplar qué sería lo mejor para él. Es decir, que no se tomó de un día para el otro motivada por ninguna situación clínica puntual, sino que tiene que ver con una elección para su mejor calidad de vida a futuro. También la pandemia les hizo considerar que esto es lo más seguro para él”.

"La decisión fue tomada luego de muchos meses de pensar, evaluar, analizar y contemplar qué sería lo mejor para él. El cuadro de Carlín es el mismo de siempre con todo lo que eso conlleva".

Y cerró: “El cuadro de Carlín es el mismo de siempre con todo lo que eso conlleva. Su familia agradecería no trascienda el nombre del lugar donde se encuentra alojado Carlín a partir de ahora y agradece una vez más a todos por la preocupación y cariño constante. Ante cualquier duda, estoy a disposición. ¡Saludos!”.

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Temas de la nota

Carlín CalvoCarlos CalvoCarina Gallucci

Más notas sobre Espectáculos

El Turco García plantó a Mariela Prieto vestida de novia y estallaron las redes (captura de Telefe y web)
LE ROMPIÓ EL CORAZÓN

Gran Hermano: el Turco García plantó a Mariela Prieto vestida de novia y reveló el motivo

Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación (Fotos de Instagram)
¡FUERZA!

Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación: “Me quiere sacar una sonrisa”

La pareja armó las valijas para una escapada a puro romance en el sur
Reencuentro

Santiago Korovsky y Celeste Cid se reencontraron en la Patagonia después de casi dos meses separados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el Turco García plantó a Mariela Prieto vestida de novia y reveló el motivo
  • Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación: “Me quiere sacar una sonrisa”
  • Santiago Korovsky y Celeste Cid se reencontraron en la Patagonia después de casi dos meses separados
  • Cris Morena prepara el regreso de Chiquititas con Facundo Arana y Agustina Cherri

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit