ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El padre del Kun Agüero confirmó la mala onda de su hija con su nueva cuñada: "Se lleva mal con todas"

Leonel del Castillo, papá del crack del Manchester City, blanqueó en comunicación con Nosotros a la Mañana la tensión familiar.

03 de junio 2019, 14:36hs
Video Placeholder
El padre del Kun Agüero confirmó la mala onda de su hija Mayra con Sofía Calzetti, su nueva cuñada

La madrugada del domingo Sergio “Kun” Agüero celebró sus 31 años con sus amigos y Sofía Calzetti (22) fue la otra gran protagonista de la noche. A dos semanas de que el crack del Manchester City blanqueara su relación con la modelo, a quien conoció a mediados de marzo en un boliche, la diosa le organizó la celebración en el boliche Jet y hasta le consiguió la torta de canje.

Entre los asistentes estaban los hermanos del Kun, como Mayra del Castillo, quien a la salida ninguneó a su flamante cuñada en diálogo con la prensa: "Tengo un montón de cuñadas, las amo a todas". Ante este indicio de mala onda entre las chicas, Tomás Dente se comunicó con Leonel del Castillo, padre Agüero, quien confirmó la tirria de Mayra hacia Sofía. “Se lleva mal con todas”, respondió el hombre, recordando también los palitos de su hija a La Princesita.

Por otra parte, en Intrusos, Mayra insistió en que Sergio no le presentó a Sofía como su novia y además resurgió el rumor de que Calzetti habría sido compañera de colegio ¿y novia? de Gastón Agüero, hermano menor del Kun. Así fue que Débora D’Amato lanzó un picantísimo rumor: “El fastidio de Mayra tiene su razón de ser. El Kun se peleó con su hermano Gastón, la expareja de Sofi, y Gastón se fue del cumple”.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Mayra del Castillo Agüeroleonel del castillosergio kun agueroSofía Calzetti

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo. (Foto: @marengorocio)
¡TODO BIEN!

Rocío Marengo publicó un video desde la clínica en medio de su internación: “Uy, era para subir a la historia”

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo publicó un video desde la clínica en medio de su internación: “Uy, era para subir a la historia”
  • Milanesa de cerdo rellena con queso azul, una receta austríaca que sorprende
  • Galletitas de limón rellenas, la imperdible receta de Cami Homs
  • Para llevar al trabajo: así se hace en pocos pasos una ensalada saludable de pollo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit