ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El padre de Vicky Xipolitakis salió en su defensa y disparó contra los pilotos: "Si sos un cholulo, atenete a las consecuencias"

Manuel habló con Ari Paluch y se refirió a la polémica aeronáutica que tiene a su hija en el centro de la escena.

03 de julio 2015, 10:37hs
El padre de Vicky Xipolitakis salió en su defensa y disparó contra los pilotos: "Si sos un cholulo, atenete a las consecuencias"
Seguinos en Google

Las esquirlas de #ElVueloDelEscándalo siguen salpicando a sus protagonistas: Vicky Xipolitakis y los pilotos de Austral que le permitieron a la explosiva vedette volar junto a ellos en la cabina en un vuelo a Rosario.

Vicky se llamó a silencio mientras la Justicia investiga su participación y su familia ha salido en su defensa. Primero, fue su hermana Stefy en Intrusos y luego llegó el turno de su padre, Manuel.

El hombre habló sobre el escándalo de su hija en El Exprimidor, el ciclo radial que conduce Ari Paluch en Radio Latina: “Ella es lo que se ve, no tiene nada oculto o escondido. No tiene en su cabeza el segundo o tercer paso como un juego de ajedrez, que puede estar calculando las repercusiones. Se arriesga, no mide el contragolpe, no mide absolutamente nada”.

"Ella es lo que se ve, no tiene nada oculto o escondido. No tiene en su cabeza el segundo o tercer paso como un juego de ajedrez, que puede estar calculando las repercusiones. Se arriesga, no mide el contragolpe, no mide absolutamente nada".

Manuel habló sobre el estado de ánimo de su  hija: “Hablé poco pero estaba preocupada, angustiada”. También hizo referencia a los dichos de Stefy, quien aseguró que los pilotos le ofrecieron whisky en la cabina a Vicky: “No lo sé, pero si Stefy lo dijo es porque debe tener un dato cierto para eso. El caso está en manos del abogado Burlando y en las próximas semanas se va a saber todo”.

Sin dudar, aseguró que la responsabilidad es de los pilotos: “Si sos un cholulo, por no decir otra palabra, atenete a las consecuencias. Cada uno sabe su trabajo. Si vos cambiás eso y las medidas de seguridad, te tenés que atener a las consecuencias. El señor Mariano Recalde ha hecho muy bien en haber sacado a estos dos pilotos. ¿Qué es lo bueno que queda? Que ahora no van a joder más con eso. Si hay una puerta que fue blindada y sólo se abre por dentro, por algo se puso”.

Acerca de la polémica personalidad de su hija, confió: “Le dije mil veces ‘cuando tenés algún problema, consultame’. Pero ella no tiene límites, no hay frontera. Los límites se los tiene que poner ella misma, no yo”.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Vicky XipolitakisAri PaluchVictoria XipolitakisManuel Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
DE NO CREER

Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto

Cinthia Fernández y Roberto Castillo
Amor en las redes

Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo

Mario Pergolini en su casa
Coleccionista y melómano

Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Moria Casán va al baño con tacos y duerme sentada: su coqueto secreto
  • Cinthia Fernández compartió fotos inéditas de la emocionante propuesta de casamiento de Roberto Castillo
  • Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit