ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El padre de Nacho se emocionó hasta las lágrimas por la relación con su hijo: "Más unidos más que nunca”

Rodo se conmovió cuando en A la Barbarossa pusieron una tape mostrando el gran vínculo que tienen.

08 de marzo 2023, 12:35hs
Video Placeholder
El papá de Nacho se conmovió al ver la relación con su hijo en Gran Hermano 2022

El ingreso de Rodo, el papá de Nacho, a Gran Hermano 2022 consiguió que el público vea la estrecha relación que mantienen. El hombre, que sensibilizó a su hijo al traerle recuerdos de su mamá, estuvo invitado en A la Barbarossa y habló con emoción del vínculo que tienen.

“Es un amor de niño. Estoy muy orgulloso de todo lo que está haciendo. Muy maduro para la edad que tiene y realmente ha pasado un montón de obstáculos”, afirmó, con los ojos vidriosos después de ver un tape con su paso por el reality.

“Se ha ido su mamá, a la que todos la extrañamos, y que siga ahí y que aguante ahí, es increíble”, destacó.

"Nosotros estamos separados desde que Nacho tiene 3 años y su mamá se vino a vivir a Argentina. En todo este tiempo hemos estado más unidos que nunca".

EL PAPÁ DE NACHO HABLÓ EN GRAN HERMANO 2022 DE LA RELACIÓN CON SU HIJO

Rodolfo, quien vivió muchísimos años en España, hoy está en Uruguay y planea volver a vivir a nuestro país, contó que su distancia con Nacho siempre fue solo física.

“Nosotros estamos separados desde que Nacho tiene 3 años y su mamá se vino a vivir a Argentina. En todo este tiempo hemos estado más unidos que nunca”, afirmó.

“A veces muchos padres que viven con sus hijos en casa, diariamente, no tienen la comunicación y la relación que tenemos Nacho y yo”, expresó. “Su mamá ha sido un pilar muy importante que nos ha apoyado siempre. La mujer más buena que he conocido en mi vida”, afirmó, a corazón abierto.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Rodolfo CastañaresNacho de Gran Hermano 2022Gran Hermano 2022A la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Fotos: capturas Telefe)
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se va este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación - Clone
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit