ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandro Fantino tras su mano a mano con la China Suárez: "Sentí la misma presión que si entrevistara a un presidente"

Luego de que la China rompiera el silencio, Fantino contó cómo vivió una de las notas más esperadas del año.

30 de noviembre 2021, 17:47hs
Video Placeholder
Alejandro Fantino, tras su mano a mano con la China Suárez: "Sentí la misma presión que si entrevistara a un presidente"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de las repercusiones que generó la nota de Alejandro Fantino con Eugenia “la China” Suárez donde se esperaba que rompiera el silencio sobre su escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi, el conductor contó cómo vivió ese comentado mano a mano.

“Sentí la misma presión que sentí cuando me tocó entrevistar a Mauricio Macri siendo presidente, o a algún candidato del peronismo, o a Alberto Fernández. La misma presión”, expresó, en diálogo con A la tarde.

“La sensación que tuve con la China fue de una nota difícil para mí, pero muy difícil. Pocas veces yo estuve tan concentrado en una charla y en una entrevista. Fue difícil el tono para mí porque representé –en algún punto- a todos mis colegas. Entonces, si yo me quedaba corto con las preguntas, mi medio podría decir ‘che, qué poco preguntaste’”, agregó.

"(Cuando entrevisté a la China) sentí la misma presión que sentí cuando me tocó entrevistar a Mauricio Macri siendo presidente, o a algún candidato del peronismo, o a Alberto Fernández".

Y cerró, sincero: “En este caso, la esencia en sí, es que era una nota en la que tenías que concentrarte porque cualquiera de ustedes me podría decir ‘te quedaste corto entrevistando’. ¿Qué me cubrió? Cuando ella me dijo ‘Ale, yo las explicaciones se las voy a dar a mis hijos; no a vos’. Y me cerró las puertas”.

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

3

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

4

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

5

Aseguran que Juan Martín Del Potro está saliendo con una periodista: quién es

Temas de la nota

Alejandro FantinoChina SuárezFantino a la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron sin permiso en una panchería: “Sos tan nefasto”
FURIOSA

Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron sin permiso en una panchería: “Sos tan nefasto”

La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo
SU PALABRA

La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo

El tenso cruce entre el Puma Rodríguez y Joaquín Levinton en Es Mi Sueño: “Perdón, no sigo hablando”
CÓMO FUE

El tenso cruce entre el Puma Rodríguez y Joaquín Levinton en Es Mi Sueño: “Perdón, no sigo hablando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron sin permiso en una panchería: “Sos tan nefasto”
  • La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo
  • Gaby Pastor, la formoseña que interpretó a la abogada paraguaya de Moria Casán en la serie de Netflix: “Fue inmenso estar ahí”
  • El tenso cruce entre el Puma Rodríguez y Joaquín Levinton en Es Mi Sueño: “Perdón, no sigo hablando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit