ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Denise Dumas tras el tremendo enojo de Panam en vivo: "Jamás creímos que te iba a molestar así"

La conductora habló ante las cámaras de Hay que ver, luego de que la animadora infantil descargara su bronca por un informe de sus comienzos en el medio.

06 de julio 2018, 19:40hs
Video Placeholder
El pedido de disculpas de Denise Dumas tras el enojo de Panam al aire

Todo era felicidad y risas cuando en Hay que ver, el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas por elnueve, presentaron a Panam. Sin embargo, tras mostrarle un informe que hacía un repaso por sus años de carrera (en especial en sus inicios con tomas muy sensuales de sus trabajos por aquel entonces), la animadora infantil estalló al aire.

"Panam es muy amiga mía, somos muy amigas hace muchos años. Y quiero decirle públicamente que jamás en la vida quisimos que se sienta mal".

"Me parece una falta de respeto que pasen cosas que pasaron 20 años atrás sin necesidad, pero no tengo nada que esconder. Me parece que si Gaby (productor del programa de elnueve) tiene niños, jamás haría ese informe. Todo eso lo hice los primeros años, ya hace años que no ponen ese archivo", decía Panam, visiblemente molesta.

"Nunca más salí en ropa interior. Tuve mucho respeto por lo que hago y ponerme ese archivo me parece un poquito fuera. Vengo porque Denise en mi amiga, pierdo tiempo en venir y me hacen eso, la verdad es una falta de respeto", agregaba, con la cara seria.

"Fue una situación horrible para todos, jamás en la vida creímos que que te iba a molestar de esa manera. Te queremos y desde acá te mandamos un beso".

Tras el programa que desató el conflicto, Denise se tomó unos minutos de su programa para dirigirse a la cantante: "Panam es muy amiga mía, somos muy amigas hace muchos años. Y quiero decirle públicamente que jamás en la vida quisimos que se sienta mal. Gaby le pidió mil veces disculpas. Ella estaba en una situación en la que la verdad no las podía tomar. Pero la adoramos, es la reina de los bajitos... bueno no digamos eso que Xuxa se pude enojar (se ríe)".

"Nuestros hijos crecieron con Panam. Fue una situación horrible para todos, jamás en la vida creímos que te iba a molestar de esa manera. Te queremos y desde acá te mandamos un beso", cerró Dumas.

Video Placeholder
El enojo de Panam tras ver un informe de sus comienzos en el mundo artístico

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Denise DumasJosé María ListortiPanam

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit