Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El padre del Kun Agüero confirmó la mala onda de su hija con su nueva cuñada: "Se lleva mal con todas"

Leonel del Castillo, papá del crack del Manchester City, blanqueó en comunicación con Nosotros a la Mañana la tensión familiar.

El padre del Kun Agüero confirmó la mala onda de su hija Mayra con Sofía Calzetti, su nueva cuñada

La madrugada del domingo Sergio “Kun” Agüero celebró sus 31 años con sus amigos y Sofía Calzetti (22) fue la otra gran protagonista de la noche. A dos semanas de que el crack del Manchester City blanqueara su relación con la modelo, a quien conoció a mediados de marzo en un boliche, la diosa le organizó la celebración en el boliche Jet y hasta le consiguió la torta de canje.

Entre los asistentes estaban los hermanos del Kun, como Mayra del Castillo, quien a la salida ninguneó a su flamante cuñada en diálogo con la prensa: "Tengo un montón de cuñadas, las amo a todas". Ante este indicio de mala onda entre las chicas, Tomás Dente se comunicó con Leonel del Castillo, padre Agüero, quien confirmó la tirria de Mayra hacia Sofía. “Se lleva mal con todas”, respondió el hombre, recordando también los palitos de su hija a La Princesita.

Por otra parte, en Intrusos, Mayra insistió en que Sergio no le presentó a Sofía como su novia y además resurgió el rumor de que Calzetti habría sido compañera de colegio ¿y novia? de Gastón Agüero, hermano menor del Kun. Así fue que Débora D’Amato lanzó un picantísimo rumor: “El fastidio de Mayra tiene su razón de ser. El Kun se peleó con su hermano Gastón, la expareja de Sofi, y Gastón se fue del cumple”.