ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El padre de Vicky Xipolitakis salió en su defensa y disparó contra los pilotos: "Si sos un cholulo, atenete a las consecuencias"

Manuel habló con Ari Paluch y se refirió a la polémica aeronáutica que tiene a su hija en el centro de la escena.

03 de julio 2015, 10:37hs
El padre de Vicky Xipolitakis salió en su defensa y disparó contra los pilotos: "Si sos un cholulo, atenete a las consecuencias"
Seguinos en Google

Las esquirlas de #ElVueloDelEscándalo siguen salpicando a sus protagonistas: Vicky Xipolitakis y los pilotos de Austral que le permitieron a la explosiva vedette volar junto a ellos en la cabina en un vuelo a Rosario.

Vicky se llamó a silencio mientras la Justicia investiga su participación y su familia ha salido en su defensa. Primero, fue su hermana Stefy en Intrusos y luego llegó el turno de su padre, Manuel.

El hombre habló sobre el escándalo de su hija en El Exprimidor, el ciclo radial que conduce Ari Paluch en Radio Latina: “Ella es lo que se ve, no tiene nada oculto o escondido. No tiene en su cabeza el segundo o tercer paso como un juego de ajedrez, que puede estar calculando las repercusiones. Se arriesga, no mide el contragolpe, no mide absolutamente nada”.

"Ella es lo que se ve, no tiene nada oculto o escondido. No tiene en su cabeza el segundo o tercer paso como un juego de ajedrez, que puede estar calculando las repercusiones. Se arriesga, no mide el contragolpe, no mide absolutamente nada".

Manuel habló sobre el estado de ánimo de su  hija: “Hablé poco pero estaba preocupada, angustiada”. También hizo referencia a los dichos de Stefy, quien aseguró que los pilotos le ofrecieron whisky en la cabina a Vicky: “No lo sé, pero si Stefy lo dijo es porque debe tener un dato cierto para eso. El caso está en manos del abogado Burlando y en las próximas semanas se va a saber todo”.

Sin dudar, aseguró que la responsabilidad es de los pilotos: “Si sos un cholulo, por no decir otra palabra, atenete a las consecuencias. Cada uno sabe su trabajo. Si vos cambiás eso y las medidas de seguridad, te tenés que atener a las consecuencias. El señor Mariano Recalde ha hecho muy bien en haber sacado a estos dos pilotos. ¿Qué es lo bueno que queda? Que ahora no van a joder más con eso. Si hay una puerta que fue blindada y sólo se abre por dentro, por algo se puso”.

Acerca de la polémica personalidad de su hija, confió: “Le dije mil veces ‘cuando tenés algún problema, consultame’. Pero ella no tiene límites, no hay frontera. Los límites se los tiene que poner ella misma, no yo”.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Vicky XipolitakisAri PaluchVictoria XipolitakisManuel Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit