ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pakapaka prepara una programación especial para el verano

A partir del lunes 4 de enero presentará Llega el club del verano.

29 de diciembre 2020, 17:36hs
Pakapaka prepara una programación especial para el verano
Pakapaka prepara una programación especial para el verano

La señal infantil pública Pakapaka renovará su grilla y a partir del lunes 4 de enero presentará Llega el club del verano, un espacio de encuentro con micros y programas que apuntan a acompañar a las niñas y niños durante las vacaciones escolares.

El canal se transformará entonces en una suerte de club, con propuestas para jugar, moverse, crear y experimentar a través de la pantalla y las redes con una programación especial y la posibilidad de realizar actividades en cualquier momento del día.

La señal ofrecerá a las chicas y los chicos cuentos, experimentos, meriendas musicales, maratones y programación especial, desafíos corporales y rondas.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

Kennys Palacios fulminó a Juanma Cativa tras su paseo con China Suárez y Mauro Icardi: “¿Me están...?"

2

El plan de Wanda Nara con su novio mientras Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez: las fotos

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Rusherking estalló contra Martín Cirio: qué dijo La Faraona que lo enfureció

5

El emocionante pedido de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi después de 140 días sin ver a su papá

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity (Foto: Instagram @masterchefargentina)
COMPETENCIA A PLENO

Masterchef Celebrity presentó una semana especial con un duelo entre Donato de Santis y Germán Martitegui

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
UPS

L-Gante y un desopilante meme sobre sus deudas que no pasó desapercibido: “Marcelo Tinelli viendo...”

Estalló la interna entre primos en la familia Fort: “No saben de dónde colgarse” | Créditos: Instagram
TENSIÓN

Estalló la interna entre primos en la familia Fort: “No saben de dónde colgarse”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Masterchef Celebrity presentó una semana especial con un duelo entre Donato de Santis y Germán Martitegui
  • L-Gante y un desopilante meme sobre sus deudas que no pasó desapercibido: “Marcelo Tinelli viendo...”
  • UTAH promete un show explosivo en La Tangente y adelanta nuevo disco: así nació la banda que teloneó a Justice
  • Desvestida, la moda pasó de moda: así es la serie con Mariana Fabbiani que arrasa en Disney+

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit