ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra del abogado de Silvina Luna por la causa a Lotocki: "El juez ordenó tomar declaraciones y ella dará su testimonio"

Cristián Cúneo Libarona le aportó a Ciudad.com nuevos datos del accionar legal que le iniciaron al cirujano.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
18 de septiembre 2015, 12:42hs

La denuncia que entabló Silvina Luna (35) contra Aníbal Lotocki por la grave afección renal que padeció en 2014 derivó en una investigación judicial que sigue su curso, a pesar de que la modelo decidió retirarse del litigio. Y hay novedades.

A principio de mes, el médico cirujano habló en Desayuno Americano y dejó entrever que la rosarina estaba perdiendo la denuncia penal que le realizó por supuesta mala praxis. Pero Cristián Cúneo Libarona, abogado de Luna, negó dicha afirmación.

"Silvina desistió del juicio porque emocionalmente esto la perjudica más de lo que le da. Pero la Justicia sigue investigando. Ahora la causa se fue a un cuerpo médico forense para hacer un peritaje y tratar de determinar si las lesiones son por mala praxis. Ahora, si Lotocki dice que no hay mérito será una apreciación de él. Eso lo determinará la Justicia", aseguró el letrado a Ciudad.com.

"En su momento había trascendido que Lotocki había dicho que la causa se estaba muriendo y que Silvina se había bajado porque la estaba perdiendo, y yo te dije que no era así y que había ordenado un peritaje. Lo nuevo es que como el único perito cirujano plástico que tiene el cuerpo forense está de licencia, el juez decidió ordenar un montón de declaraciones testimoniales para no demorar la causa, entre ellas la de Luna", dijo Cristián Cúneo Libarona.

Con las averiguaciones en curso, Cúneo Libarona dio nuevos detalles a este sitio: "En su momento había trascendido que Lotocki había dicho que la causa se estaba perdiendo y que Silvina se había bajado por eso, y yo te dije que no era así y que había ordenado un peritaje. Lo nuevo es que como el único perito cirujano plástico que tiene el cuerpo forense está de licencia, el juez decidió ordenar un montón de declaraciones testimoniales para no demorar la causa, entre ellas la de Silvina Luna, su pareja (Manuel Desrets) y el doctor Lowenstein; más los testigos que sugirió ella (…) Acá lo importante es que la causa no murió, sino todo lo contrario: el juez ordenó tomar un montón de declaraciones. Son como 12 declaraciones, y la de Silvina es el martes 22", expresó el abogado.

Por otro lado, Cúneo Libarona aclaró: "Silvina había dicho que prefería abrirse de la causa porque le generaba dolor revivir todo de nuevo, pero ella ratificó todo lo que dije y lo que me le dijeron sus médicos, que el daño que sufre es por la intervención de Lotocki (…) Ella no puede no dar su testimonio, es una obligación y es la damnificada. La investigación sigue para adelante, avanza".

Las más leídas

1

Gonzalo Gerber contó cómo se enteró del romance de su ex, Dai Fernández y Nico Vázquez

2

Wanda Nara rompió en llanto en MasterChef Celebrity y conmovió hasta a los jurados

3

La contundente decisión de Soledad Aquino tras exponer a Paula Robles y Juanita Tinelli

4

Nico Vázquez y Dai Fernández viajaron a Estados Unidos: qué harán en Nueva York y Filadelfia

5

Juana Tinelli confirmó la ruptura total con Marcelo Tinelli tras las amenazas: “Intentar vivir sin…”

Temas de la nota

Silvina LunaAníbal LotockiCristian Cuneo Libarona

Más notas sobre Espectáculos

Milo J sorpendió a sus fans (Foto: gentileza de prensa)
EL MOTIVO DE SU ESPECIAL VISITA

Puerta a puerta: el emotivo gesto de Milo J con sus fans antes de sus shows en Vélez

Evangelina Anderson se incomodó con las preguntas íntimas de Wanda Nara en MasterChef: “Que se vaya”
LA SACÓ CARPIENDO

Evangelina Anderson se incomodó con las preguntas íntimas de Wanda Nara en MasterChef: “Que se vaya”

Soledad Aquino fulminó a Paula Robles en medio del escándalo de los Tinelli: “Ella destrozó mi familia”
A FONDO

Soledad Aquino fulminó a Paula Robles en medio del escándalo de los Tinelli: “Ella destrozó mi familia”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Puerta a puerta: el emotivo gesto de Milo J con sus fans antes de sus shows en Vélez
  • Evangelina Anderson se incomodó con las preguntas íntimas de Wanda Nara en MasterChef: “Que se vaya”
  • Soledad Aquino fulminó a Paula Robles en medio del escándalo de los Tinelli: “Ella destrozó mi familia”
  • El padre de L-Gante apuntó contra el nuevo abogado de su hijo: “Es un mediático”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit