ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Daniel Aráoz tras su enojo con los jurados de MasterChef Celebrity: "Pinta piña"

El actor, tras protagonizar un tenso momento, regresó al ciclo y se refirió al cortocircuito que tuvo.

01 de abril 2021, 23:13hs
Video Placeholder
Daniel Aráoz habló tras su enojo con los jurados de MasterChef Celebrity: "Ahí pinta piña"
Seguinos en Google

Acostumbrado a ponerle todo su humor a las galas de MasterChef Celebrity, la sonrisa se le borró a Daniel Aráoz en la gala del martes. No le gustaron las críticas que le dieron los jurados y expresó su molestia. Hoy, ya pasado su enojo, se refirió a lo sucedido.

“¿Cómo estás, Dani? El otro día te fuiste más o menos”, indagó Santiago del Moro y el actor reconoció su actitud. “Sí, porque se me cruzaron los cables y ahí pinta la piña”, bromeó, mientras Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular se reían.

Daniel reaccionó luego de que los jurados le bajaron el pulgar a un plato que le puso el nombre de su padre, a modo de homenaje. “No, no me frustro, pero al haberle puesto el nombre de mi viejo ya lo que ustedes me dicen me suena mal. Me suena agresivo o desagradable”, se sinceró, frente a los jurados.

Lo que pasó, paso. Mirá qué dijo Daniel Aráoz después de su enojo con los jurados de MasterChef Celebrity.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Daniel AraozGermán MartiteguiDonato de SantisDamián BetularMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit