ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El padre de Marcos de Gran Hermano opinó de Julieta Poggio: "Es una chica muy seductora, pero no es compatible con mi hijo"

En un programa de TV en Salta, José Ginocchio se refirió a la posibilidad de que su hijo tenga un romance con la modelo.

07 de marzo 2023, 11:54hs
Video Placeholder
El padre de Marcos de Gran Hermano opinó de Julieta Poggio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gran Hermano está llegando a su final y los familiares de los participantes tomaron mayor presencia en los medios. En esta oportunidad, José Ginocchio, padre de Marcos, le dio una nota a un programa salteño y opinó de Julieta Poggio.

"¿Qué pensás del shippeo que hacen en redes con Julieta? ¿Vos qué decís? ¿Es una chica linda o no va ni ahí?", le preguntó un panelista de Medianoche, programa del canal 10 de Salta, al José.

Con contundencia, el padre de Marcos respondió: "Evidentemente, Julieta es una chica muy carismática, enigmática, también, y muy seductora. Pero como dice Marcos, mi hijo no tiene un perfil compatible con Julieta".

"Julieta es una chica muy carismática, enigmática y muy seductora. Pero mi hijo no tiene un perfil compatible con ella".

"Él es muy pasivo y ella muy extrovertida. Pero es algo muy personal", expresó José Ginocchio, viendo poco viable que su hijo se enamore de Poggio, quien está de novia con Lucca Bardelli.

JOSÉ GINOCCHIO HABLÓ DEL SORPRESIVO INGRESO DE MARCOS A GRAN HERMANO

Con el ingreso temporal de Valentina Ginocchio a la casa de Gran Hermano, el público del reality puso el acento en la cariñosa y estrecha relación que tiene con su hermano Marcos, y José dio detalles de cómo es en general su familia.

"Nuestra familia se caracteriza por el amor, la fraternidad, el entendimiento. El ser empático uno con el otro", dijo el padre de Marcos en el programa de TV local.

Luego contó qué sintió cuando Marcos le informó que estaría en el reality: "Yo me enteré cuatro días antes. Me enteré de golpe. Él está estudiando abogacía. Está en el último año. La presencia de él en Buenos Aire, en Telefe, fue muy sorpresiva".

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Marcos de Gran Hermano 2022Marcos GinocchioJulieta Poggio

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Fotos: capturas América TV)
SU PALABRA

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL
TENDENCIA

Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL

El casamiento de El Turco García y  Mariela Prieto (Foto: Movilpress)
FELICIDADES

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es
  • Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL
  • Churrinches: cómo hacer en casa y en pocos pasos los clásicos palitos crocantes de panadería
  • Lo dice la psicología: una persona que tiene la heladera llena de imanes está construyendo su identidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit