ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El padre de Marcos de Gran Hermano contó cómo impactó en sus hijos su separación: "Lo vivieron como un duelo"

José Ginocchio habló de los tres golpes de la vida que afectaron profundamente a Marcos, como su divorcio de Carola, madre de sus hijos.

17 de marzo 2023, 11:49hs
Video Placeholder
El padre de Marcos de Gran Hermano contó cómo impactó en sus hijos su separación
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al día siguiente de visitar a su hijo Marcos Ginocchio en la casa de Gran Hermano, José Ginocchio fue al programa de Georgina Barbarossa y contó cómo impactó en sus tres hijos la separación con su esposa, Carola.

"Siempre fuimos una familia muy unida. Yo estoy separado de la mamá de Marcos hace, 11, 12 años. Tenemos una excelente relación. Con ella nos juntamos. Vemos las galas juntos, inclusive. A veces comemos asados, tomamos café y salimos. Está todo bárbaro. Pero a los chicos les costó mucho la separación", dijo José.

"Uno cuando se separa hace como un duelo. Es una cuestión sensible. Y ellos también lo tomaron como un duelo", afirmó el padre de Marcos, dando detalles de su preservada intimidad.

"Cuando nosotros nos separamos, Marcos tenía 12 años. A los chicos les costó mucho la separación. Lo tomaron como un duelo".

LOS GOLPES QUE AFRONTÓ MARCOS DE GRAN HERMANO

"Yo tengo 3 hijos. Valentina, que tiene 26, José, que tiene 24, y Marcos, que tiene 23.  Cuando nosotros nos separamos, Marcos tenía 12 años y al muy poquito tiempo José ganó una beca para terminar sus estudios secundarios a Europa. Para él fue un golpe", expuso José en A la Barbarossa.

Luego detalló dos hechos que marcaron profundamente al participante de Gran Hermano: "Para Marcos, el primer duelo había sido la separación. El segundo duelo fue el de José. Y el tercer duelo fue el de Valentina, que se terminó yendo. Él quedó solo".

Sobre el estrecho y sensible vínculo que tiene con Marcos, José agregó: "Él siempre vivió con su mamá. Yo vivo a muy poca distancia. Siempre nos veíamos, pero la relación quedó afectada en lo emocional. Todo tiene su tiempo, su maduración".

Las más leídas

1

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

2

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

3

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 21 al 25 de septiembre del 2026

4

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

Marcos GinocchioMarcos de Gran Hermano 2022A la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini
LA INTERNA

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

(Fotos: Instagram @melodyluz & @danielacelis01)
¡Un fuego!

Melody Luz fue a “Sex” y quedó impactada con la participación de Daniela Celis: “No sé si rezarle”

Los invitados de Juana Viale del domingo 9 de agosto del 2026 (Foto: StoryLab)
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 20 de septiembre del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini
  • Melody Luz fue a “Sex” y quedó impactada con la participación de Daniela Celis: “No sé si rezarle”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 20 de septiembre del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo el sábado 19 y domingo 20 de septiembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit