Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La palabra de Barby Silenzi tras la descompensación del Polaco: "Me re asusté, pero estaba ahí conteniéndolo"

La bailarina dialogó con Ciudad sobre el mal momento que vivió su pareja luego de bailar en La Academia.

Barby Silenzi habló tras la descompensación del Polaco: Me re asusté, pero estaba ahí conteniéndolo
Barby Silenzi habló tras la descompensación del Polaco: Me re asusté, pero estaba ahí conteniéndolo

El Polaco se llevó un enorme susto el miércoles luego de la performance que compartió con Celeste Muriega en La Academia, y la que peor la pasó después de él fue Barby Silenzi, la madre de Abril (1). Al mostrar las imágenes inéditas en Los Ángeles de la Mañana quedó en evidencia el rostro del cantante transpirado y sonrojado, en plena descompensación, por lo que su pareja se sinceró en diálogo con Ciudad: "La verdad es que me asusté mucho".

"Porque ver a tu pareja en esa situación, sabiendo que él es re fuerte y nunca le paso nada, es complicado", continuó. Enfática, la bailarina que debió abandonar ShowMatch tras sufrir la fractura de algunas costillas, Silenzi comentó: "Ver eso asusta un montón. Me re asusté, pero estaba ahí conteniéndolo para que esté tranquilo".

Al final, Barby Silenzi aclaró frente a este sitio: "Ahora (jueves al mediodía) mismo estamos yendo al médico para que le hagan chequeos al Polaco".

"Me asusté porque ver a tu pareja en esa situación, sabiendo que él es re fuerte y nunca le paso nada, es complicado",

Instantes antes, Maite Peñoñori había explicado cómo fueron los momentos posteriores a la crisis del artista: "Cuando él se calmó un poco, al rato le hicieron un electrocardiograma ahí en el lugar para ver si había algo mal porque él insistía con que no podía respirar y le dio bien el electro. Igual por las dudas esperó a la ambulancia".

"Después en la ambulancia lo revisaron nuevamente los médicos, lo vieron bien y cuando logran calmarlo, se terminó yendo manejando él. Ningún control dio mal pero él sentía eso, que no podía respirar", había concluido Maite Peñoñori en LAM sobre el mal momento que pasó el Polaco en La Academia.