ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

PakaPaka propone estrenos en su grilla con motivo de su décimo aniversario

Cuatro series animadas y un documental tendrán su estreno mañana en la señal que se ganó el corazón de grandes y chicos.

16 de septiembre 2020, 20:13hs
PakaPaka propone estrenos en su grilla con motivo de su décimo aniversario (Foto: Web)
PakaPaka propone estrenos en su grilla con motivo de su décimo aniversario (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cuatro series animadas y un documental tendrán su estreno el 17 de septiembre en la señal Pakapaka, además de saludos de personalidades y figuras que forman parte de la historia del canal, al celebrarse una década de su lanzamiento.

La serie animada "Ugo y Serena", de la productora El Perro en la Luna, que aborda la amistad entre un niño y una ballena mágica y cuya temática abarca los entornos sociales, históricos y culturales, se podrá ver de lunes a viernes a las 9. La segunda temporada de "Robotia", entrega que cuenta la historia de un niño robot que se muda a Robotia, donde conocerá nuevos amigos con quienes descubrirá su gran pasión por el fútbol, se emitirá de lunes a viernes a las 12.

Otra de las propuestas animadas es "Capitán Dark", una producción del Bacua que estará en pantalla de lunes a viernes a las 18, y cuenta las aventuras de los capitanes Dark, guardianes de los sueños de los niños que pelean contra las pesadillas para que ellas no los asusten ni interrumpan su plácido descanso. La vida cotidiana y los vínculos se abordarán en la animación "Yo, Pipoo", una serie para preescolar que toma a los niños como protagonistas y que pone especial énfasis en la relación abuelo-nieto, y que se verá de lunes a viernes a las 9.15.

Además, la señal emitirá el documental "Mi diario", de lunes a viernes a las 19, en el que un grupo de chicas y chicos de entre 7 y 10 años, de distintos lugares de las provincias, cuentan sus pensamientos, opiniones, sensaciones y experiencias personales con relación a temas muy importantes en esa edad. La celebración de esta década contará también con saludos de personalidades y figuras que forman parte de la historia de Pakapaka como Osqui Guzmán, Carlos Gianni, Mariana Baggio, Silvina Reinaudi, Gustavo Libedensky, Dúo Karma, Canticuenticos, Martín Salazar, Camila Gorbán, Alejo Zurita, Sol Canesa, Ernesto Sánchez, Magalí Sánchez Alleno, Emiliano Larea, Agustina Baldi, Mauricio Vila, Carolina Molini y Pablo Herrero.

Asimismo, habrá saludos de personajes animados de Pakapaka, spots con imágenes de cumpleaños de las series emblemáticas de la señal y otros con imágenes de chicos y chicas de 1 a 10 años y un reel que resume la historia del canal. También, dentro de estas producciones especiales, estará la canción "Feliz cumpleaños", cantada por chicos y chicas de todo el país con una introducción freestyle de Sony y, por otro lado, será interpretada por chicos en lenguas como el guaraní, inglés, italiano, chino, hebreo, coreano, griego, ruso y habrá una versión en lenguaje de señas.

Por último, en el mes del cumpleaños llega la app Inventá el Mundo, inspirada en el branding de la señal, esta aplicación invita a los chicos a inventar y crear objetos con las formas, colores y texturas de la propuesta.

Fuente: TÉLAM.

Las más leídas

1

“Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Web
ESCÁNDALO

Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”

Cande Molfese presentó a su nuevo novio (Foto: Instagram @candemolfese)
CAMBIÓ DE OPINIÓN

“Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas

ARCHIVO - Hayden Panettiere llega al estreno de "Blonde" el 13 de septiembre de 2022, en el Teatro Chino TCL de Los Ángeles. (Foto de Jordan Strauss/Invision/AP, archivo)
QUÉ PASÓ

“Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que Candela Arizaga está en pareja con otro hombre: “¿Antes o después de Moyano?”
  • “Yo no quería”: Cande Molfese reveló por qué ahora decidió ser mamá e hizo frente a las críticas
  • “Una mujer inconsciente”: así fue el desesperado llamado al 911 por la muerte de Hayden Panettiere
  • La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir que conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit