ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de la China Suárez luego de que Cabré revelara el sexo de su bebé: "Lo llamé y le dije '¿por qué dijiste eso?' pero no sabemos todavía"

Tras las repercusiones que generaron las declaraciones del actor, la futura mamá hizo su descargo. ¡Mirá qué dijo!

08 de septiembre 2017, 19:27hs
Video Placeholder

"Mi hija es feliz, sonríe, más no puede pedir. Va a tener una hermanita hermosa seguramente". Con estas palabras, Nicolás Cabré (37) apareció en todos los medios tras lo que sería la confirmación del sexo del bebé que espera la China Suárez (25). El actor generó repercusión con las declaraciones sobre su expareja y madre de su hija Rufina (4) pero la futura mamá dio su palabra. 

Video Placeholder
Mirá qué pasó en el programa de Germán Paoloski. <br>

"¿Esperás una nena, no? El otro día, Nicolás Cabré dijo que Rufina va a tener una hermanita divina", fue una de las preguntas obligadas de un periodista -según mostraron en Infama- en un evento al que asistió la diosa.

"A Nicolás lo llamé y le dije 'boludo, ¿por qué dijiste eso?' y me dijo, 'no sé por qué dije eso porque nunca me dijiste el sexo'. Pero no sabemos todavía".

Sin esquivarle a la pregunta, la pareja de Benjamín Vicuña (38) respondió: "No se sabe todavía. (Lo que dijo Cabré) es raro. Lo llamé y le dije 'boludo, ¿por qué dijiste eso?' y me dijo, 'no sé por qué dije eso porque nunca me dijiste el sexo'. Pero no sabemos todavía. Es el sexo de un bebé, tampoco hay que armar un tema tan grande y creo que hay mucho morbo... no pasa nada. El día que lo sepa, lo voy a contar".

"Hay paz. Creo que es más, por ahí, lo que se arma en los medios que nuestra vida real. Así que estamos todos en paz y muy bien", agregó. 

"Hay paz. Creo que es más, por ahí, lo que se arma en los medios que nuestra vida real. Así que estamos todos en paz y muy bien".

Además, se refirió a las constantes críticas que recibe en las redes sociales: "Por suerte, cada vez es menos. Le pasa a todo el mundo y también hay mucha gente que nos da amor, nos dice cosas lindas y nos acompaña... así que da igual. Hay que acostumbrarse".

Por último, ante la pregunta sobre si había tenido la posibilidad de conocer a Pico Mónaco desde que se ensamblaron las familias (Vicuña tiene a Bautista, de 9; Beltrán, de 5; y Benicio, de 2; frutos de su relación con Pampita), Eugenia decidió llamarse a silencio y retirarse con un cálido saludo. 

¡Mirá la entrevista completa de la China Suárez!

Las más leídas

1

Último parte médico de Thiago Medina: “Hay algo en el cuerpo que llama la atención”

2

Marcos Ginocchio, angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

5

Qué quiere hacer el hombre que chocó con Thiago Medina, el 12 de septiembre en Moreno

Temas de la nota

China SuárezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Alejandro Cipolla fulminó a L-Gante, su ex cliente y amigo: “Nadie lo va a buscar por...”
SIN ANESTESIA

Alejandro Cipolla fulminó a L-Gante, su ex cliente y amigo: “Nadie lo va a buscar por...”

Wanda Nara estuvo en el palco de River con sus hijos y Martín Migueles | Créditos: Instagram @wanda_nara
BLANQUEADO

La foto que prueba que Wanda Nara ya presentó a su novio con su familia: “Está integrado”

¡Palabras prohibidas y risas permitidas en Esto Queda Acá!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Palabras prohibidas y risas permitidas en Esto Queda Acá!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 18/09/25 Solita Silveyra fue a ver la obra “Las hijas”
  • Alejandro Cipolla fulminó a L-Gante, su ex cliente y amigo: “Nadie lo va a buscar por...”
  • La foto que prueba que Wanda Nara ya presentó a su novio con su familia: “Está integrado”
  • ¡Palabras prohibidas y risas permitidas en Esto Queda Acá!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit