ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Eduardo Costantini tras su comentada boda: "Elina no me deja tomar ni un vaso de vino"

Desde Bariloche, el empresario le hizo frente a las críticas y aclaró que su esposa lo cuida un montón: "Estoy muy feliz".

02 de marzo 2020, 10:25hs
Eduardo celebró su romance con Elina, a pesar de las críticas.
Eduardo celebró su romance con Elina, a pesar de las críticas.
Seguinos en Google

Eduardo Costantini se casó a los 73 años con Elina Fernández, 30 menor que él. La boda generó distintas reacciones y ella, lejos de mostrarse ofendida, aclaró que poco le importa el qué dirán y que "el tiempo va a responderles" a los detractores.

El empresario y la modelo viajaron a Bariloche para vivir una inolvidable luna de miel. Desde allí, Elina hizo un vivo en Instagram y logró que su marido charlara con sus seguidores. Además, él aprovechó la oportunidad para contar cómo la está pasando con su flamante esposa.

"Estoy muy feliz con Elina. Hay que ser agradecido en la vida, especialmente en estos tiempos".

"Estoy muy feliz con Elina", expresó. Y divertido agregó que la modelo lo tiene cortito: "No me deja tomar ni un vaso de vino".

Ella hizo hincapié en las críticas que estos días recibió por haberse casado con Eduardo y le pidió a su marido que les dedicara a las personas buenas y a las malas una reflexión. "Hay que ser agradecido en la vida, especialmente en estos tiempos", cerró.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Elina FernándezEduardo Costantini

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit