ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Barby Silenzi tras la descompensación del Polaco: "Me re asusté, pero estaba ahí conteniéndolo"

La bailarina dialogó con Ciudad sobre el mal momento que vivió su pareja luego de bailar en La Academia.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
29 de julio 2021, 13:30hs
Barby Silenzi habló tras la descompensación del Polaco: Me re asusté, pero estaba ahí conteniéndolo
Barby Silenzi habló tras la descompensación del Polaco: Me re asusté, pero estaba ahí conteniéndolo

El Polaco se llevó un enorme susto el miércoles luego de la performance que compartió con Celeste Muriega en La Academia, y la que peor la pasó después de él fue Barby Silenzi, la madre de Abril (1). Al mostrar las imágenes inéditas en Los Ángeles de la Mañana quedó en evidencia el rostro del cantante transpirado y sonrojado, en plena descompensación, por lo que su pareja se sinceró en diálogo con Ciudad: "La verdad es que me asusté mucho".

"Porque ver a tu pareja en esa situación, sabiendo que él es re fuerte y nunca le paso nada, es complicado", continuó. Enfática, la bailarina que debió abandonar ShowMatch tras sufrir la fractura de algunas costillas, Silenzi comentó: "Ver eso asusta un montón. Me re asusté, pero estaba ahí conteniéndolo para que esté tranquilo".

Al final, Barby Silenzi aclaró frente a este sitio: "Ahora (jueves al mediodía) mismo estamos yendo al médico para que le hagan chequeos al Polaco".

"Me asusté porque ver a tu pareja en esa situación, sabiendo que él es re fuerte y nunca le paso nada, es complicado",

Instantes antes, Maite Peñoñori había explicado cómo fueron los momentos posteriores a la crisis del artista: "Cuando él se calmó un poco, al rato le hicieron un electrocardiograma ahí en el lugar para ver si había algo mal porque él insistía con que no podía respirar y le dio bien el electro. Igual por las dudas esperó a la ambulancia".

"Después en la ambulancia lo revisaron nuevamente los médicos, lo vieron bien y cuando logran calmarlo, se terminó yendo manejando él. Ningún control dio mal pero él sentía eso, que no podía respirar", había concluido Maite Peñoñori en LAM sobre el mal momento que pasó el Polaco en La Academia.

Leé también

Las imágenes del momento de la descompensación del Polaco en La Academia

Fuertes imágenes de la descompensación del Polaco en La Academia: "Decía que no podía respirar"

El Polaco tuvo que asistido en La Academia tras una descompensación

El Polaco se descompensó y se desmayó en el backstage de La Academia: "Sentía que le faltaba el aire"

Las más leídas

1

Santiago del Azar apuntó contra Melody Luz tras el móvil de reconciliación con Alex Caniggia

2

Sabrina Rojas destrozó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro: qué pasó ahora

3

Cómo fue el cruce de Mauro Icardi y Valentino López durante el conflicto con Wanda Nara: “No te quedés acá”

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

Barby SilenziEl Polacoexclusivo ciudad magazineFernando Gatti

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas
¡TREMENDO!

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

María Vázquez. Foto: Instagram/@mariavqz1
SIN FILTROS

María Vázquez se enojó porque la compararon con Pampita: “Yo no vivo bien gracias a mi marido”

Fotos: Instagram (@chcaniggia_n, @melodyluz y @mariananannis_)
¡UY!

Charlotte Caniggia disparó sin filtro contra Melody Luz y defendió a Mariana Nannis: “Payasa sos, das asco”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”
  • María Vázquez se enojó porque la compararon con Pampita: “Yo no vivo bien gracias a mi marido”
  • Ultra Buenos Aires 2026 confirma su sexta edición y lanza la venta de entradas
  • “Gracias Mercedes”: OLGA presenta un homenaje a Mercedes Sosa desde el Teatro Colón con entrada solidaria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit