ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Barby Silenzi tras la descompensación del Polaco: "Me re asusté, pero estaba ahí conteniéndolo"

La bailarina dialogó con Ciudad sobre el mal momento que vivió su pareja luego de bailar en La Academia.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de julio 2021, 13:30hs
Barby Silenzi habló tras la descompensación del Polaco: Me re asusté, pero estaba ahí conteniéndolo
Barby Silenzi habló tras la descompensación del Polaco: Me re asusté, pero estaba ahí conteniéndolo
Seguinos en Google

El Polaco se llevó un enorme susto el miércoles luego de la performance que compartió con Celeste Muriega en La Academia, y la que peor la pasó después de él fue Barby Silenzi, la madre de Abril (1). Al mostrar las imágenes inéditas en Los Ángeles de la Mañana quedó en evidencia el rostro del cantante transpirado y sonrojado, en plena descompensación, por lo que su pareja se sinceró en diálogo con Ciudad: "La verdad es que me asusté mucho".

"Porque ver a tu pareja en esa situación, sabiendo que él es re fuerte y nunca le paso nada, es complicado", continuó. Enfática, la bailarina que debió abandonar ShowMatch tras sufrir la fractura de algunas costillas, Silenzi comentó: "Ver eso asusta un montón. Me re asusté, pero estaba ahí conteniéndolo para que esté tranquilo".

Al final, Barby Silenzi aclaró frente a este sitio: "Ahora (jueves al mediodía) mismo estamos yendo al médico para que le hagan chequeos al Polaco".

"Me asusté porque ver a tu pareja en esa situación, sabiendo que él es re fuerte y nunca le paso nada, es complicado",

Instantes antes, Maite Peñoñori había explicado cómo fueron los momentos posteriores a la crisis del artista: "Cuando él se calmó un poco, al rato le hicieron un electrocardiograma ahí en el lugar para ver si había algo mal porque él insistía con que no podía respirar y le dio bien el electro. Igual por las dudas esperó a la ambulancia".

"Después en la ambulancia lo revisaron nuevamente los médicos, lo vieron bien y cuando logran calmarlo, se terminó yendo manejando él. Ningún control dio mal pero él sentía eso, que no podía respirar", había concluido Maite Peñoñori en LAM sobre el mal momento que pasó el Polaco en La Academia.

Leé también

Las imágenes del momento de la descompensación del Polaco en La Academia

Fuertes imágenes de la descompensación del Polaco en La Academia: "Decía que no podía respirar"

El Polaco tuvo que asistido en La Academia tras una descompensación

El Polaco se descompensó y se desmayó en el backstage de La Academia: "Sentía que le faltaba el aire"

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Zaira Nara y Robert Strom juntos en Punta del Este, en medio de fuertes rumores de romance

2

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

3

Sabrina Rojas estalló cuando Claudia Ciardone reveló dónde la invitó el novio de Wanda Nara a intimar

4

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Barby SilenziEl Polacoexclusivo ciudad magazineFernando Gatti

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad
INSÓLITO

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

David Kavlin. Capturas. Instagram @davidkavlin
EN PRIMERA PERSONA

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

Mauro Icardi. Foto: AP
¡uy!

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad
  • “Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco
  • Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica
  • LA JAULA DE LA MODA - 30/12/25 ÚLTIMO PROGRAMA DEL 2025 ¡CON MUCHAS NOVEDADES!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit