ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El padre de Marcos de Gran Hermano opinó de Julieta Poggio: "Es una chica muy seductora, pero no es compatible con mi hijo"

En un programa de TV en Salta, José Ginocchio se refirió a la posibilidad de que su hijo tenga un romance con la modelo.

07 de marzo 2023, 11:54hs
Video Placeholder
El padre de Marcos de Gran Hermano opinó de Julieta Poggio
Seguinos en Google

Gran Hermano está llegando a su final y los familiares de los participantes tomaron mayor presencia en los medios. En esta oportunidad, José Ginocchio, padre de Marcos, le dio una nota a un programa salteño y opinó de Julieta Poggio.

"¿Qué pensás del shippeo que hacen en redes con Julieta? ¿Vos qué decís? ¿Es una chica linda o no va ni ahí?", le preguntó un panelista de Medianoche, programa del canal 10 de Salta, al José.

Con contundencia, el padre de Marcos respondió: "Evidentemente, Julieta es una chica muy carismática, enigmática, también, y muy seductora. Pero como dice Marcos, mi hijo no tiene un perfil compatible con Julieta".

"Julieta es una chica muy carismática, enigmática y muy seductora. Pero mi hijo no tiene un perfil compatible con ella".

"Él es muy pasivo y ella muy extrovertida. Pero es algo muy personal", expresó José Ginocchio, viendo poco viable que su hijo se enamore de Poggio, quien está de novia con Lucca Bardelli.

JOSÉ GINOCCHIO HABLÓ DEL SORPRESIVO INGRESO DE MARCOS A GRAN HERMANO

Con el ingreso temporal de Valentina Ginocchio a la casa de Gran Hermano, el público del reality puso el acento en la cariñosa y estrecha relación que tiene con su hermano Marcos, y José dio detalles de cómo es en general su familia.

"Nuestra familia se caracteriza por el amor, la fraternidad, el entendimiento. El ser empático uno con el otro", dijo el padre de Marcos en el programa de TV local.

Luego contó qué sintió cuando Marcos le informó que estaría en el reality: "Yo me enteré cuatro días antes. Me enteré de golpe. Él está estudiando abogacía. Está en el último año. La presencia de él en Buenos Aire, en Telefe, fue muy sorpresiva".

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

Marcos de Gran Hermano 2022Marcos GinocchioJulieta Poggio

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados
¿SE TERMINÓ?

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto
SE VEÍA VENIR

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados
  • Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto
  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit