ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Eduardo Costantini tras su comentada boda: "Elina no me deja tomar ni un vaso de vino"

Desde Bariloche, el empresario le hizo frente a las críticas y aclaró que su esposa lo cuida un montón: "Estoy muy feliz".

02 de marzo 2020, 10:25hs
Eduardo celebró su romance con Elina, a pesar de las críticas.
Eduardo celebró su romance con Elina, a pesar de las críticas.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Eduardo Costantini se casó a los 73 años con Elina Fernández, 30 menor que él. La boda generó distintas reacciones y ella, lejos de mostrarse ofendida, aclaró que poco le importa el qué dirán y que "el tiempo va a responderles" a los detractores.

El empresario y la modelo viajaron a Bariloche para vivir una inolvidable luna de miel. Desde allí, Elina hizo un vivo en Instagram y logró que su marido charlara con sus seguidores. Además, él aprovechó la oportunidad para contar cómo la está pasando con su flamante esposa.

"Estoy muy feliz con Elina. Hay que ser agradecido en la vida, especialmente en estos tiempos".

"Estoy muy feliz con Elina", expresó. Y divertido agregó que la modelo lo tiene cortito: "No me deja tomar ni un vaso de vino".

Ella hizo hincapié en las críticas que estos días recibió por haberse casado con Eduardo y le pidió a su marido que les dedicara a las personas buenas y a las malas una reflexión. "Hay que ser agradecido en la vida, especialmente en estos tiempos", cerró.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

5

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Temas de la nota

Elina FernándezEduardo Costantini

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Gala fue contundente sobre Fito Páez y los rumores de separación: “Nunca fuimos pareja”
"NO QUIERO NORMALIZAR ESTO"

Sofía Gala fue contundente sobre Fito Páez y los rumores de separación: “Nunca fuimos pareja”

Micaela y Candelaria Tinelli apuntaron contra Alejandro Stoessel por el escándalo con Tini
BOMBA

Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”

Revelaron el papelón que pasó Tini Stoessel al intentar comprar una cartera de lujo en Europa
FUERTE

Revelaron el papelón que pasó Tini Stoessel al intentar comprar una cartera de lujo en Europa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sofía Gala fue contundente sobre Fito Páez y los rumores de separación: “Nunca fuimos pareja”
  • Las hijas de Marcelo Tinelli destrozaron a Alejandro Stoessel tras el escándalo con Tini: “Justicia divina”
  • Revelaron el papelón que pasó Tini Stoessel al intentar comprar una cartera de lujo en Europa
  • Caso Tini Stoessel: de Britney Spears a Michael Jackson y Luis Miguel, los artistas estafados por sus padres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit