ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra del exnovio de Jazmín De Grazia, Leandro Cabo Guillot, a 8 años de su muerte: "La llevo en mi corazón"

El empresario, actualmente en pareja y padre de dos hijos, habló con Ciudad. Detalles .

Sergio Florez
Por Sergio Florez
28 de enero 2020, 13:21hs
Video Placeholder
El recuerdo del exnovio de Jazmín De Grazia, Leandro Cabo Guillot, a 8 años de su muerte: "La llevo en mi corazón"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A ocho años de la muerte de Jazmín De Grazia, su exnovio Leandro Cabo Guillot (44) habló con Ciudad para recordarla y homenajearla. Aquel trágico domingo 5 de febrero de 2012, la modelo llamó al empresario para decirle que no se sentía bien.

Al llegar al departamento, con la ayuda de un cerrajero, Leandro logró ingresar al hogar para encontrar sin vida a De Grazia, desvanecida en la bañadera. “A Jazmín la recuerdo siempre. No solo yo, sino todos sus amigos. La llevamos en nuestros corazones para siempre. Cada tanto hablo con el papá, sobre todo. Me llama y recordamos lindos momentos”, comenzó Cabo Guillot, en diálogo con Ciudad.

"Jazmín va a ser siempre una persona que me acompaña en los momentos de mi vida. Siempre pienso en todo lo que aprendí con ella y en lo que vivimos. De lo trágico a veces también se aprende, pero el vínculo que tuvimos no todo fue trágico".

“Hoy yo tengo una familia con dos hijos. Mi nena tiene cinco meses, estoy en otra etapa”, continuó el empresario, que es padre de Dante (5) y Bruna, con su actual mujer, Yamila. “Pero entiendo que lo vivido con Jazmín me marcó en lo bueno y en lo trágico. De alguna manera, cambió la perspectiva de muchas cosas”, explicó Cabo Guillot, desde Mar del Plata, donde se encuentra produciendo diferentes eventos y shows.

"Hoy tengo una familia con dos hijos, estoy en otra etapa. Pero entiendo que lo vivido con Jazmín me marcó, cambió la perspectiva de muchas cosas. Hoy pongo el foco en lo importante de la vida. Pasa demasiado rápido para perder el tiempo en cosas que no tienen sentido".

“Hoy pongo el foco en lo importante de la vida. Pasa demasiado rápido para perder el tiempo en cosas que no tienen sentido”, remarcó el empresario, que destaca una fuerte reflexión en su bio de Instagram. "Recuerden: en la vida cada segundo cuenta", escribió en su perfil de la red social.

“Para mí, Jazmín va a ser siempre una persona que me acompaña en los momentos de mi vida. Siempre pienso en todo lo que aprendí con ella y en lo que vivimos. De lo trágico a veces también se aprende, pero el vínculo que tuvimos no todo fue trágico. La recuerdo siempre”, concluyó el empresario.

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Leandro Cabo GuillotJazmín De Grazia

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Foto: redes sociales).
ESE MOMENTO

El dato que faltaba del Wandagate: qué hacía Wanda Nara cuando Mauro Icardi se encontró con la China Suárez en París

Foto: gentileza Netflix
TODAS LAS ESTRELLAS JUNTAS

Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre

Hora de Aventuras (Foto: gentileza HBO Max)
GRAN REGRESO

Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El dato que faltaba del Wandagate: qué hacía Wanda Nara cuando Mauro Icardi se encontró con la China Suárez en París
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 5 al 9 de octubre del 2026
  • Tras Mis muertos tristes, Netflix anunció 8 nuevas producciones argentinas y confirmó sus estrenos hasta diciembre
  • Vuelve Hora de Aventura con una nueva serie: cuándo se estrena y qué personajes regresan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit