ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El padre de Thiago de Gran Hermano 2022, detenido por golpear a su hijastra: "La agredió con golpes de puño"

Julio Medina, el papá de Thiago Medina, concursante del reality de Telefe, fue imputado tras la denuncia de Camila Deniz, la hermana mayor.

30 de octubre 2022, 16:38hs
El padre de Thiago de Gran Hermano 2022, detenido por golpear a su hijastra: La agredió con golpes de puño
El padre de Thiago de Gran Hermano 2022, detenido por golpear a su hijastra: La agredió con golpes de puño
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La familia de Thiago Medina, concursante de Gran Hermano 2022, quedó en el ojo de la tormenta más allá de la participación del joven cartonero en el reality show. Una grave denuncia de violencia de género contra Julio Medina, su padre, de su hermana, Camila Ayelén Deniz es noticia.

Según informó Crónica.com.ar, la denuncia la realizó la mujer, de 28 años, en la Comisaría de la Mujer de La Matanza tras sufrir golpes y amenazas luego de que su padre llegó a su casa alcoholizado y queriendo atacar a uno de los hermanos del participante.

El hombre de 54 años, de acuerdo a las declaraciones de la joven, llegó al domicilio y comenzó una pelea con Brisa Medina (19), la hermana melliza de Thiago. Estaba “en estado de ebriedad y comenzó a mantener una discusión", aseguró.

EL PADRE DE THIAGO DE GRAN HERMANO 2022 FUE DETENIDO POR AGRESIONES CONTRA SU HIJASTRA

Según las declaraciones que dio Camila, el papá de Thiago terminó peleando con su hijastro Lautaro Cáceres (16), a quien el agresor “intentó ahorcarlo”. Esos gritos hicieron que la hermana mayor se despierte en la madrugada del domingo.

Camila contó que salió en defensa de sus hermanos y su padrastro la agredió con golpes de puño, que no cesaron hasta que la víctima consiguió refugiarse en “la casa de un vecino”, luego de haber recibido una paliza.

Por estas horas, Julio Medina se encuentra internado, bajo los efectos de la sedación y fue imputado en una causa por violencia de género.

Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género llamá al 144 las 24 horas.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Thiago MedinaThiago de Gran Hermano 2022Julio MedinaCamila DenizGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit