ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Claudia Fontán tras los rumores de hacer trampa en MasterChef Celebrity 2: "Nosotros dejamos el celular en el camarín bajo llave"

La participante habló con Paparazzi sobre la versión de romper las reglas en el reality de Telefe.

18 de mayo 2021, 19:15hs
La palabra de Claudia Fontán tras ser acusada de hacer trampa en MasterChef Celebrity 2 (Foto: Web)
La palabra de Claudia Fontán tras ser acusada de hacer trampa en MasterChef Celebrity 2 (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de la bomba que explotó Rodrigo Lussich en Intrusos al hablar del fuerte cruce que habría mantenido María O’Donnell con Claudia Fontán en MasterChef Celebrity 2 –aparentemente por haberla descubierto haciendo trampa- la actriz dijo lo suyo.

Todo comenzó con la versión que lanzó el conductor del programa de América al aire: “María O’Donnell fue al baño en un alto de la grabación y vio que estaba Claudia Fontán copiando una receta”.

Con el tema instalado, la revista Paparazzi fue a buscar la palabra de una de las protagonistas de esta historia y Fontán se defendió de las acusaciones: “Es imposible porque los celulares los dejamos en el camarín bajo llave cuando se graba el programa”. 

"Es imposible porque los celulares los dejamos en el camarín bajo llave cuando se graba el programa".

“¿Entonces es mentira lo que se dijo?”, insistió el cronista que encontró a Claudia en la vía pública a punto de subirse a un vehículo. A lo que la concursante cerró, sin querer dar más declaraciones al respecto: “Y... andá a saber, qué sé yo”.

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

María ODonnellClaudia FontánMasterChef Celebrity 2Revista Paparazzi

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit