ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Alicia, la mujer que creía ser hermana de Carmen Barbieri, tras dar negativo su ADN

En A la tarde tuvieron el testimonio de la señora, que durante 60 años escuchó que era la hija de Alfredo Barbieri.

06 de julio 2022, 18:30hs
Video Placeholder
Habló Alicia, la mujer que creía ser hermana de Carmen Barbieri, tras dar negativo su test de ADN
Seguinos en Google

En Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a vierns 10 hs) le anunciaron a Carmen Barbieri, con sobre en mano del estudio que se realizó, que no era hermana biológica de Alicia, una mujer que apareció buscando su identidad y sospechaba que podía ser hija de Alfredo Barbieri.

En A la tarde, quienes habían hecho público el caso, tuvieron la palabra de la señora. “Yo no busco, esa es la verdad. Jamás lo hice. Alguien lo hizo por mí y no fui yo”, señaló en un mensaje que leyó Débora D’Amato, acerca de si iba a continuar buscando a quien es su padre.

“Es cierto. Alicia no estaba buscando. Tuve la punta de una persona que me contó su historia. Me comuniqué por eso y ella no quería. Estuvimos más de un mes y medio. Ella no tenía miedo al resultado, tenía miedo del escarnio público, a estar en el ojo de la tormenta y que se haga un show de su ADN”, contó la panelista.

"Carmen se portó muy bien. Se portó como debía hacerlo. Jamás se negó. De ahora en más voy a continuar disfrutando lo mucho que me dio la vida".

LA REACCIÓN DE LA MUJER QUE CREÍA SER HERMANA DE CARMEN BARBIERI TRAS ENTERARSE DEL RESULTADO DE ADN NEGATIVO

“Ya está. Ya pasó, terminó para mí. Quiero vivir en paz”,fueron las duras palabras de Alicia, quien contó que durante 60 años su abuela le contó que su padre era el capocómico.

“Ella vivió todo de una manera muy alterada. Además de su angustia, de forma paralela, tenía un montón de problemas graves que tuvo que ir sorteando y resolviendo, incluido el fallecimiento de una persona muy joven en su vida. Vivió momentos muy duros”, aseveró Débora, sobre cómo llegó el caso a ella.

Mientras que la mujer destacó la actitud que tuvo la actriz para esclarecer su identidad. “Carmen se portó muy bien. Se portó como debía hacerlo. Jamás se negó”, aseveró. “Voy a continuar disfrutando lo mucho que me dio la vida. Mis hijos, una hija del corazón, nietos, bisnietos y sobre todo, el mejor compañero que me pudo regalar la vida. De verdad, gracias por todo”, concluyó.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Carmen BarbieriA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit