ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los padres de Fernando Báez Sosa hablaron en el arranque del juicio: "Nuestra vida es un calvario"

Silvino Báez y Graciela Sosa llegaron a los Tribunales en la primera audiencia contra los rugbiers.

02 de enero 2023, 11:09hs
Video Placeholder
Los papás de Fernando Báez Sosa buscan Justicia en el arranque del juicio por el asesinato
Seguinos en Google

A tres años de que el crimen de Fernando Báez Sosa, comenzó el juicio oral en contra de los ocho rugbiers acusados de matarlo en la puerta de un boliche de Villa Gessell. Los papás del joven Silvino Báez y Graciela Sosa hablaron con los medios en su llegada a Tribunal Oral Criminal N° 1 de Dolores.

“Las expectativas que tenemos es que se haga Justicia por Fernando. Vinimos para eso y vamos a estar fuertes por él. Mi hijo necesita Justicia”, pronunció la mujer, a corazón abierto en Arriba argentinos.

“No sé lo que sentirá al verlos cara a cara en ese momento. Solo sé que no tiene perdón lo que hicieron”, aseguró, sobre Máximo Pablo Thomsen; Ciro Pertossi; Enzo Comelli; Matías Franco Benicelli; Blas Cinalli; Ayrton Michael Viollaz; Lucas Fidel Pertossi y Luciano Pertossi quienes están imputados por “homicidio doblemente agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas” y también por “lesiones leves”, lo que prevé la condena de prisión perpetua.

EL DOLOR DE LOS PAPÁS DE FERNANDO BAÉZ SOSA EN EL ARRANQUE DEL JUICIO CONTRA LOS RUGBIERS

Mientras que el papá de Fernando expresó sus sensaciones sobre el comienzo del juicio por el crimen, ocurrido el 18 de enero de 2020. “Llegó el día que estábamos desde hace mucho esperando y estamos bien. Fuerte, acompañados de nuestros abogados y de la gente que está siempre con nosotros. Estamos con entereza y firmes porque Fernando está siempre con nosotros. Se merece Justicia”, afirmó.

Graciela, por su parte, compartió su dolor por el momento que vive. “Nuestra vida es un calvario. Vivir y no estar con Fer ya no es vida. Tratamos de ser fuertes para estar en este momento, a 3 años del asesinato de Fernando”, señaló.

“Me gustaría saber por qué lo hicieron. Solo sé que mi corazón está destrozado, es una herida sangrante que no tiene cura. Ojalá pudiera calmar este dolor tan grande que tengo”, detalló, sensibilizada. “No creo que pidan perdón. Son tan cobardes por cómo atacaron a mi hijo. Tampoco necesito que me lo pidan”, concluyó.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Fernando Báez SosaSilvino BáezGraciela SosaArriba argentinos

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit