ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Daniel Scioli sobre el escándalo con Gisela Berger y Sofía Clérici: "Son temas de mi vida privada"

El exgobernador de la provincia de Buenos Aires en su visita a Tandil se refirió al picante tema que lo puso en el ojo de la tormenta.

10 de mayo 2017, 00:23hs
La palabra de Daniel Scioli sobre el escándalo con Gisela Berger y Sofía Clérici: "Son temas de mi vida privada"
La palabra de Daniel Scioli sobre el escándalo con Gisela Berger y Sofía Clérici: "Son temas de mi vida privada"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Acostumbrado a la arena política, le tocó a Daniel Scioli (60) meterse de lleno en un escándalo mediático que está lejos de los conflictos que mantiene con dirigentes y líderes de su propio y de otros partidos. De visita en Tandil y Benito Juárez, el excandidato a Presidente se refirió con poquísimas palabras a la filtración que hizo su exnovia Gisela Berger (26) de mensajes, fotos y videos privados que le enviaba la modelo Sofía Clérici (26).

"Como son temas personales y mi vida privada no voy a hacer comentario".

"¿Qué se puede decir de esto qué pasó?", indagaron periodistas del diario La Voz de Tandil (en el video minuto 06:30), después de consultarle sobre sus actividades en la zona, que incluyeron una reunión con miembros del justicialismo local y la visita a un sacerdote. "Nada. Son temas personales y mi vida privada. No hago ningún comentario", afirmó, con seriedad. "¿Te afectó? ¿Te molestó?", insistieron. "Como son temas personales y mi vida privada no voy a hacer comentario", finalizó, con pocas palabras.

La palabra del exgobernador de la provincia de Buenos Aires llega después de que Sofía Clérici confirmó los mensajes entre ambos y dio una insólita justificación sobre por qué la conversación de WhatsApp que tuvo y las fotos y videos que le envió era solo un "jugueteo" que hace con sus amigos.  

¡Mirá la palabra de Daniel Scioli sobre el escándalo con Gisela Berger y Sofía Clérici!

Leé también

clerici

La insólita justificación de Sofía Clérici sobre los chats y video hot que le mandó a Scioli: "Me gusta juguetear, me manejo de esa forma con mis amigos"

Sofía Clerici habla de los rumores de romance con Scioli

Sofía Clérici, tras la difusión de escandalosos chats con Scioli que provocaron su separación de Gisela Berger: "Con Dani somos amigos; no me considero la tercera en discordia"

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será

2

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

3

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Daniel ScioliSofía ClericiGisela Berger

Más notas sobre Espectáculos

Nieve en San Juan: la insólita nevada en primavera y cómo seguirá el tiempo (Foto IA)
EN PRIMAVERA

Alerta por nieve en San Juan: dónde podrían acumularse hasta 50 centímetros y cómo seguirá el tiempo

Así fue la primera salida romántica de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: las imágenes en un recital
MUY JUNTITOS

Así fue la primera salida romántica de Lourdes Sánchez y Francisco Liotta: las imágenes en un recital

Ricardo Darín sorprendió al contar por qué abandonó terapia dos veces: “Me fui discutiendo”
INESPERADO

Ricardo Darín sorprendió al contar por qué abandonó terapia dos veces: “Me fui discutiendo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Babasónicos agotó cuatro Movistar Arena y volvió a demostrar que su música no tiene fecha de vencimiento
  • KLAN presenta Sin Censura, su nuevo álbum: las collabs con Malena Narvay y referentes del rap internacional
  • Alerta por nieve en San Juan: dónde podrían acumularse hasta 50 centímetros y cómo seguirá el tiempo
  • El último adiós a Fernando Confessore: el dolor de su familia y sus amigos en el Cementerio de la Chacarita

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit