ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Daniel Scioli sobre el escándalo con Gisela Berger y Sofía Clérici: "Son temas de mi vida privada"

El exgobernador de la provincia de Buenos Aires en su visita a Tandil se refirió al picante tema que lo puso en el ojo de la tormenta.

10 de mayo 2017, 00:23hs
La palabra de Daniel Scioli sobre el escándalo con Gisela Berger y Sofía Clérici: "Son temas de mi vida privada"
La palabra de Daniel Scioli sobre el escándalo con Gisela Berger y Sofía Clérici: "Son temas de mi vida privada"
Seguinos en Google

Acostumbrado a la arena política, le tocó a Daniel Scioli (60) meterse de lleno en un escándalo mediático que está lejos de los conflictos que mantiene con dirigentes y líderes de su propio y de otros partidos. De visita en Tandil y Benito Juárez, el excandidato a Presidente se refirió con poquísimas palabras a la filtración que hizo su exnovia Gisela Berger (26) de mensajes, fotos y videos privados que le enviaba la modelo Sofía Clérici (26).

"Como son temas personales y mi vida privada no voy a hacer comentario".

"¿Qué se puede decir de esto qué pasó?", indagaron periodistas del diario La Voz de Tandil (en el video minuto 06:30), después de consultarle sobre sus actividades en la zona, que incluyeron una reunión con miembros del justicialismo local y la visita a un sacerdote. "Nada. Son temas personales y mi vida privada. No hago ningún comentario", afirmó, con seriedad. "¿Te afectó? ¿Te molestó?", insistieron. "Como son temas personales y mi vida privada no voy a hacer comentario", finalizó, con pocas palabras.

La palabra del exgobernador de la provincia de Buenos Aires llega después de que Sofía Clérici confirmó los mensajes entre ambos y dio una insólita justificación sobre por qué la conversación de WhatsApp que tuvo y las fotos y videos que le envió era solo un "jugueteo" que hace con sus amigos.  

¡Mirá la palabra de Daniel Scioli sobre el escándalo con Gisela Berger y Sofía Clérici!

Leé también

clerici

La insólita justificación de Sofía Clérici sobre los chats y video hot que le mandó a Scioli: "Me gusta juguetear, me manejo de esa forma con mis amigos"

Sofía Clerici habla de los rumores de romance con Scioli

Sofía Clérici, tras la difusión de escandalosos chats con Scioli que provocaron su separación de Gisela Berger: "Con Dani somos amigos; no me considero la tercera en discordia"

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes

Temas de la nota

Daniel ScioliSofía ClericiGisela Berger

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
MOVILIZADO

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
DÍA TRISTE

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SE FUE UNA LEYENDA

El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: “Tuve el privilegio de conocerlo”
  • Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 05/06/26 ¿WANDA NARA LE COPIÓ UNA CARTERA A LA CHINA SUÁREZ
  • El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit