ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El padre de Tyago Griffo habló de los rumores sobre la sexualidad de su hijo: "Le pregunté, ¿no habrá un video escondido?"

Ariel Griffo contó una charla que tuvo con el participante del Bailando tras ser cuestionadas sus elecciones amorosas.

06 de octubre 2017, 10:03hs
El padre de Tyago Griffo habló de los rumores sobre la sexualidad de su hijo
El padre de Tyago Griffo habló de los rumores sobre la sexualidad de su hijo
Seguinos en Google

La irrupción de Tyago Griffo en la pista del Bailando hizo que su vida privada tome mayor popularidad. Incluso, que sus elecciones amorosas sean abordadas en TV y que le den lugar a una supuesta expareja masculina del cantante de Trulalá a que hable de un presunto romance. 

Sin poner el acento en la versión, el hijo de La Bomba Tucumana continuó su camino en el certamen y formalizó su noviazgo con Rocío Robles, una de las bellas bailarinas del staff de Marcelo Tinelli.  

"Me molestó que hablen de la sexualidad de mi hijo... Son tonteras, pero fuertes. Abren la boca y provocan incertidumbre".

Con menos pantalla que su exmujer, Ariel Griffo, el padre de Tyago habló en Por si las Moscas de los rumores sobre la sexualidad de su hijo y reveló una charla, a la que le imprimió una cuota de humor. "A mí también me sorprendió que hablen de eso, más allá de lo que le pase o no le pase ser eso sexualmente, es feo que te enteres por los medios... Me cayó re mal… Le dije a Tyago, jodiendo, 'tanto que joden, ¿no habrá un video escondido?'". Y él me dijo: "No, boludo". Y se enojó", contó Ariel, poniendo en escena lo que sintió ante la versión íntima. 

Luego, agregó: "Me molestó que hablen de la sexualidad de mi hijo... Son tonteras, pero fuertes. Abren la boca y provocan incertidumbre. Después el chico salió a desmentirlo, dijo que lo había hecho para salir a los medios. Gracias a Dios sé bien lo que es Gladys y mi hijo y, si me equivoco, me equivocaré. Pero sé lo que son los dos".   

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

3

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

4

Wanda Nara y Martín Migueles estarían reconciliados

5

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Temas de la nota

Tyago Griffo

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto (Instagram)
VIDEO ÍNTIMO

Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex Sebastián Graviotto

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”
QUÉ DIJO

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase
NO SE CALLA NADA

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex Sebastián Graviotto
  • Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”
  • Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase
  • Locho Loccisano se hizo un insólito tatuaje tras perder una apuesta con el Turco García

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit