ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de Agostini tras las sorpresivas declaraciones de Chyno sobre su mamá: "La pregunta lo descolocó"

Tras las declaraciones de su hijo y la respuesta de Nazarena Vélez, el cantante se refirió al tema en Pampita Online. Video.

31 de mayo 2018, 23:40hs
Video Placeholder
Daniel Agostini, tras las sorpresivas declaraciones de Chyno sobre Nazarena Vélez
Seguinos en Google

"No hablo mucho con mi mamá, está recuperándose de una situación bastante heavy". Con estas palabras, Gonzalo "Chyno" Agostini (17) sorprendía al hablar de su relación con Nazarena Vélez, su mamá, en la gala de los Premios Gardel a la Música 2018.

Sin embargo, ante las repercusiones, la actriz hizo su descargo a través de varios videos que subió a Instagram Stories: "Quiero decir es que me llevo bien e increíble con mis tres hijos y que los amo profundamente. No voy a pretender que un nene de 17 años que recién está empezando a moverse en el medio sepa manejarse frente a las cámaras. Una de las personas que yo más amo está pasando por un pequeñito problema de salud y eso me tiene bajón. Es solo eso".

"Mi hijo a veces se pasa con cosas que declara. Se pasa porque es muy sentimental, le encanta la música y el músico es bohemio. Y por ahí lo agarraron un momento como el que pasó...Cuando le ponen el micrófono, la pregunta lo descolocó".

Invitado a Pampita Online, Daniel Agostini se refirió a la carrera como cantante que está comenzando su hijo y sobre sus recientes declaraciones: "La idea es cuidarlo, nada más. Contenerlo, enseñarle a que tiene que ir por el camino correcto y como padre estoy en eso. Está en la edad de la adolescencia, en una cuestión de creerse que se las sabe todas y todo. A todos nos pasó, por estoy trabando de ayudarlo para que baje un cambio, porque a veces se pasa con cosas que declara. Se pasa porque es muy sentimental, le encanta la música y el músico es  bohemio. Y por ahí lo agarraron un momento como el que pasó....", expresó.

"Cuando le ponen el micrófono, la pregunta lo descolocó. Hablaba de la mamá y él va y viene... es más, conmigo hace lo mismo. A veces le agarra la locura y me dice 'bueno, listo papá, me arreglo solo'. Está en la edad complicada, en la edad del pavo y yo lo acompaño y lo ayudo", agregó.

"Pero es un sol de hijo. La mamá salió a decir que estaba todo bien Gonzalo, y está todo bien. La idea es mantener la paz y el amor, y mantener el equilibrio como familia".

Por útimo, el artista destacó el amor que siente por su hijo y su deseo de que se mantenga la tranquilidad entre todos los integrantes del clan: "Yo siempre hice una carrera impecable con 24 años y siempre fui una persona muy sencilla y muy familiera, y le voy inculcando eso. Es muy difícil, pero es un sol de hijo. La mamá salió a decir que estaba todo bien Gonzalo, y está todo bien. La idea es mantener la paz y el amor, y mantener el equilibrio como familia".

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Daniel AgostiniChyno AgostiniGonzalo Agostini

Más notas sobre Espectáculos

El Indio Solari anunció un nuevo show de Los Fundamentalistas. (Foto: Twitter/Indio_Solari_ok)
URGENTE

El Indio Solari internado: qué se sabe de su salud

Foto de prensa.

Juanes confirmó el Juanes World Tour 2026 con más de 50 fechas en todo el mundo

Ayelén Paleo cumplió 35 años y reavivó la guerra con Carmen Barbieri: “Afectó mi vida personal”
TREMENDO

Ayelén Paleo cumplió 35 años y reavivó la guerra con Carmen Barbieri: “Afectó mi vida personal”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron el insólito sueldo de los participantes de Gran Hermano Generación Dorada
  • El Indio Solari internado: qué se sabe de su salud
  • Juanes confirmó el Juanes World Tour 2026 con más de 50 fechas en todo el mundo
  • Ayelén Paleo cumplió 35 años y reavivó la guerra con Carmen Barbieri: “Afectó mi vida personal”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit