ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Chato Prada tras la reconciliación de Tinelli con Guillermina Valdés: "Ella es el amor de la vida de Marcelo"

A poco de que el conductor reconociera que volvió a apostar al amor con la madre de su hijo, el productor dio su opinión.

15 de agosto 2020, 16:38hs
La palabra de Chato Prada tras la reconciliación de Marcelo Tinelli con Guillermina Valdés (Fotos: Web)
La palabra de Chato Prada tras la reconciliación de Marcelo Tinelli con Guillermina Valdés (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego de que se confirmara el fuerte rumor de que Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli habían vuelto a apostar al amor, el Chato Prada opinó de esta linda noticia.

“A Marcelo lo veo muy feliz, creo que están bien. Guillermina es el amor de su vida y ella es un encanto”, comenzó diciendo el productor de LaFlia en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“A Marcelo Tinelli lo veo muy feliz, creo que están bien. Guillermina Valdés es el amor de su vida y ella es un encanto”.

Además se mostró muy conforme con el Cantando, el programa que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández por eltrece: “Estamos sumamente contentos, hacer este tipo de programas en pandemia, es casi milagroso. Estamos cumpliendo todos los protocolos, es todo muy estricto. Todo el tiempo se está sanitizando el estudio, los controles, las oficinas”.

Por último, en medio de la incertidumbre de saber si el Bailando podrá salir finalmente al aire, el entrevistado remarcó: “El tema del Bailando es muy distinto, podemos hacer gala espejo pero es un embole. Estamos esperando que baje y que pueda ser más flexible todo, pero hay que esperar un poquito. Realmente es terrible lo que está pasando, es una cosa de locos”.

Las más leídas

1

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

2

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Chato PradaMarcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados de Gran Hermano Generación Dorada del 30 de marzo de 2026 (Foto: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe
ESCALOFRIANTE

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
TRIÁNGULO EXPLOSIVO

Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe
  • Se separaron Chechu Bonelli y Facundo Pieres y apuntan a Zaira Nara: “Él recibió un mensaje”
  • Sebastián Graviotto enfrentó las acusaciones de Juana Repetto y dijo lo que nadie esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit