ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino tras su mano a mano con la China Suárez: "Sentí la misma presión que si entrevistara a un presidente"

Luego de que la China rompiera el silencio, Fantino contó cómo vivió una de las notas más esperadas del año.

30 de noviembre 2021, 17:47hs
Video Placeholder
Alejandro Fantino, tras su mano a mano con la China Suárez: "Sentí la misma presión que si entrevistara a un presidente"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de las repercusiones que generó la nota de Alejandro Fantino con Eugenia “la China” Suárez donde se esperaba que rompiera el silencio sobre su escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi, el conductor contó cómo vivió ese comentado mano a mano.

“Sentí la misma presión que sentí cuando me tocó entrevistar a Mauricio Macri siendo presidente, o a algún candidato del peronismo, o a Alberto Fernández. La misma presión”, expresó, en diálogo con A la tarde.

“La sensación que tuve con la China fue de una nota difícil para mí, pero muy difícil. Pocas veces yo estuve tan concentrado en una charla y en una entrevista. Fue difícil el tono para mí porque representé –en algún punto- a todos mis colegas. Entonces, si yo me quedaba corto con las preguntas, mi medio podría decir ‘che, qué poco preguntaste’”, agregó.

"(Cuando entrevisté a la China) sentí la misma presión que sentí cuando me tocó entrevistar a Mauricio Macri siendo presidente, o a algún candidato del peronismo, o a Alberto Fernández".

Y cerró, sincero: “En este caso, la esencia en sí, es que era una nota en la que tenías que concentrarte porque cualquiera de ustedes me podría decir ‘te quedaste corto entrevistando’. ¿Qué me cubrió? Cuando ella me dijo ‘Ale, yo las explicaciones se las voy a dar a mis hijos; no a vos’. Y me cerró las puertas”.

Las más leídas

1

Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito y lanzó una filosa chicana

2

Quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel llevaría a la Justicia

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Alejandro FantinoChina SuárezFantino a la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano, Mery del Cerro, Natalie Pérez en el estreno de La Ratonera (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Los looks de Graciela Alfano, Mery del Cerro, Natalie Pérez y más famosos para los últimos días de frío

La salud de Mirtha Legrand: qué dice el último parte médico
LOS DETALLES

La salud de Mirtha Legrand: qué dice el último parte médico

El velatorio de Chiche Gelblung. (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos del último adiós de Chiche Gelblung: el dolor de los famosos y su familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los looks de Graciela Alfano, Mery del Cerro, Natalie Pérez y más famosos para los últimos días de frío
  • La salud de Mirtha Legrand: qué dice el último parte médico
  • Benito Fernández reveló el secreto de un buen look: los tips que aprendió en 40 años de carrera
  • Las fotos del último adiós de Chiche Gelblung: el dolor de los famosos y su familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit