ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra del abogado de Silvina Luna por la causa a Lotocki: "El juez ordenó tomar declaraciones y ella dará su testimonio"

Cristián Cúneo Libarona le aportó a Ciudad.com nuevos datos del accionar legal que le iniciaron al cirujano.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
18 de septiembre 2015, 12:42hs

La denuncia que entabló Silvina Luna (35) contra Aníbal Lotocki por la grave afección renal que padeció en 2014 derivó en una investigación judicial que sigue su curso, a pesar de que la modelo decidió retirarse del litigio. Y hay novedades.

A principio de mes, el médico cirujano habló en Desayuno Americano y dejó entrever que la rosarina estaba perdiendo la denuncia penal que le realizó por supuesta mala praxis. Pero Cristián Cúneo Libarona, abogado de Luna, negó dicha afirmación.

"Silvina desistió del juicio porque emocionalmente esto la perjudica más de lo que le da. Pero la Justicia sigue investigando. Ahora la causa se fue a un cuerpo médico forense para hacer un peritaje y tratar de determinar si las lesiones son por mala praxis. Ahora, si Lotocki dice que no hay mérito será una apreciación de él. Eso lo determinará la Justicia", aseguró el letrado a Ciudad.com.

"En su momento había trascendido que Lotocki había dicho que la causa se estaba muriendo y que Silvina se había bajado porque la estaba perdiendo, y yo te dije que no era así y que había ordenado un peritaje. Lo nuevo es que como el único perito cirujano plástico que tiene el cuerpo forense está de licencia, el juez decidió ordenar un montón de declaraciones testimoniales para no demorar la causa, entre ellas la de Luna", dijo Cristián Cúneo Libarona.

Con las averiguaciones en curso, Cúneo Libarona dio nuevos detalles a este sitio: "En su momento había trascendido que Lotocki había dicho que la causa se estaba perdiendo y que Silvina se había bajado por eso, y yo te dije que no era así y que había ordenado un peritaje. Lo nuevo es que como el único perito cirujano plástico que tiene el cuerpo forense está de licencia, el juez decidió ordenar un montón de declaraciones testimoniales para no demorar la causa, entre ellas la de Silvina Luna, su pareja (Manuel Desrets) y el doctor Lowenstein; más los testigos que sugirió ella (…) Acá lo importante es que la causa no murió, sino todo lo contrario: el juez ordenó tomar un montón de declaraciones. Son como 12 declaraciones, y la de Silvina es el martes 22", expresó el abogado.

Por otro lado, Cúneo Libarona aclaró: "Silvina había dicho que prefería abrirse de la causa porque le generaba dolor revivir todo de nuevo, pero ella ratificó todo lo que dije y lo que me le dijeron sus médicos, que el daño que sufre es por la intervención de Lotocki (…) Ella no puede no dar su testimonio, es una obligación y es la damnificada. La investigación sigue para adelante, avanza".

Las más leídas

1

Revelaron la identidad del hombre casado con el que Evangelina Anderson tendría un romance

2

Guido Kaczka rompió en llanto con la historia de un participante: “Nunca me vieron así”

3

Qué dijo Lali Espósito sobre su relación actual con Gime Accardi y Nico Vázquez

4

El inesperado comentario de Calu Rivero al embarazo de Úrsula Corberó y Chino Darín

5

Juana Tinelli mostró las primeras fotos con Bautista Cuiña para confirmar el noviazgo

Temas de la nota

Silvina LunaAníbal LotockiCristian Cuneo Libarona

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Buttigliengo acusó a su exmarido de secuestrar a sus hijos: su desesperado pedido
DRAMÁTICO

Jimena Buttigliengo acusó a su exmarido de secuestrar a sus hijos: su desesperado pedido

Susana Giménez confirmó que tendrá su propia serie: “Ahora todos...”
SE VIENE

Susana Giménez confirmó que tendrá su propia serie: “Ahora todos...”

Lissa Vera fulminó a Lowrdez mientras negocian el regreso de Bandana: el fuerte  motivo
SIN FILTROS

Lissa Vera fulminó a Lowrdez mientras negocian el regreso de Bandana: el fuerte motivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 10/09/25- A SOLAS CON ERIKA DE SAUTU, ACTRIZ DE “EL BARRO”
  • MSHOW - Programa del 10/09/25 SUSANA GIMÉNEZ CONFIRMÓ SU BIOPIC Y QUE PARTES DE SU VIDA REFLEJARÁ
  • Jimena Buttigliengo acusó a su exmarido de secuestrar a sus hijos: su desesperado pedido
  • Susana Giménez confirmó que tendrá su propia serie: “Ahora todos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit