Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La palabra de la China Suárez tras el cruce con Puli Demaría, íntima amiga de Pampita: "Sostengo lo que dije"

Tras el escándalo del fin de semana, la actriz dio detalles del "malentendido" y de cómo quedó el vínculo con la DJ.

 

China Suárez habló en LAM de la relación con Puli Demaría, madrina de uno de los hijos de Pampita y Vicuña

De la fiesta por los 100 capítulos de Argentina, tierra de amor y venganza se desprendió una inesperada polémica. Eugenia "China" Suárez publicó una foto en Instagram junto a la DJ del evento Puli Demaría, ya que era lo acordado con los organizadores de la celebración y los contratados, y generó un verdadero revuelo. ¿Por qué? Puli Demaría es una amiga íntima de Pampita y la madrina de uno de los hijos que tuvo con Benjamín Vicuña. Dicho gesto 2.0 fue considerado por sus seguidores como una provocación a Carolina y ambas salieron a dar filosas explicaciones.

"A Sarapura Djs se los llamó para ser parte de la fiesta de #ATAV. Vinieron con la mejor por canje, está claro a cambio de alguna storie y/o mención. El fotógrafo de la fiesta nos pidió una foto para subir. Yo no suelo pedir fotos a famosos @PuliDemaria. Bah, una vez a los 8 años me saqué una con Enzo Francescoli. Si la foto la subo, Puli, es por la buena onda que creí que teníamos, como personas adultas y sin mala leche. ¿Te acordás que ayer hablamos del tema? Y si trae problemas con el 'público' no tengas buena onda conmigo. La vida no es una red social. Qué bien que se siente esto de no callarse", aseguró la China, explicando su proceder en las redes, luego de que Puli le pidiera que borrara la imagen que subió con ella, abrazadas y sonrientes en la celebración.

Este martes, muy temprano por la mañana, la China detuvo su camioneta al ser interceptada por la notera de Los Ángeles de la Mañana, Maite Peñoñori, ingresando a los estudios de grabación de Polka, y sostuvo cada una de las palabras que escribió en su descargo virtual, a pocas horas de desatado el escándalo.

-Lo que pusiste en tus redes: qué alivio decir lo que uno piensa. ¿Fue así?

-Eso, lo que dije. Lo sostengo.

"Sostengo lo que dije. Es lo que vieron y ya dije lo que tenía para decir. Es un tema terminado... Yo estoy bien".

-Después Ángel de Brito subió un montón de fotos (con Puli), no era solo la de cabina.

-Sí, es lo que vieron. No tengo mucho más para decir.

-¿Hubo esa charla con ella, la que contaste vos, que hubo buena onda?

-Sí, ya dije lo que tenía para decir. Es un tema terminado.

-¿Te molestó la reacción de ella? ¿Te pidió que bajaras la foto (de Instagram)?

-Estoy muy dormida, no sé ni qué me estás preguntando. Ya dije todo lo que tenía que decir. La fiesta estuvo muy buena, disfrutamos y la pasamos muy bien con mis compañeros. Así que no tengo más nada para decir.

-¿Queda una buena relación con Puli? Porque ella es la madrina de uno de los hijos de Benjamín.

-No son cosas que me tengan que preguntar a mí. Yo estoy bien.