ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El padre de Marcos de Gran Hermano contó cómo impactó en sus hijos su separación: "Lo vivieron como un duelo"

José Ginocchio habló de los tres golpes de la vida que afectaron profundamente a Marcos, como su divorcio de Carola, madre de sus hijos.

17 de marzo 2023, 11:49hs
Video Placeholder
El padre de Marcos de Gran Hermano contó cómo impactó en sus hijos su separación
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al día siguiente de visitar a su hijo Marcos Ginocchio en la casa de Gran Hermano, José Ginocchio fue al programa de Georgina Barbarossa y contó cómo impactó en sus tres hijos la separación con su esposa, Carola.

"Siempre fuimos una familia muy unida. Yo estoy separado de la mamá de Marcos hace, 11, 12 años. Tenemos una excelente relación. Con ella nos juntamos. Vemos las galas juntos, inclusive. A veces comemos asados, tomamos café y salimos. Está todo bárbaro. Pero a los chicos les costó mucho la separación", dijo José.

"Uno cuando se separa hace como un duelo. Es una cuestión sensible. Y ellos también lo tomaron como un duelo", afirmó el padre de Marcos, dando detalles de su preservada intimidad.

"Cuando nosotros nos separamos, Marcos tenía 12 años. A los chicos les costó mucho la separación. Lo tomaron como un duelo".

LOS GOLPES QUE AFRONTÓ MARCOS DE GRAN HERMANO

"Yo tengo 3 hijos. Valentina, que tiene 26, José, que tiene 24, y Marcos, que tiene 23.  Cuando nosotros nos separamos, Marcos tenía 12 años y al muy poquito tiempo José ganó una beca para terminar sus estudios secundarios a Europa. Para él fue un golpe", expuso José en A la Barbarossa.

Luego detalló dos hechos que marcaron profundamente al participante de Gran Hermano: "Para Marcos, el primer duelo había sido la separación. El segundo duelo fue el de José. Y el tercer duelo fue el de Valentina, que se terminó yendo. Él quedó solo".

Sobre el estrecho y sensible vínculo que tiene con Marcos, José agregó: "Él siempre vivió con su mamá. Yo vivo a muy poca distancia. Siempre nos veíamos, pero la relación quedó afectada en lo emocional. Todo tiene su tiempo, su maduración".

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Marcos GinocchioMarcos de Gran Hermano 2022A la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Tamara Pettinato habló de la amenaza de muerte a su hermano Homero: contra quiénes apuntó
SU PALABRA

Tamara Pettinato habló de la amenaza de muerte a su hermano Homero: contra quiénes apuntó

(Fotos: Instagram @sangrejaponesa & @pampitaoficial)
¿SE EQUIVOCÓ?

Pampita compartió una publicación de la China Suárez y la borró en pocos segundos: qué pasó

Cristina Pérez, Gabriel Lage, Débora Plager, Martín Redrado en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LAS FOTOS

De Cristina Pérez y Gabriel Lage a Débora Plager y Martín Redrado: elegancia y glamour en una noche especial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tamara Pettinato habló de la amenaza de muerte a su hermano Homero: contra quiénes apuntó
  • Pampita compartió una publicación de la China Suárez y la borró en pocos segundos: qué pasó
  • De Cristina Pérez y Gabriel Lage a Débora Plager y Martín Redrado: elegancia y glamour en una noche especial
  • Se supo por qué Daniela Celis no habla de la denuncia contra Thiago Medina por abuso: “Categórica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit