ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El padre de Thiago de Gran Hermano 2022, detenido por golpear a su hijastra: "La agredió con golpes de puño"

Julio Medina, el papá de Thiago Medina, concursante del reality de Telefe, fue imputado tras la denuncia de Camila Deniz, la hermana mayor.

30 de octubre 2022, 16:38hs
El padre de Thiago de Gran Hermano 2022, detenido por golpear a su hijastra: La agredió con golpes de puño
El padre de Thiago de Gran Hermano 2022, detenido por golpear a su hijastra: La agredió con golpes de puño
Seguinos en Google

La familia de Thiago Medina, concursante de Gran Hermano 2022, quedó en el ojo de la tormenta más allá de la participación del joven cartonero en el reality show. Una grave denuncia de violencia de género contra Julio Medina, su padre, de su hermana, Camila Ayelén Deniz es noticia.

Según informó Crónica.com.ar, la denuncia la realizó la mujer, de 28 años, en la Comisaría de la Mujer de La Matanza tras sufrir golpes y amenazas luego de que su padre llegó a su casa alcoholizado y queriendo atacar a uno de los hermanos del participante.

El hombre de 54 años, de acuerdo a las declaraciones de la joven, llegó al domicilio y comenzó una pelea con Brisa Medina (19), la hermana melliza de Thiago. Estaba “en estado de ebriedad y comenzó a mantener una discusión", aseguró.

EL PADRE DE THIAGO DE GRAN HERMANO 2022 FUE DETENIDO POR AGRESIONES CONTRA SU HIJASTRA

Según las declaraciones que dio Camila, el papá de Thiago terminó peleando con su hijastro Lautaro Cáceres (16), a quien el agresor “intentó ahorcarlo”. Esos gritos hicieron que la hermana mayor se despierte en la madrugada del domingo.

Camila contó que salió en defensa de sus hermanos y su padrastro la agredió con golpes de puño, que no cesaron hasta que la víctima consiguió refugiarse en “la casa de un vecino”, luego de haber recibido una paliza.

Por estas horas, Julio Medina se encuentra internado, bajo los efectos de la sedación y fue imputado en una causa por violencia de género.

Si sos víctima o conocés a alguien que sufra violencia de género llamá al 144 las 24 horas.

Las más leídas

1

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

2

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

3

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

4

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

5

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

Temas de la nota

Thiago MedinaThiago de Gran Hermano 2022Julio MedinaCamila DenizGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

La receta de ñoquis de papa al pesto con el toque de Donato De Santis. Foto: Freepik y Donato De Santis.
Influencers

Ñoquis de papa al pesto: la receta de Donato de Santis para prepararlos como en Génova

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
UN HALLAZGO

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
LLEGA EN JULIO

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ñoquis de papa al pesto: la receta de Donato de Santis para prepararlos como en Génova
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 14 de abril de 2026
  • El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
  • La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit