ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Chato Prada tras la reconciliación de Tinelli con Guillermina Valdés: "Ella es el amor de la vida de Marcelo"

A poco de que el conductor reconociera que volvió a apostar al amor con la madre de su hijo, el productor dio su opinión.

15 de agosto 2020, 16:38hs
La palabra de Chato Prada tras la reconciliación de Marcelo Tinelli con Guillermina Valdés (Fotos: Web)
La palabra de Chato Prada tras la reconciliación de Marcelo Tinelli con Guillermina Valdés (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego de que se confirmara el fuerte rumor de que Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli habían vuelto a apostar al amor, el Chato Prada opinó de esta linda noticia.

“A Marcelo lo veo muy feliz, creo que están bien. Guillermina es el amor de su vida y ella es un encanto”, comenzó diciendo el productor de LaFlia en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“A Marcelo Tinelli lo veo muy feliz, creo que están bien. Guillermina Valdés es el amor de su vida y ella es un encanto”.

Además se mostró muy conforme con el Cantando, el programa que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández por eltrece: “Estamos sumamente contentos, hacer este tipo de programas en pandemia, es casi milagroso. Estamos cumpliendo todos los protocolos, es todo muy estricto. Todo el tiempo se está sanitizando el estudio, los controles, las oficinas”.

Por último, en medio de la incertidumbre de saber si el Bailando podrá salir finalmente al aire, el entrevistado remarcó: “El tema del Bailando es muy distinto, podemos hacer gala espejo pero es un embole. Estamos esperando que baje y que pueda ser más flexible todo, pero hay que esperar un poquito. Realmente es terrible lo que está pasando, es una cosa de locos”.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Netflix: la comedia dramática con Ricardo Darín que ya es un éxito mundial

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Chato PradaMarcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FURIOSO DESCARGO

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
TODOS LOS DETALLES

Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar

Ribs de cerdo con zanahoria y vino tinto, un variante de esta receta de origen norteamericano. Foto. Cucinare TV
Cocina norteamericana

Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”
  • Bombazo en Gran Hermano: Generación Dorada: Ángel de Brito anticipó quiénes van a ingresar
  • Receta de Ribs de cerdo con zanahoria al vino tinto
  • Ceviche al estilo peruano: cómo es la receta de Jhon Ventura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit