ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El padre de Vicky Xipolitakis salió en su defensa y disparó contra los pilotos: "Si sos un cholulo, atenete a las consecuencias"

Manuel habló con Ari Paluch y se refirió a la polémica aeronáutica que tiene a su hija en el centro de la escena.

03 de julio 2015, 10:37hs
El padre de Vicky Xipolitakis salió en su defensa y disparó contra los pilotos: "Si sos un cholulo, atenete a las consecuencias"
Seguinos en Google

Las esquirlas de #ElVueloDelEscándalo siguen salpicando a sus protagonistas: Vicky Xipolitakis y los pilotos de Austral que le permitieron a la explosiva vedette volar junto a ellos en la cabina en un vuelo a Rosario.

Vicky se llamó a silencio mientras la Justicia investiga su participación y su familia ha salido en su defensa. Primero, fue su hermana Stefy en Intrusos y luego llegó el turno de su padre, Manuel.

El hombre habló sobre el escándalo de su hija en El Exprimidor, el ciclo radial que conduce Ari Paluch en Radio Latina: “Ella es lo que se ve, no tiene nada oculto o escondido. No tiene en su cabeza el segundo o tercer paso como un juego de ajedrez, que puede estar calculando las repercusiones. Se arriesga, no mide el contragolpe, no mide absolutamente nada”.

"Ella es lo que se ve, no tiene nada oculto o escondido. No tiene en su cabeza el segundo o tercer paso como un juego de ajedrez, que puede estar calculando las repercusiones. Se arriesga, no mide el contragolpe, no mide absolutamente nada".

Manuel habló sobre el estado de ánimo de su  hija: “Hablé poco pero estaba preocupada, angustiada”. También hizo referencia a los dichos de Stefy, quien aseguró que los pilotos le ofrecieron whisky en la cabina a Vicky: “No lo sé, pero si Stefy lo dijo es porque debe tener un dato cierto para eso. El caso está en manos del abogado Burlando y en las próximas semanas se va a saber todo”.

Sin dudar, aseguró que la responsabilidad es de los pilotos: “Si sos un cholulo, por no decir otra palabra, atenete a las consecuencias. Cada uno sabe su trabajo. Si vos cambiás eso y las medidas de seguridad, te tenés que atener a las consecuencias. El señor Mariano Recalde ha hecho muy bien en haber sacado a estos dos pilotos. ¿Qué es lo bueno que queda? Que ahora no van a joder más con eso. Si hay una puerta que fue blindada y sólo se abre por dentro, por algo se puso”.

Acerca de la polémica personalidad de su hija, confió: “Le dije mil veces ‘cuando tenés algún problema, consultame’. Pero ella no tiene límites, no hay frontera. Los límites se los tiene que poner ella misma, no yo”.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Vicky XipolitakisAri PaluchVictoria XipolitakisManuel Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026
  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit