ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de la China Suárez luego de que Cabré revelara el sexo de su bebé: "Lo llamé y le dije '¿por qué dijiste eso?' pero no sabemos todavía"

Tras las repercusiones que generaron las declaraciones del actor, la futura mamá hizo su descargo. ¡Mirá qué dijo!

08 de septiembre 2017, 19:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

"Mi hija es feliz, sonríe, más no puede pedir. Va a tener una hermanita hermosa seguramente". Con estas palabras, Nicolás Cabré (37) apareció en todos los medios tras lo que sería la confirmación del sexo del bebé que espera la China Suárez (25). El actor generó repercusión con las declaraciones sobre su expareja y madre de su hija Rufina (4) pero la futura mamá dio su palabra. 

Video Placeholder
Mirá qué pasó en el programa de Germán Paoloski. <br>

"¿Esperás una nena, no? El otro día, Nicolás Cabré dijo que Rufina va a tener una hermanita divina", fue una de las preguntas obligadas de un periodista -según mostraron en Infama- en un evento al que asistió la diosa.

"A Nicolás lo llamé y le dije 'boludo, ¿por qué dijiste eso?' y me dijo, 'no sé por qué dije eso porque nunca me dijiste el sexo'. Pero no sabemos todavía".

Sin esquivarle a la pregunta, la pareja de Benjamín Vicuña (38) respondió: "No se sabe todavía. (Lo que dijo Cabré) es raro. Lo llamé y le dije 'boludo, ¿por qué dijiste eso?' y me dijo, 'no sé por qué dije eso porque nunca me dijiste el sexo'. Pero no sabemos todavía. Es el sexo de un bebé, tampoco hay que armar un tema tan grande y creo que hay mucho morbo... no pasa nada. El día que lo sepa, lo voy a contar".

"Hay paz. Creo que es más, por ahí, lo que se arma en los medios que nuestra vida real. Así que estamos todos en paz y muy bien", agregó. 

"Hay paz. Creo que es más, por ahí, lo que se arma en los medios que nuestra vida real. Así que estamos todos en paz y muy bien".

Además, se refirió a las constantes críticas que recibe en las redes sociales: "Por suerte, cada vez es menos. Le pasa a todo el mundo y también hay mucha gente que nos da amor, nos dice cosas lindas y nos acompaña... así que da igual. Hay que acostumbrarse".

Por último, ante la pregunta sobre si había tenido la posibilidad de conocer a Pico Mónaco desde que se ensamblaron las familias (Vicuña tiene a Bautista, de 9; Beltrán, de 5; y Benicio, de 2; frutos de su relación con Pampita), Eugenia decidió llamarse a silencio y retirarse con un cálido saludo. 

¡Mirá la entrevista completa de la China Suárez!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

3

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

China SuárezNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Hasta Mario Pergolini cayó en la trampa: el video viral de un allanamiento que confundió a todos
MIRÁ

Hasta Mario Pergolini cayó en la trampa: el video viral de un allanamiento que confundió a todos

Resurgió una grabación de la empresaria en sus inicios en Villa Carlos Paz
Internet no olvida

El video retro de Wanda Nara al natural que generó críticas por un detalle en su cabello

Así es la casa de Zaira Nara en Uruguay
Casa soñada

La casa de Zaira Nara en Punta del Este: así es el paraíso de la modelo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hasta Mario Pergolini cayó en la trampa: el video viral de un allanamiento que confundió a todos
  • El video retro de Wanda Nara al natural que generó críticas por un detalle en su cabello
  • La casa de Zaira Nara en Punta del Este: así es el paraíso de la modelo
  • Cómo hacer “caldito pobre” de pollo con la receta de Doña Ángela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit