Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La palabra de Eduardo Costantini tras su comentada boda: "Elina no me deja tomar ni un vaso de vino"

Desde Bariloche, el empresario le hizo frente a las críticas y aclaró que su esposa lo cuida un montón: "Estoy muy feliz".

Eduardo celebró su romance con Elina, a pesar de las críticas.
Eduardo celebró su romance con Elina, a pesar de las críticas.

Eduardo Costantini se casó a los 73 años con Elina Fernández, 30 menor que él. La boda generó distintas reacciones y ella, lejos de mostrarse ofendida, aclaró que poco le importa el qué dirán y que "el tiempo va a responderles" a los detractores.

El empresario y la modelo viajaron a Bariloche para vivir una inolvidable luna de miel. Desde allí, Elina hizo un vivo en Instagram y logró que su marido charlara con sus seguidores. Además, él aprovechó la oportunidad para contar cómo la está pasando con su flamante esposa.

"Estoy muy feliz con Elina. Hay que ser agradecido en la vida, especialmente en estos tiempos".

"Estoy muy feliz con Elina", expresó. Y divertido agregó que la modelo lo tiene cortito: "No me deja tomar ni un vaso de vino".

Ella hizo hincapié en las críticas que estos días recibió por haberse casado con Eduardo y le pidió a su marido que les dedicara a las personas buenas y a las malas una reflexión. "Hay que ser agradecido en la vida, especialmente en estos tiempos", cerró.