ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Daniel Scioli sobre el escándalo con Gisela Berger y Sofía Clérici: "Son temas de mi vida privada"

El exgobernador de la provincia de Buenos Aires en su visita a Tandil se refirió al picante tema que lo puso en el ojo de la tormenta.

10 de mayo 2017, 00:23hs
La palabra de Daniel Scioli sobre el escándalo con Gisela Berger y Sofía Clérici: "Son temas de mi vida privada"
La palabra de Daniel Scioli sobre el escándalo con Gisela Berger y Sofía Clérici: "Son temas de mi vida privada"
Seguinos en Google

Acostumbrado a la arena política, le tocó a Daniel Scioli (60) meterse de lleno en un escándalo mediático que está lejos de los conflictos que mantiene con dirigentes y líderes de su propio y de otros partidos. De visita en Tandil y Benito Juárez, el excandidato a Presidente se refirió con poquísimas palabras a la filtración que hizo su exnovia Gisela Berger (26) de mensajes, fotos y videos privados que le enviaba la modelo Sofía Clérici (26).

"Como son temas personales y mi vida privada no voy a hacer comentario".

"¿Qué se puede decir de esto qué pasó?", indagaron periodistas del diario La Voz de Tandil (en el video minuto 06:30), después de consultarle sobre sus actividades en la zona, que incluyeron una reunión con miembros del justicialismo local y la visita a un sacerdote. "Nada. Son temas personales y mi vida privada. No hago ningún comentario", afirmó, con seriedad. "¿Te afectó? ¿Te molestó?", insistieron. "Como son temas personales y mi vida privada no voy a hacer comentario", finalizó, con pocas palabras.

La palabra del exgobernador de la provincia de Buenos Aires llega después de que Sofía Clérici confirmó los mensajes entre ambos y dio una insólita justificación sobre por qué la conversación de WhatsApp que tuvo y las fotos y videos que le envió era solo un "jugueteo" que hace con sus amigos.  

¡Mirá la palabra de Daniel Scioli sobre el escándalo con Gisela Berger y Sofía Clérici!

Leé también

clerici

La insólita justificación de Sofía Clérici sobre los chats y video hot que le mandó a Scioli: "Me gusta juguetear, me manejo de esa forma con mis amigos"

Sofía Clerici habla de los rumores de romance con Scioli

Sofía Clérici, tras la difusión de escandalosos chats con Scioli que provocaron su separación de Gisela Berger: "Con Dani somos amigos; no me considero la tercera en discordia"

Las más leídas

1

Esta fue la obra de teatro más vista en la Ciudad de Buenos Aires

2

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

3

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

4

La reacción de Martín Salwe ante la “icardiada” de Grego Rossello con una ex

5

Quién es el reconocido influencer que habría conquistado el corazón de Juanita Tinelli: “Es más que una amistad”

Temas de la nota

Daniel ScioliSofía ClericiGisela Berger

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada:  filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
ADELANTO

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes
A SU GUSTO

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio
MÁS INTRIGAS

Trailer: Paradise regresa a con una segunda temporada cargada de misterio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 29 de enero de 2026
  • Cómo es La Empleada, el filme de suspenso erótico con Sydney Sweeney, la estrella de Euphoria
  • Gran Hermano Generación Dorada: filtraron el listado de famosos que entrarían a la casa
  • El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit