ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra del exnovio de Jazmín De Grazia, Leandro Cabo Guillot, a 8 años de su muerte: "La llevo en mi corazón"

El empresario, actualmente en pareja y padre de dos hijos, habló con Ciudad. Detalles .

Sergio Florez
Por Sergio Florez
28 de enero 2020, 13:21hs
Video Placeholder
El recuerdo del exnovio de Jazmín De Grazia, Leandro Cabo Guillot, a 8 años de su muerte: "La llevo en mi corazón"
Seguinos en Google

A ocho años de la muerte de Jazmín De Grazia, su exnovio Leandro Cabo Guillot (44) habló con Ciudad para recordarla y homenajearla. Aquel trágico domingo 5 de febrero de 2012, la modelo llamó al empresario para decirle que no se sentía bien.

Al llegar al departamento, con la ayuda de un cerrajero, Leandro logró ingresar al hogar para encontrar sin vida a De Grazia, desvanecida en la bañadera. “A Jazmín la recuerdo siempre. No solo yo, sino todos sus amigos. La llevamos en nuestros corazones para siempre. Cada tanto hablo con el papá, sobre todo. Me llama y recordamos lindos momentos”, comenzó Cabo Guillot, en diálogo con Ciudad.

"Jazmín va a ser siempre una persona que me acompaña en los momentos de mi vida. Siempre pienso en todo lo que aprendí con ella y en lo que vivimos. De lo trágico a veces también se aprende, pero el vínculo que tuvimos no todo fue trágico".

“Hoy yo tengo una familia con dos hijos. Mi nena tiene cinco meses, estoy en otra etapa”, continuó el empresario, que es padre de Dante (5) y Bruna, con su actual mujer, Yamila. “Pero entiendo que lo vivido con Jazmín me marcó en lo bueno y en lo trágico. De alguna manera, cambió la perspectiva de muchas cosas”, explicó Cabo Guillot, desde Mar del Plata, donde se encuentra produciendo diferentes eventos y shows.

"Hoy tengo una familia con dos hijos, estoy en otra etapa. Pero entiendo que lo vivido con Jazmín me marcó, cambió la perspectiva de muchas cosas. Hoy pongo el foco en lo importante de la vida. Pasa demasiado rápido para perder el tiempo en cosas que no tienen sentido".

“Hoy pongo el foco en lo importante de la vida. Pasa demasiado rápido para perder el tiempo en cosas que no tienen sentido”, remarcó el empresario, que destaca una fuerte reflexión en su bio de Instagram. "Recuerden: en la vida cada segundo cuenta", escribió en su perfil de la red social.

“Para mí, Jazmín va a ser siempre una persona que me acompaña en los momentos de mi vida. Siempre pienso en todo lo que aprendí con ella y en lo que vivimos. De lo trágico a veces también se aprende, pero el vínculo que tuvimos no todo fue trágico. La recuerdo siempre”, concluyó el empresario.

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Leandro Cabo GuillotJazmín De Grazia

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel
TREMENDO

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora (Foto creada con IA)
RECETA EXPRESS

Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora en 15 minutos y con tapas de empanada

Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara
¡NO PERDONA!

Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel
  • Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora en 15 minutos y con tapas de empanada
  • Luis Ventura liquidó a Jorge Rial tras su burla por el premio de Wanda Nara
  • Desvalijaron la casa del hermano de La Tota Santillán y buscan un pendrive clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit