ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El padre de Vicky Xipolitakis salió en su defensa y disparó contra los pilotos: "Si sos un cholulo, atenete a las consecuencias"

Manuel habló con Ari Paluch y se refirió a la polémica aeronáutica que tiene a su hija en el centro de la escena.

03 de julio 2015, 10:37hs
El padre de Vicky Xipolitakis salió en su defensa y disparó contra los pilotos: "Si sos un cholulo, atenete a las consecuencias"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las esquirlas de #ElVueloDelEscándalo siguen salpicando a sus protagonistas: Vicky Xipolitakis y los pilotos de Austral que le permitieron a la explosiva vedette volar junto a ellos en la cabina en un vuelo a Rosario.

Vicky se llamó a silencio mientras la Justicia investiga su participación y su familia ha salido en su defensa. Primero, fue su hermana Stefy en Intrusos y luego llegó el turno de su padre, Manuel.

El hombre habló sobre el escándalo de su hija en El Exprimidor, el ciclo radial que conduce Ari Paluch en Radio Latina: “Ella es lo que se ve, no tiene nada oculto o escondido. No tiene en su cabeza el segundo o tercer paso como un juego de ajedrez, que puede estar calculando las repercusiones. Se arriesga, no mide el contragolpe, no mide absolutamente nada”.

"Ella es lo que se ve, no tiene nada oculto o escondido. No tiene en su cabeza el segundo o tercer paso como un juego de ajedrez, que puede estar calculando las repercusiones. Se arriesga, no mide el contragolpe, no mide absolutamente nada".

Manuel habló sobre el estado de ánimo de su  hija: “Hablé poco pero estaba preocupada, angustiada”. También hizo referencia a los dichos de Stefy, quien aseguró que los pilotos le ofrecieron whisky en la cabina a Vicky: “No lo sé, pero si Stefy lo dijo es porque debe tener un dato cierto para eso. El caso está en manos del abogado Burlando y en las próximas semanas se va a saber todo”.

Sin dudar, aseguró que la responsabilidad es de los pilotos: “Si sos un cholulo, por no decir otra palabra, atenete a las consecuencias. Cada uno sabe su trabajo. Si vos cambiás eso y las medidas de seguridad, te tenés que atener a las consecuencias. El señor Mariano Recalde ha hecho muy bien en haber sacado a estos dos pilotos. ¿Qué es lo bueno que queda? Que ahora no van a joder más con eso. Si hay una puerta que fue blindada y sólo se abre por dentro, por algo se puso”.

Acerca de la polémica personalidad de su hija, confió: “Le dije mil veces ‘cuando tenés algún problema, consultame’. Pero ella no tiene límites, no hay frontera. Los límites se los tiene que poner ella misma, no yo”.

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Jimena Barón sufrió un robo en Estados Unidos y tuvo una fuerte pelea con Matías Palleiro

4

La drástica decisión de Zoe Bogach tras ser echada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Vicky XipolitakisAri PaluchVictoria XipolitakisManuel Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Anya Taylor-Joy reveló su lado más argentino: “Es un hábito secreto”
ÚNICA

Anya Taylor-Joy reveló su lado más argentino: “Es un hábito secreto”

Fernando Burlando casi se va a las piñas en pleno juicio por Diego Maradona: “Discusión acalorada”
TENSIÓN

Fernando Burlando casi se va a las piñas en pleno juicio por Diego Maradona: “Discusión acalorada”

Milett Figueroa podría denunciar a más figuras además de Mimi Alvarado: “Que se haga Justicia”
QUÉ DIJO

Milett Figueroa podría denunciar a más figuras además de Mimi Alvarado: “Que se haga Justicia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Anya Taylor-Joy reveló su lado más argentino: “Es un hábito secreto”
  • Fernando Burlando casi se va a las piñas en pleno juicio por Diego Maradona: “Discusión acalorada”
  • Milett Figueroa podría denunciar a más figuras además de Mimi Alvarado: “Que se haga Justicia”
  • Cami Homs blanqueó cómo la afecta que su hijo esté en el Mundial con De Paul: “Me cuesta...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit