ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Eduardo Costantini tras su comentada boda: "Elina no me deja tomar ni un vaso de vino"

Desde Bariloche, el empresario le hizo frente a las críticas y aclaró que su esposa lo cuida un montón: "Estoy muy feliz".

02 de marzo 2020, 10:25hs
Eduardo celebró su romance con Elina, a pesar de las críticas.
Eduardo celebró su romance con Elina, a pesar de las críticas.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Eduardo Costantini se casó a los 73 años con Elina Fernández, 30 menor que él. La boda generó distintas reacciones y ella, lejos de mostrarse ofendida, aclaró que poco le importa el qué dirán y que "el tiempo va a responderles" a los detractores.

El empresario y la modelo viajaron a Bariloche para vivir una inolvidable luna de miel. Desde allí, Elina hizo un vivo en Instagram y logró que su marido charlara con sus seguidores. Además, él aprovechó la oportunidad para contar cómo la está pasando con su flamante esposa.

"Estoy muy feliz con Elina. Hay que ser agradecido en la vida, especialmente en estos tiempos".

"Estoy muy feliz con Elina", expresó. Y divertido agregó que la modelo lo tiene cortito: "No me deja tomar ni un vaso de vino".

Ella hizo hincapié en las críticas que estos días recibió por haberse casado con Eduardo y le pidió a su marido que les dedicara a las personas buenas y a las malas una reflexión. "Hay que ser agradecido en la vida, especialmente en estos tiempos", cerró.

Las más leídas

1

El estremecedor relato en vivo de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: “Es un monstruo”

2

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Por qué Coty Romero está enfrentada con Romina Uhrig: el escandaloso motivo

5

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Temas de la nota

Elina FernándezEduardo Costantini

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura contó por qué internaron a su hijo Antonito y dio detalles de su salud: “Estaba dejando de ser él”
SU PALABRA

Luis Ventura contó por qué internaron a su hijo Antonito y dio detalles de su salud: “Estaba dejando de ser él”

Juana Viale (Foto: redes sociales).
UNO POR UNO

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Joaquín Levinton.
SU DESCARGO

Joaquín Levinton se hartó de su denunciante: “Voy ponerle un bozal legal, una perimetral y pedir botón antipánico”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El Mató a un Policía Motorizado cierra el año en La Plata: será parte de Noches Capitales 2026
  • Luis Ventura contó por qué internaron a su hijo Antonito y dio detalles de su salud: “Estaba dejando de ser él”
  • FIC.UBA inauguró su cuarta edición con “La libertad doble”, la nueva película de Lisandro Alonso
  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit