ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Agostini tras las sorpresivas declaraciones de Chyno sobre su mamá: "La pregunta lo descolocó"

Tras las declaraciones de su hijo y la respuesta de Nazarena Vélez, el cantante se refirió al tema en Pampita Online. Video.

31 de mayo 2018, 23:40hs
Video Placeholder
Daniel Agostini, tras las sorpresivas declaraciones de Chyno sobre Nazarena Vélez
Seguinos en Google

"No hablo mucho con mi mamá, está recuperándose de una situación bastante heavy". Con estas palabras, Gonzalo "Chyno" Agostini (17) sorprendía al hablar de su relación con Nazarena Vélez, su mamá, en la gala de los Premios Gardel a la Música 2018.

Sin embargo, ante las repercusiones, la actriz hizo su descargo a través de varios videos que subió a Instagram Stories: "Quiero decir es que me llevo bien e increíble con mis tres hijos y que los amo profundamente. No voy a pretender que un nene de 17 años que recién está empezando a moverse en el medio sepa manejarse frente a las cámaras. Una de las personas que yo más amo está pasando por un pequeñito problema de salud y eso me tiene bajón. Es solo eso".

"Mi hijo a veces se pasa con cosas que declara. Se pasa porque es muy sentimental, le encanta la música y el músico es bohemio. Y por ahí lo agarraron un momento como el que pasó...Cuando le ponen el micrófono, la pregunta lo descolocó".

Invitado a Pampita Online, Daniel Agostini se refirió a la carrera como cantante que está comenzando su hijo y sobre sus recientes declaraciones: "La idea es cuidarlo, nada más. Contenerlo, enseñarle a que tiene que ir por el camino correcto y como padre estoy en eso. Está en la edad de la adolescencia, en una cuestión de creerse que se las sabe todas y todo. A todos nos pasó, por estoy trabando de ayudarlo para que baje un cambio, porque a veces se pasa con cosas que declara. Se pasa porque es muy sentimental, le encanta la música y el músico es  bohemio. Y por ahí lo agarraron un momento como el que pasó....", expresó.

"Cuando le ponen el micrófono, la pregunta lo descolocó. Hablaba de la mamá y él va y viene... es más, conmigo hace lo mismo. A veces le agarra la locura y me dice 'bueno, listo papá, me arreglo solo'. Está en la edad complicada, en la edad del pavo y yo lo acompaño y lo ayudo", agregó.

"Pero es un sol de hijo. La mamá salió a decir que estaba todo bien Gonzalo, y está todo bien. La idea es mantener la paz y el amor, y mantener el equilibrio como familia".

Por útimo, el artista destacó el amor que siente por su hijo y su deseo de que se mantenga la tranquilidad entre todos los integrantes del clan: "Yo siempre hice una carrera impecable con 24 años y siempre fui una persona muy sencilla y muy familiera, y le voy inculcando eso. Es muy difícil, pero es un sol de hijo. La mamá salió a decir que estaba todo bien Gonzalo, y está todo bien. La idea es mantener la paz y el amor, y mantener el equilibrio como familia".

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Daniel AgostiniChyno AgostiniGonzalo Agostini

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Griselda Siciliani olvidó a Luciano Castro y está de novia con Dante Spinetta
TODOS LOS DETALLES

¡Bomba! Griselda Siciliani olvidó a Luciano Castro y está de novia con Dante Spinetta

Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra
¡UY!

Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra

Jorge Rial.
CONMOVEDOR

Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Griselda Siciliani olvidó a Luciano Castro y está de novia con Dante Spinetta
  • Fabián Cubero y Nicole Neumann se hartaron y destaparon el conflicto por su hija Allegra
  • Jorge Rial compartió una tierna imagen junto a su nieto Amadeo en el primer día de jardín
  • Alejo Igoa llega al Movistar Arena con un show inmersivo: fecha, entradas y todo lo que tenés que saber

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit