ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra del exmarido de Juliana, la tercera en discordia entre Christian Halbinger y Miriam Lanzoni

Francisco rompió el silencio en Siempre Show y expresó su angustia tras salir a la luz el escándalo.

14 de enero 2020, 20:39hs
Video Placeholder
Habló el exmarido de Juliana Roja, la mujer con quien Christian Halbinger habría engañado a Miriam Lanzoni
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del dolor que siente Miriam Lanzoni (39) por su separación de Christian Halbinger (36), tras dos años juntos, luego de descubrir que él le había sido infiel con Juliana Rojo (la dueña del catering que contrataron para organizar el cumpleaños del empresario), se escuchó la campana que faltaba.

Se trata de Francisco, el exmarido de Juliana, con quien tiene a su hijo Mateo (3), y quien se mostró muy angustiado por la situación: “La verdad es que estoy como el ort…, esto me tomó por sorpresa, me lo desayuné hoy a la mañana. Estaba en casa con mi hijo y me empezó a llamar todo el mundo para que ponga la tele porque estaban hablando de mí y me entero de esta bomba”, comenzó diciendo el entrevistado en Siempre Show (lunes a viernes a las 19 por Ciudad Magazine).

“Lo único que quiero es limpiar mi nombre porque hay varias notas dando vueltas diciendo que yo soy el ex psicótico que le puso cámaras en la casa (ya que existiría un video de Juliana y Christian teniendo sexo) y eso no es cierto".

“Lo único que quiero es limpiar mi nombre porque hay varias notas dando vueltas diciendo que yo soy el ex psicótico que le puso cámaras en la casa (ya que existiría un video de Juliana y Christian teniendo sexo) y eso no es cierto. No puse ninguna cámara y creo que no hay ningún video porque esto fue el viernes pasado en una casa en Nordelta que había alquilado junto a Juliana para pasar las vacaciones con nuestro hijo. El acuerdo era que ella iba a ir 15 días y los otros 15 días, yo. Y en esa casa no hubo ningún video. Si hay uno que se muestre para ver si esto es así. Que pasó es un hecho”, agregó.

Por otro lado, Francisco dio detalles de cual era si situación sentimental con la madre de su pequeño cuando se dio a conocer la infidelidad: “Nosotros estábamos separados de palabra, ya no vivíamos juntos pero yo estaba haciendo las cosas bien y lo mejor posible para arreglar mi infidelidad y estábamos bien. Habíamos pasado la Navidad juntos”.

"Los enganché hablando juntos, como si nada, y fui a meter la trompa porque viste como somos los lobos que tenemos olfato. Entonces me metí en la conversación y al final hubo un apretón de manos medio raro y me quedó la chispa".

“También íbamos a pasar Año Nuevo pero dio la casualidad que estábamos en un evento y Christian estaba de invitado. Los enganché hablando juntos, como si nada, y fui a meter la trompa porque viste como somos los lobos que tenemos olfato. Entonces me metí en la conversación y al final hubo un apretón de manos medio raro y me quedó la chispa. Le dije que el 31 no quería pasarlo con ella porque estaba mal por esto y ahora me entero de todo”, cerró.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Miriam LanzoniChristian HalbingerJuliana Rojo

Más notas sobre Espectáculos

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial
NO SE OLVIDA NUNCA

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026
  • La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit