ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El padre de Nacho se emocionó hasta las lágrimas por la relación con su hijo: "Más unidos más que nunca”

Rodo se conmovió cuando en A la Barbarossa pusieron una tape mostrando el gran vínculo que tienen.

08 de marzo 2023, 12:35hs
Video Placeholder
El papá de Nacho se conmovió al ver la relación con su hijo en Gran Hermano 2022
Seguinos en Google

El ingreso de Rodo, el papá de Nacho, a Gran Hermano 2022 consiguió que el público vea la estrecha relación que mantienen. El hombre, que sensibilizó a su hijo al traerle recuerdos de su mamá, estuvo invitado en A la Barbarossa y habló con emoción del vínculo que tienen.

“Es un amor de niño. Estoy muy orgulloso de todo lo que está haciendo. Muy maduro para la edad que tiene y realmente ha pasado un montón de obstáculos”, afirmó, con los ojos vidriosos después de ver un tape con su paso por el reality.

“Se ha ido su mamá, a la que todos la extrañamos, y que siga ahí y que aguante ahí, es increíble”, destacó.

"Nosotros estamos separados desde que Nacho tiene 3 años y su mamá se vino a vivir a Argentina. En todo este tiempo hemos estado más unidos que nunca".

EL PAPÁ DE NACHO HABLÓ EN GRAN HERMANO 2022 DE LA RELACIÓN CON SU HIJO

Rodolfo, quien vivió muchísimos años en España, hoy está en Uruguay y planea volver a vivir a nuestro país, contó que su distancia con Nacho siempre fue solo física.

“Nosotros estamos separados desde que Nacho tiene 3 años y su mamá se vino a vivir a Argentina. En todo este tiempo hemos estado más unidos que nunca”, afirmó.

“A veces muchos padres que viven con sus hijos en casa, diariamente, no tienen la comunicación y la relación que tenemos Nacho y yo”, expresó. “Su mamá ha sido un pilar muy importante que nos ha apoyado siempre. La mujer más buena que he conocido en mi vida”, afirmó, a corazón abierto.

Las más leídas

1

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Rodolfo CastañaresNacho de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022A la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios expuso a Manuel Ibero y lanzó en vivo “ya hay una pareja”
¿HAY ONDA?

Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios expuso a Manuel Ibero y lanzó en vivo “ya hay una pareja”

Ángel de Brito reveló la lista negra de Jorge Rial y sorprendió con los nombres de los famosos
"NO PODÍAN PISAR EL CANAL"

Ángel de Brito reveló la lista negra de Jorge Rial y sorprendió con los nombres de los famosos

Nacho Castañares Puente habló con Ciudad en el Martín Fierro 2025 (Foto: Ciudad Magazine).
SINCERO

Nacho Castañares habló de su presente sentimental tras su paso por Carlos Paz: “Estoy bien conmigo mismo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: Kennys Palacios expuso a Manuel Ibero y lanzó en vivo “ya hay una pareja”
  • Ángel de Brito reveló la lista negra de Jorge Rial y sorprendió con los nombres de los famosos
  • Nacho Castañares habló de su presente sentimental tras su paso por Carlos Paz: “Estoy bien conmigo mismo”
  • Rocío Pardo cumplió 31 años: una celebración íntima y rodeada de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit