ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El padre de Vicky Xipolitakis salió en su defensa y disparó contra los pilotos: "Si sos un cholulo, atenete a las consecuencias"

Manuel habló con Ari Paluch y se refirió a la polémica aeronáutica que tiene a su hija en el centro de la escena.

03 de julio 2015, 10:37hs
El padre de Vicky Xipolitakis salió en su defensa y disparó contra los pilotos: "Si sos un cholulo, atenete a las consecuencias"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las esquirlas de #ElVueloDelEscándalo siguen salpicando a sus protagonistas: Vicky Xipolitakis y los pilotos de Austral que le permitieron a la explosiva vedette volar junto a ellos en la cabina en un vuelo a Rosario.

Vicky se llamó a silencio mientras la Justicia investiga su participación y su familia ha salido en su defensa. Primero, fue su hermana Stefy en Intrusos y luego llegó el turno de su padre, Manuel.

El hombre habló sobre el escándalo de su hija en El Exprimidor, el ciclo radial que conduce Ari Paluch en Radio Latina: “Ella es lo que se ve, no tiene nada oculto o escondido. No tiene en su cabeza el segundo o tercer paso como un juego de ajedrez, que puede estar calculando las repercusiones. Se arriesga, no mide el contragolpe, no mide absolutamente nada”.

"Ella es lo que se ve, no tiene nada oculto o escondido. No tiene en su cabeza el segundo o tercer paso como un juego de ajedrez, que puede estar calculando las repercusiones. Se arriesga, no mide el contragolpe, no mide absolutamente nada".

Manuel habló sobre el estado de ánimo de su  hija: “Hablé poco pero estaba preocupada, angustiada”. También hizo referencia a los dichos de Stefy, quien aseguró que los pilotos le ofrecieron whisky en la cabina a Vicky: “No lo sé, pero si Stefy lo dijo es porque debe tener un dato cierto para eso. El caso está en manos del abogado Burlando y en las próximas semanas se va a saber todo”.

Sin dudar, aseguró que la responsabilidad es de los pilotos: “Si sos un cholulo, por no decir otra palabra, atenete a las consecuencias. Cada uno sabe su trabajo. Si vos cambiás eso y las medidas de seguridad, te tenés que atener a las consecuencias. El señor Mariano Recalde ha hecho muy bien en haber sacado a estos dos pilotos. ¿Qué es lo bueno que queda? Que ahora no van a joder más con eso. Si hay una puerta que fue blindada y sólo se abre por dentro, por algo se puso”.

Acerca de la polémica personalidad de su hija, confió: “Le dije mil veces ‘cuando tenés algún problema, consultame’. Pero ella no tiene límites, no hay frontera. Los límites se los tiene que poner ella misma, no yo”.

Las más leídas

1

“Tenía olor”: Nora Colosimo explotó contra la China Suárez y Mauro Icardi y encendió la polémica

2

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Qué hizo Charlotte Caniggia tras recibir un desubicado comentario sobre su cuerpo en Gran Hermano

5

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

Temas de la nota

Vicky XipolitakisAri PaluchVictoria XipolitakisManuel Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su romance con un apasionado beso
HAY QUÍMICA ENTRE LOS DOS

¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su romance con un apasionado beso

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil
MIRÁ

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

Aseguran que Franco Colapinto se separó de Maia Reficco: los fuertes motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Franco Colapinto se separó de Maia Reficco: los fuertes motivos detrás de la ruptura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bombazo en Gran Hermano! Fabio Agostini y Juliana “Tini” Díaz sellaron su romance con un apasionado beso
  • “Esperando a Godot” se despide de CABA: cuándo es la última función y cómo conseguir entradas con descuento
  • Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/07/26 INVITADOS: Solange Cubillo y Axel Neri

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit