ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El padre de Thiago de Gran Hermano 2022, detenido por golpear a su hijastra: "La agredió con golpes de puño"

Julio Medina, el papá de Thiago Medina, concursante del reality de Telefe, fue imputado tras la denuncia de Camila Deniz, la hermana mayor.

30 de octubre 2022, 16:38hs
El padre de Thiago de Gran Hermano 2022, detenido por golpear a su hijastra: La agredió con golpes de puño
El padre de Thiago de Gran Hermano 2022, detenido por golpear a su hijastra: La agredió con golpes de puño
Seguinos en Google

La familia de Thiago Medina, concursante de Gran Hermano 2022, quedó en el ojo de la tormenta más allá de la participación del joven cartonero en el reality show. Una grave denuncia de violencia de género contra Julio Medina, su padre, de su hermana, Camila Ayelén Deniz es noticia.

Según informó Crónica.com.ar, la denuncia la realizó la mujer, de 28 años, en la Comisaría de la Mujer de La Matanza tras sufrir golpes y amenazas luego de que su padre llegó a su casa alcoholizado y queriendo atacar a uno de los hermanos del participante.

El hombre de 54 años, de acuerdo a las declaraciones de la joven, llegó al domicilio y comenzó una pelea con Brisa Medina (19), la hermana melliza de Thiago. Estaba “en estado de ebriedad y comenzó a mantener una discusión", aseguró.

EL PADRE DE THIAGO DE GRAN HERMANO 2022 FUE DETENIDO POR AGRESIONES CONTRA SU HIJASTRA

Según las declaraciones que dio Camila, el papá de Thiago terminó peleando con su hijastro Lautaro Cáceres (16), a quien el agresor “intentó ahorcarlo”. Esos gritos hicieron que la hermana mayor se despierte en la madrugada del domingo.

Camila contó que salió en defensa de sus hermanos y su padrastro la agredió con golpes de puño, que no cesaron hasta que la víctima consiguió refugiarse en “la casa de un vecino”, luego de haber recibido una paliza.

Por estas horas, Julio Medina se encuentra internado, bajo los efectos de la sedación y fue imputado en una causa por violencia de género.

Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género llamá al 144 las 24 horas.

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Thiago MedinaThiago de Gran Hermano 2022Julio MedinaCamila DenizGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit