Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La palabra de Claudia Fontán tras los rumores de hacer trampa en MasterChef Celebrity 2: "Nosotros dejamos el celular en el camarín bajo llave"

La participante habló con Paparazzi sobre la versión de romper las reglas en el reality de Telefe

La palabra de Claudia Fontán tras ser acusada de hacer trampa en MasterChef Celebrity 2 (Foto: Web)
La palabra de Claudia Fontán tras ser acusada de hacer trampa en MasterChef Celebrity 2 (Foto: Web)

Luego de la bomba que explotó Rodrigo Lussich en Intrusos al hablar del fuerte cruce que habría mantenido María O’Donnell con Claudia Fontán en MasterChef Celebrity 2 –aparentemente por haberla descubierto haciendo trampa- la actriz dijo lo suyo.

Todo comenzó con la versión que lanzó el conductor del programa de América al aire: “María O’Donnell fue al baño en un alto de la grabación y vio que estaba Claudia Fontán copiando una receta”.

Con el tema instalado, la revista Paparazzi fue a buscar la palabra de una de las protagonistas de esta historia y Fontán se defendió de las acusaciones: “Es imposible porque los celulares los dejamos en el camarín bajo llave cuando se graba el programa”. 

"Es imposible porque los celulares los dejamos en el camarín bajo llave cuando se graba el programa".

“¿Entonces es mentira lo que se dijo?”, insistió el cronista que encontró a Claudia en la vía pública a punto de subirse a un vehículo. A lo que la concursante cerró, sin querer dar más declaraciones al respecto: “Y... andá a saber, qué sé yo”.