ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra del entorno de Toto Salvio tras la denuncia de su ex: "Dicen que no para de llorar"

Magalí Aravena denunció que el futbolista de Boca la habría atropellado en Puerto Madero.

14 de abril 2022, 12:12hs
La palabra del entorno de Toto Salvio tras la denuncia de su ex.
La palabra del entorno de Toto Salvio tras la denuncia de su ex.
Seguinos en Google

Eduardo "Toto" Salvio, jugador de Boca, fue denunciado por su expareja, Magalí Aravena.

Aravena asegura que el futbolista la habría atropellado tras encontrarlo con otra mujer en su auto.

Magalí contó que se habría puesto enfrente del vehículo con la intención de que se bajara para charlar, pero que él la habría avanzado atropellándola.

De acuerdo al SAME, la mujer sufrió un "traumatismo por flexión en miembro inferior derecho".

QUÉ DIJO EL ENTORNO DE TOTO SALVIO TRAS LA DENUNCIA DE MAGALÍ ARAVENA

"Lo que dicen es que él no para de llorar, siente que con este episodio su ex le arruinó la carrera y que hoy iba a presentar a esta chica Sol en su familia”, expresó la periodista Mariel Di Lenarda en Nosotros a la mañana.

Además, la panelista aseguró que Sol Rinaldi, que sería la nueva novia de Toto, también está atravesando un delicado momento

"Lo que dicen es que él no para de llorar, siente que su ex le arruinó la carrera y que hoy iba a presentar a esta chica Sol en su familia"

"Esta chica Sol está muy mal también en su departamento de Recoleta, versión, reitero, del lado de Salvio y de Sol, no de la ex", cerró la comunicadora.

De acuerdo a Infobae, Toto y Magalí se habrían pedido "un tiempo" hace una semana, tras diez años juntos. 

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Eduardo SalvioNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
¡ES MUY LINDO!

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit