ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El padre de Tyago Griffo habló de los rumores sobre la sexualidad de su hijo: "Le pregunté, ¿no habrá un video escondido?"

Ariel Griffo contó una charla que tuvo con el participante del Bailando tras ser cuestionadas sus elecciones amorosas.

06 de octubre 2017, 10:03hs
El padre de Tyago Griffo habló de los rumores sobre la sexualidad de su hijo
El padre de Tyago Griffo habló de los rumores sobre la sexualidad de su hijo
Seguinos en Google

La irrupción de Tyago Griffo en la pista del Bailando hizo que su vida privada tome mayor popularidad. Incluso, que sus elecciones amorosas sean abordadas en TV y que le den lugar a una supuesta expareja masculina del cantante de Trulalá a que hable de un presunto romance. 

Sin poner el acento en la versión, el hijo de La Bomba Tucumana continuó su camino en el certamen y formalizó su noviazgo con Rocío Robles, una de las bellas bailarinas del staff de Marcelo Tinelli.  

"Me molestó que hablen de la sexualidad de mi hijo... Son tonteras, pero fuertes. Abren la boca y provocan incertidumbre".

Con menos pantalla que su exmujer, Ariel Griffo, el padre de Tyago habló en Por si las Moscas de los rumores sobre la sexualidad de su hijo y reveló una charla, a la que le imprimió una cuota de humor. "A mí también me sorprendió que hablen de eso, más allá de lo que le pase o no le pase ser eso sexualmente, es feo que te enteres por los medios... Me cayó re mal… Le dije a Tyago, jodiendo, 'tanto que joden, ¿no habrá un video escondido?'". Y él me dijo: "No, boludo". Y se enojó", contó Ariel, poniendo en escena lo que sintió ante la versión íntima. 

Luego, agregó: "Me molestó que hablen de la sexualidad de mi hijo... Son tonteras, pero fuertes. Abren la boca y provocan incertidumbre. Después el chico salió a desmentirlo, dijo que lo había hecho para salir a los medios. Gracias a Dios sé bien lo que es Gladys y mi hijo y, si me equivoco, me equivocaré. Pero sé lo que son los dos".   

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Tyago Griffo

Más notas sobre Espectáculos

Sticky Fingers
DE GIRA

Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
EN LA CUERDA FLOJA

Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sticky Fingers en Buenos Aires 2026: fecha, entradas y todo sobre su primer show en Argentina
  • Beto Casella admitió que en América no están conformes con BTV: la exigencia del canal y su tajante postura
  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit