Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La palabra de la familia de Carlín Calvo tras ser internado: "Fue para su mejor calidad de vida a futuro"

Luego de que trascendiera que el actor "ya no reconoce a la gente de su alrededor", Carina Gallucci y sus hijos explicaron que el estado de salud es "el habitual".

Carlín Calvo fue trasladado a un centro de cuidados especiales (Foto: Web)
Carlín Calvo fue trasladado a un centro de cuidados especiales (Foto: Web)

Luego de las últimas novedades que giran en torno al estado de salud de Carlín Calvo, se conoció que el actor fue internado en un centro de alta complejidad para monitorear su salud durante las 24 horas.

Así lo habían informado en Los Ángeles de la Mañana: “Él está complicado. Lo que me dijeron, y quiero ser muy respetuosa, es que tampoco está reconociendo mucho a la gente de su alrededor. Entonces, lo mejor, lo que consideraron sus familiares y amigos, es que esté cuidado en un lugar donde tenga asistencia permanente”, había detallado Andrea Taboada.

En medio de las repercusiones y el eco que tuvo la noticia en los medios, desde el círculo más íntimo del actor difundieron un comunicado oficial que ahonda en el presente de Carlín: “A pedido de la Sra. Carina Gallucci, Facundo y Abril Calvo, les cuento que el estado de salud de Carlín Calvo es el habitual, su cuadro clínico no tuvo en los últimos días ningún cambio. Lo que sí sucedió hace unas 3 semanas aproximadamente, es que Carina junto a sus hijos decidieron finalmente trasladarlo a un centro de cuidados especiales, donde recibe la misma atención que ya venía recibiendo y requiere”, se pudo leer en el escrito enviado por la reconocida agente de prensa Martína Valía.

"Hace unas 3 semanas aproximadamente, Carina Gallucci junto a sus hijos decidieron finalmente trasladar a Carlín Calvo a un centro de cuidados especiales, donde recibe la misma atención que ya venía recibiendo y requiere".

“La decisión fue tomada luego de muchos meses de pensar, evaluar, analizar y contemplar qué sería lo mejor para él. Es decir, que no se tomó de un día para el otro motivada por ninguna situación clínica puntual, sino que tiene que ver con una elección para su mejor calidad de vida a futuro. También la pandemia les hizo considerar que esto es lo más seguro para él”.

"La decisión fue tomada luego de muchos meses de pensar, evaluar, analizar y contemplar qué sería lo mejor para él. El cuadro de Carlín es el mismo de siempre con todo lo que eso conlleva".

Y cerró: “El cuadro de Carlín es el mismo de siempre con todo lo que eso conlleva. Su familia agradecería no trascienda el nombre del lugar donde se encuentra alojado Carlín a partir de ahora y agradece una vez más a todos por la preocupación y cariño constante. Ante cualquier duda, estoy a disposición. ¡Saludos!”.