ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El padre de Tyago Griffo habló de los rumores sobre la sexualidad de su hijo: "Le pregunté, ¿no habrá un video escondido?"

Ariel Griffo contó una charla que tuvo con el participante del Bailando tras ser cuestionadas sus elecciones amorosas.

06 de octubre 2017, 10:03hs
El padre de Tyago Griffo habló de los rumores sobre la sexualidad de su hijo
El padre de Tyago Griffo habló de los rumores sobre la sexualidad de su hijo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La irrupción de Tyago Griffo en la pista del Bailando hizo que su vida privada tome mayor popularidad. Incluso, que sus elecciones amorosas sean abordadas en TV y que le den lugar a una supuesta expareja masculina del cantante de Trulalá a que hable de un presunto romance. 

Sin poner el acento en la versión, el hijo de La Bomba Tucumana continuó su camino en el certamen y formalizó su noviazgo con Rocío Robles, una de las bellas bailarinas del staff de Marcelo Tinelli.  

"Me molestó que hablen de la sexualidad de mi hijo... Son tonteras, pero fuertes. Abren la boca y provocan incertidumbre".

Con menos pantalla que su exmujer, Ariel Griffo, el padre de Tyago habló en Por si las Moscas de los rumores sobre la sexualidad de su hijo y reveló una charla, a la que le imprimió una cuota de humor. "A mí también me sorprendió que hablen de eso, más allá de lo que le pase o no le pase ser eso sexualmente, es feo que te enteres por los medios... Me cayó re mal… Le dije a Tyago, jodiendo, 'tanto que joden, ¿no habrá un video escondido?'". Y él me dijo: "No, boludo". Y se enojó", contó Ariel, poniendo en escena lo que sintió ante la versión íntima. 

Luego, agregó: "Me molestó que hablen de la sexualidad de mi hijo... Son tonteras, pero fuertes. Abren la boca y provocan incertidumbre. Después el chico salió a desmentirlo, dijo que lo había hecho para salir a los medios. Gracias a Dios sé bien lo que es Gladys y mi hijo y, si me equivoco, me equivocaré. Pero sé lo que son los dos".   

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Tyago Griffo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante
  • Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo
  • De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
  • Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit