ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Alicia, la mujer que creía ser hermana de Carmen Barbieri, tras dar negativo su ADN

En A la tarde tuvieron el testimonio de la señora, que durante 60 años escuchó que era la hija de Alfredo Barbieri.

06 de julio 2022, 18:30hs
Video Placeholder
Habló Alicia, la mujer que creía ser hermana de Carmen Barbieri, tras dar negativo su test de ADN
Seguinos en Google

En Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a vierns 10 hs) le anunciaron a Carmen Barbieri, con sobre en mano del estudio que se realizó, que no era hermana biológica de Alicia, una mujer que apareció buscando su identidad y sospechaba que podía ser hija de Alfredo Barbieri.

En A la tarde, quienes habían hecho público el caso, tuvieron la palabra de la señora. “Yo no busco, esa es la verdad. Jamás lo hice. Alguien lo hizo por mí y no fui yo”, señaló en un mensaje que leyó Débora D’Amato, acerca de si iba a continuar buscando a quien es su padre.

“Es cierto. Alicia no estaba buscando. Tuve la punta de una persona que me contó su historia. Me comuniqué por eso y ella no quería. Estuvimos más de un mes y medio. Ella no tenía miedo al resultado, tenía miedo del escarnio público, a estar en el ojo de la tormenta y que se haga un show de su ADN”, contó la panelista.

"Carmen se portó muy bien. Se portó como debía hacerlo. Jamás se negó. De ahora en más voy a continuar disfrutando lo mucho que me dio la vida".

LA REACCIÓN DE LA MUJER QUE CREÍA SER HERMANA DE CARMEN BARBIERI TRAS ENTERARSE DEL RESULTADO DE ADN NEGATIVO

“Ya está. Ya pasó, terminó para mí. Quiero vivir en paz”,fueron las duras palabras de Alicia, quien contó que durante 60 años su abuela le contó que su padre era el capocómico.

“Ella vivió todo de una manera muy alterada. Además de su angustia, de forma paralela, tenía un montón de problemas graves que tuvo que ir sorteando y resolviendo, incluido el fallecimiento de una persona muy joven en su vida. Vivió momentos muy duros”, aseveró Débora, sobre cómo llegó el caso a ella.

Mientras que la mujer destacó la actitud que tuvo la actriz para esclarecer su identidad. “Carmen se portó muy bien. Se portó como debía hacerlo. Jamás se negó”, aseveró. “Voy a continuar disfrutando lo mucho que me dio la vida. Mis hijos, una hija del corazón, nietos, bisnietos y sobre todo, el mejor compañero que me pudo regalar la vida. De verdad, gracias por todo”, concluyó.

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Carmen BarbieriA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más
SU PALABRA

Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más

Último momento: Ferbo no duerme solo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Último momento: Ferbo no duerme solo

Por Brand News Team
Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
FURIA Y ANGUSTIA

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Almada recordó la única travesura de su infancia y sorprendió a todos: “Nos agarraron robando”
  • Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más
  • Último momento: Ferbo no duerme solo
  • MSHOW - Programa del 29/05/26 YUYITO GONZÁLEZ ANUNCIÓ QUE VUELVE A LA TV POR LAS TARDES

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit