ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Alicia, la mujer que creía ser hermana de Carmen Barbieri, tras dar negativo su ADN

En A la tarde tuvieron el testimonio de la señora, que durante 60 años escuchó que era la hija de Alfredo Barbieri.

06 de julio 2022, 18:30hs
Video Placeholder
Habló Alicia, la mujer que creía ser hermana de Carmen Barbieri, tras dar negativo su test de ADN
Seguinos en Google

En Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a vierns 10 hs) le anunciaron a Carmen Barbieri, con sobre en mano del estudio que se realizó, que no era hermana biológica de Alicia, una mujer que apareció buscando su identidad y sospechaba que podía ser hija de Alfredo Barbieri.

En A la tarde, quienes habían hecho público el caso, tuvieron la palabra de la señora. “Yo no busco, esa es la verdad. Jamás lo hice. Alguien lo hizo por mí y no fui yo”, señaló en un mensaje que leyó Débora D’Amato, acerca de si iba a continuar buscando a quien es su padre.

“Es cierto. Alicia no estaba buscando. Tuve la punta de una persona que me contó su historia. Me comuniqué por eso y ella no quería. Estuvimos más de un mes y medio. Ella no tenía miedo al resultado, tenía miedo del escarnio público, a estar en el ojo de la tormenta y que se haga un show de su ADN”, contó la panelista.

"Carmen se portó muy bien. Se portó como debía hacerlo. Jamás se negó. De ahora en más voy a continuar disfrutando lo mucho que me dio la vida".

LA REACCIÓN DE LA MUJER QUE CREÍA SER HERMANA DE CARMEN BARBIERI TRAS ENTERARSE DEL RESULTADO DE ADN NEGATIVO

“Ya está. Ya pasó, terminó para mí. Quiero vivir en paz”,fueron las duras palabras de Alicia, quien contó que durante 60 años su abuela le contó que su padre era el capocómico.

“Ella vivió todo de una manera muy alterada. Además de su angustia, de forma paralela, tenía un montón de problemas graves que tuvo que ir sorteando y resolviendo, incluido el fallecimiento de una persona muy joven en su vida. Vivió momentos muy duros”, aseveró Débora, sobre cómo llegó el caso a ella.

Mientras que la mujer destacó la actitud que tuvo la actriz para esclarecer su identidad. “Carmen se portó muy bien. Se portó como debía hacerlo. Jamás se negó”, aseveró. “Voy a continuar disfrutando lo mucho que me dio la vida. Mis hijos, una hija del corazón, nietos, bisnietos y sobre todo, el mejor compañero que me pudo regalar la vida. De verdad, gracias por todo”, concluyó.

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Carmen BarbieriA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez (Foto: captura eltrece)
PALABRA DE ESPECIALISTA

Cómo es el tratamiento estético que la China Suárez se hizo en la cara y generó polémica por los resultados

Chano y Tamara Bianchi en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
ENAMORADOS

Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks

Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray
CODICIADO

Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chano y su novia Tamara Bianchi fueron captados en las playas de Punta del Este: las fotos y sus looks
  • Mauro Icardi estaría en la mira de un gigante de Italia: la postura del Galatasaray
  • Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron
  • Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit