ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los padres de Fernando Báez Sosa hablaron en el arranque del juicio: "Nuestra vida es un calvario"

Silvino Báez y Graciela Sosa llegaron a los Tribunales en la primera audiencia contra los rugbiers.

02 de enero 2023, 11:09hs
Video Placeholder
Los papás de Fernando Báez Sosa buscan Justicia en el arranque del juicio por el asesinato
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A tres años de que el crimen de Fernando Báez Sosa, comenzó el juicio oral en contra de los ocho rugbiers acusados de matarlo en la puerta de un boliche de Villa Gessell. Los papás del joven Silvino Báez y Graciela Sosa hablaron con los medios en su llegada a Tribunal Oral Criminal N° 1 de Dolores.

“Las expectativas que tenemos es que se haga Justicia por Fernando. Vinimos para eso y vamos a estar fuertes por él. Mi hijo necesita Justicia”, pronunció la mujer, a corazón abierto en Arriba argentinos.

“No sé lo que sentirá al verlos cara a cara en ese momento. Solo sé que no tiene perdón lo que hicieron”, aseguró, sobre Máximo Pablo Thomsen; Ciro Pertossi; Enzo Comelli; Matías Franco Benicelli; Blas Cinalli; Ayrton Michael Viollaz; Lucas Fidel Pertossi y Luciano Pertossi quienes están imputados por “homicidio doblemente agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas” y también por “lesiones leves”, lo que prevé la condena de prisión perpetua.

EL DOLOR DE LOS PAPÁS DE FERNANDO BAÉZ SOSA EN EL ARRANQUE DEL JUICIO CONTRA LOS RUGBIERS

Mientras que el papá de Fernando expresó sus sensaciones sobre el comienzo del juicio por el crimen, ocurrido el 18 de enero de 2020. “Llegó el día que estábamos desde hace mucho esperando y estamos bien. Fuerte, acompañados de nuestros abogados y de la gente que está siempre con nosotros. Estamos con entereza y firmes porque Fernando está siempre con nosotros. Se merece Justicia”, afirmó.

Graciela, por su parte, compartió su dolor por el momento que vive. “Nuestra vida es un calvario. Vivir y no estar con Fer ya no es vida. Tratamos de ser fuertes para estar en este momento, a 3 años del asesinato de Fernando”, señaló.

“Me gustaría saber por qué lo hicieron. Solo sé que mi corazón está destrozado, es una herida sangrante que no tiene cura. Ojalá pudiera calmar este dolor tan grande que tengo”, detalló, sensibilizada. “No creo que pidan perdón. Son tan cobardes por cómo atacaron a mi hijo. Tampoco necesito que me lo pidan”, concluyó.

Las más leídas

1

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”

2

“Bienvenido a casa”: el emotivo recibimiento de Camila Galante a Leandro Paredes

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Fernando Báez SosaSilvino BáezGraciela SosaArriba argentinos

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina
PRIMER Y EXPLOSIVO ENCUENTRO

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

Nora Colosimo y el robo en la casa de Wanda Nara en Milán. Crédito Instagram
ANGUSTIA TOTAL

Nora Colosimo rompió el silencio tras el violento robo en la casa de Wanda Nara en Milán

El hijo de Ricardo Fort compartió fotos junto a su nueva pareja durante sus vacaciones en la costa mediterránea.   Crédito Instagram
ROMANCE CONFIRMADO

Quién es Mary Di, la modelo rusa que conquistó a Felipe Fort en España

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina
  • Nora Colosimo rompió el silencio tras el violento robo en la casa de Wanda Nara en Milán
  • Quién es Mary Di, la modelo rusa que conquistó a Felipe Fort en España
  • Noche explosiva: así fue el emotivo reencuentro de los participantes de Gran Hermano con ocho exjugadores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit