ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El padre de Marcos de Gran Hermano opinó de Julieta Poggio: "Es una chica muy seductora, pero no es compatible con mi hijo"

En un programa de TV en Salta, José Ginocchio se refirió a la posibilidad de que su hijo tenga un romance con la modelo.

07 de marzo 2023, 11:54hs
Video Placeholder
El padre de Marcos de Gran Hermano opinó de Julieta Poggio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gran Hermano está llegando a su final y los familiares de los participantes tomaron mayor presencia en los medios. En esta oportunidad, José Ginocchio, padre de Marcos, le dio una nota a un programa salteño y opinó de Julieta Poggio.

"¿Qué pensás del shippeo que hacen en redes con Julieta? ¿Vos qué decís? ¿Es una chica linda o no va ni ahí?", le preguntó un panelista de Medianoche, programa del canal 10 de Salta, al José.

Con contundencia, el padre de Marcos respondió: "Evidentemente, Julieta es una chica muy carismática, enigmática, también, y muy seductora. Pero como dice Marcos, mi hijo no tiene un perfil compatible con Julieta".

"Julieta es una chica muy carismática, enigmática y muy seductora. Pero mi hijo no tiene un perfil compatible con ella".

"Él es muy pasivo y ella muy extrovertida. Pero es algo muy personal", expresó José Ginocchio, viendo poco viable que su hijo se enamore de Poggio, quien está de novia con Lucca Bardelli.

JOSÉ GINOCCHIO HABLÓ DEL SORPRESIVO INGRESO DE MARCOS A GRAN HERMANO

Con el ingreso temporal de Valentina Ginocchio a la casa de Gran Hermano, el público del reality puso el acento en la cariñosa y estrecha relación que tiene con su hermano Marcos, y José dio detalles de cómo es en general su familia.

"Nuestra familia se caracteriza por el amor, la fraternidad, el entendimiento. El ser empático uno con el otro", dijo el padre de Marcos en el programa de TV local.

Luego contó qué sintió cuando Marcos le informó que estaría en el reality: "Yo me enteré cuatro días antes. Me enteré de golpe. Él está estudiando abogacía. Está en el último año. La presencia de él en Buenos Aire, en Telefe, fue muy sorpresiva".

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Nicki Nicole, Tuli Acosta, Flor Jazmín y más: la explosión de famosos en la Marcha del Orgullo 2026

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Marcos de Gran Hermano 2022Marcos GinocchioJulieta Poggio

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks
TARDE ÚNICA

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Luciana Salazar celebró su cumpleaños (Foto: Prensa).
GALERÍA

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Eleonora Wexler, Juan Palomino y Valentina Bassi se lucen en una historia basada en hechos reales
  • Netflix tiene el documental más polémico sobre Michael Schumacher en la Fórmula 1: participa el jefe de Colapinto
  • Medusa, temporada 2, conquista Netflix: regresos y actores que se suman a la serie colombiana
  • Todo sobre ‘Somos Así’, la serie del equipo de Nico Occhiato en Luzu TV que estrena Disney+

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit