ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Chato Prada tras la reconciliación de Tinelli con Guillermina Valdés: "Ella es el amor de la vida de Marcelo"

A poco de que el conductor reconociera que volvió a apostar al amor con la madre de su hijo, el productor dio su opinión.

15 de agosto 2020, 16:38hs
La palabra de Chato Prada tras la reconciliación de Marcelo Tinelli con Guillermina Valdés (Fotos: Web)
La palabra de Chato Prada tras la reconciliación de Marcelo Tinelli con Guillermina Valdés (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego de que se confirmara el fuerte rumor de que Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli habían vuelto a apostar al amor, el Chato Prada opinó de esta linda noticia.

“A Marcelo lo veo muy feliz, creo que están bien. Guillermina es el amor de su vida y ella es un encanto”, comenzó diciendo el productor de LaFlia en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“A Marcelo Tinelli lo veo muy feliz, creo que están bien. Guillermina Valdés es el amor de su vida y ella es un encanto”.

Además se mostró muy conforme con el Cantando, el programa que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández por eltrece: “Estamos sumamente contentos, hacer este tipo de programas en pandemia, es casi milagroso. Estamos cumpliendo todos los protocolos, es todo muy estricto. Todo el tiempo se está sanitizando el estudio, los controles, las oficinas”.

Por último, en medio de la incertidumbre de saber si el Bailando podrá salir finalmente al aire, el entrevistado remarcó: “El tema del Bailando es muy distinto, podemos hacer gala espejo pero es un embole. Estamos esperando que baje y que pueda ser más flexible todo, pero hay que esperar un poquito. Realmente es terrible lo que está pasando, es una cosa de locos”.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

4

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Chato PradaMarcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Berenjenas al escabeche, la receta de Paulina Cocina. Foto: montaje
Conservas

La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno

Ailin Tokman sorprendió con una receta fácil y rápida de pizza calabresa. Foto: montaje
Viral

La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
DOLOROSOS RECUERDOS

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dennis Quaid revive el western clásico con esta miniserie del creador de Yellowstone
  • La joya oculta de Guillermo Francella y Carla Peterson: un thriller de casi 2 horas y soberbias actuaciones
  • La receta inesperada de Paulina Cocina para hacer berenjenas al escabeche sin horno
  • La receta imperdible de Ailin Tokman para la pizza calabresa: se hace en minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit