ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Alicia, la mujer que creía ser hermana de Carmen Barbieri, tras dar negativo su ADN

En A la tarde tuvieron el testimonio de la señora, que durante 60 años escuchó que era la hija de Alfredo Barbieri.

06 de julio 2022, 18:30hs
Video Placeholder
Habló Alicia, la mujer que creía ser hermana de Carmen Barbieri, tras dar negativo su test de ADN
Seguinos en Google

En Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a vierns 10 hs) le anunciaron a Carmen Barbieri, con sobre en mano del estudio que se realizó, que no era hermana biológica de Alicia, una mujer que apareció buscando su identidad y sospechaba que podía ser hija de Alfredo Barbieri.

En A la tarde, quienes habían hecho público el caso, tuvieron la palabra de la señora. “Yo no busco, esa es la verdad. Jamás lo hice. Alguien lo hizo por mí y no fui yo”, señaló en un mensaje que leyó Débora D’Amato, acerca de si iba a continuar buscando a quien es su padre.

“Es cierto. Alicia no estaba buscando. Tuve la punta de una persona que me contó su historia. Me comuniqué por eso y ella no quería. Estuvimos más de un mes y medio. Ella no tenía miedo al resultado, tenía miedo del escarnio público, a estar en el ojo de la tormenta y que se haga un show de su ADN”, contó la panelista.

"Carmen se portó muy bien. Se portó como debía hacerlo. Jamás se negó. De ahora en más voy a continuar disfrutando lo mucho que me dio la vida".

LA REACCIÓN DE LA MUJER QUE CREÍA SER HERMANA DE CARMEN BARBIERI TRAS ENTERARSE DEL RESULTADO DE ADN NEGATIVO

“Ya está. Ya pasó, terminó para mí. Quiero vivir en paz”,fueron las duras palabras de Alicia, quien contó que durante 60 años su abuela le contó que su padre era el capocómico.

“Ella vivió todo de una manera muy alterada. Además de su angustia, de forma paralela, tenía un montón de problemas graves que tuvo que ir sorteando y resolviendo, incluido el fallecimiento de una persona muy joven en su vida. Vivió momentos muy duros”, aseveró Débora, sobre cómo llegó el caso a ella.

Mientras que la mujer destacó la actitud que tuvo la actriz para esclarecer su identidad. “Carmen se portó muy bien. Se portó como debía hacerlo. Jamás se negó”, aseveró. “Voy a continuar disfrutando lo mucho que me dio la vida. Mis hijos, una hija del corazón, nietos, bisnietos y sobre todo, el mejor compañero que me pudo regalar la vida. De verdad, gracias por todo”, concluyó.

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Carmen BarbieriA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Salazar en la celebración familiar / Fuente: Instagram
Amor eterno

Evangelina Salazar cumplió 80 años y celebró junto a Palito Ortega y toda la familia

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina
Dulce aliento

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina

Soccer Football - FIFA World Cup 2026 - Group J - Argentina v Algeria - Kansas City Stadium, Kansas City, Missouri, U.S. - June 16, 2026 Argentina's Lionel Messi celebrates scoring their third goal to complete a hat-trick IMAGN IMAGES via Reuters/Jay Biggerstaff
UN CRACK

Messi hizo hat-trick ante Argelia e igualó a Klose como máximo goleador: de qué se trata

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evangelina Salazar cumplió 80 años y celebró junto a Palito Ortega y toda la familia
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina
  • Messi hizo hat-trick ante Argelia e igualó a Klose como máximo goleador: de qué se trata
  • Antonela Roccuzzo le dedicó un emotivo mensaje a Lionel Messi en el momento más difícil de su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit