ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El padre del Kun Agüero confirmó la mala onda de su hija con su nueva cuñada: "Se lleva mal con todas"

Leonel del Castillo, papá del crack del Manchester City, blanqueó en comunicación con Nosotros a la Mañana la tensión familiar.

03 de junio 2019, 14:36hs
Video Placeholder
El padre del Kun Agüero confirmó la mala onda de su hija Mayra con Sofía Calzetti, su nueva cuñada
Seguinos en

La madrugada del domingo Sergio “Kun” Agüero celebró sus 31 años con sus amigos y Sofía Calzetti (22) fue la otra gran protagonista de la noche. A dos semanas de que el crack del Manchester City blanqueara su relación con la modelo, a quien conoció a mediados de marzo en un boliche, la diosa le organizó la celebración en el boliche Jet y hasta le consiguió la torta de canje.

Entre los asistentes estaban los hermanos del Kun, como Mayra del Castillo, quien a la salida ninguneó a su flamante cuñada en diálogo con la prensa: "Tengo un montón de cuñadas, las amo a todas". Ante este indicio de mala onda entre las chicas, Tomás Dente se comunicó con Leonel del Castillo, padre Agüero, quien confirmó la tirria de Mayra hacia Sofía. “Se lleva mal con todas”, respondió el hombre, recordando también los palitos de su hija a La Princesita.

Por otra parte, en Intrusos, Mayra insistió en que Sergio no le presentó a Sofía como su novia y además resurgió el rumor de que Calzetti habría sido compañera de colegio ¿y novia? de Gastón Agüero, hermano menor del Kun. Así fue que Débora D’Amato lanzó un picantísimo rumor: “El fastidio de Mayra tiene su razón de ser. El Kun se peleó con su hermano Gastón, la expareja de Sofi, y Gastón se fue del cumple”.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

4

En fotos: el conmovedor adiós a Ernestina Pais en Chacarita tras su trágico accidente

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Mayra del Castillo Agüeroleonel del castillosergio kun agueroSofía Calzetti

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
LO SACARON DE QUICIO

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

Anita Espósito en entrevista, con sus rulos naturales y look renovado. Crédito: Infoabe
Sin filtros

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

Thiago y Leo Messi (Fotos: Instagram @thiagomessirczz y @leomessi)
¡JUSTIFICADO!

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa
  • Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”
  • Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania
  • Escándalo en Miami: detuvieron a los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en pleno Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit