ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Denise Dumas tras el tremendo enojo de Panam en vivo: "Jamás creímos que te iba a molestar así"

La conductora habló ante las cámaras de Hay que ver, luego de que la animadora infantil descargara su bronca por un informe de sus comienzos en el medio.

06 de julio 2018, 19:40hs
Video Placeholder
El pedido de disculpas de Denise Dumas tras el enojo de Panam al aire
Seguinos en Google

Todo era felicidad y risas cuando en Hay que ver, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas por elnueve, presentaron a Panam. Sin embargo, tras mostrarle un informe que hacía un repaso por sus años de carrera (en especial en sus inicios con tomas muy sensuales de sus trabajos por aquel entonces), la animadora infantil estalló al aire.

"Panam es muy amiga mía, somos muy amigas hace muchos años. Y quiero decirle públicamente que jamás en la vida quisimos que se sienta mal".

"Me parece una falta de respeto que pasen cosas que pasaron 20 años atrás sin necesidad, pero no tengo nada que esconder. Me parece que si Gaby (productor del programa de elnueve) tiene niños, jamás haría ese informe. Todo eso lo hice los primeros años, ya hace años que no ponen ese archivo", decía Panam, visiblemente molesta.

"Nunca más salí en ropa interior. Tuve mucho respeto por lo que hago y ponerme ese archivo me parece un poquito fuera. Vengo porque Denise en mi amiga, pierdo tiempo en venir y me hacen eso, la verdad es una falta de respeto", agregaba, con la cara seria.

"Fue una situación horrible para todos, jamás en la vida creímos que que te iba a molestar de esa manera. Te queremos y desde acá te mandamos un beso".

Tras el programa que desató el conflicto, Denise se tomó unos minutos de su programa para dirigirse a la cantante: "Panam es muy amiga mía, somos muy amigas hace muchos años. Y quiero decirle públicamente que jamás en la vida quisimos que se sienta mal. Gaby le pidió mil veces disculpas. Ella estaba en una situación en la que la verdad no las podía tomar. Pero la adoramos, es la reina de los bajitos... bueno no digamos eso que Xuxa se pude enojar (se ríe)".

"Nuestros hijos crecieron con Panam. Fue una situación horrible para todos, jamás en la vida creímos que te iba a molestar de esa manera. Te queremos y desde acá te mandamos un beso", cerró Dumas.

Video Placeholder
El enojo de Panam tras ver un informe de sus comienzos en el mundo artístico

Las más leídas

1

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

Denise DumasJosé María ListortiPanam

Más notas sobre Espectáculos

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
TODO ACLARADO

Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
CORTOCIRCUITO

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 15 de abril de 2026
  • Jonatan Viale revivió con Mario Pergolini la pelea de Mauro con Samid y reveló el mito del portero
  • Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos
  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit