ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Chato Prada tras la reconciliación de Tinelli con Guillermina Valdés: "Ella es el amor de la vida de Marcelo"

A poco de que el conductor reconociera que volvió a apostar al amor con la madre de su hijo, el productor dio su opinión.

15 de agosto 2020, 16:38hs
La palabra de Chato Prada tras la reconciliación de Marcelo Tinelli con Guillermina Valdés (Fotos: Web)
La palabra de Chato Prada tras la reconciliación de Marcelo Tinelli con Guillermina Valdés (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Luego de que se confirmara el fuerte rumor de que Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli habían vuelto a apostar al amor, el Chato Prada opinó de esta linda noticia.

“A Marcelo lo veo muy feliz, creo que están bien. Guillermina es el amor de su vida y ella es un encanto”, comenzó diciendo el productor de LaFlia en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

“A Marcelo Tinelli lo veo muy feliz, creo que están bien. Guillermina Valdés es el amor de su vida y ella es un encanto”.

Además se mostró muy conforme con el Cantando, el programa que conducen Ángel de Brito y Laurita Fernández por eltrece: “Estamos sumamente contentos, hacer este tipo de programas en pandemia, es casi milagroso. Estamos cumpliendo todos los protocolos, es todo muy estricto. Todo el tiempo se está sanitizando el estudio, los controles, las oficinas”.

Por último, en medio de la incertidumbre de saber si el Bailando podrá salir finalmente al aire, el entrevistado remarcó: “El tema del Bailando es muy distinto, podemos hacer gala espejo pero es un embole. Estamos esperando que baje y que pueda ser más flexible todo, pero hay que esperar un poquito. Realmente es terrible lo que está pasando, es una cosa de locos”.

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Chato PradaMarcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Pirolo lanzó “Quiero que me conozcas” (Foto de prensa)
MÚSICA

Pirolo lanzó “Quiero que me conozcas”, su nuevo tema con dirección de Néstor Montalbano

Carmiña Masi rompió el silencio tras abandonar un programa en vivo por un ataque de pánico
EN PRIMERA PERSONA

Carmiña Masi rompió el silencio tras abandonar un programa en vivo por un ataque de pánico

Karina Mazzocco se despidió de A la tarde entre lágrimas: el emotivo adiós tras cinco años al aire
A FLOR DE PIEL

Karina Mazzocco se despidió de A la tarde entre lágrimas: el emotivo adiós tras cinco años al aire

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pirolo lanzó “Quiero que me conozcas”, su nuevo tema con dirección de Néstor Montalbano
  • Carmiña Masi rompió el silencio tras abandonar un programa en vivo por un ataque de pánico
  • Karina Mazzocco se despidió de A la tarde entre lágrimas: el emotivo adiós tras cinco años al aire
  • Rada Aristarán contó la verdad tras las tensiones con Mario Pergolini por sus faltazos: “Me honra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit