ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El padre del Kun Agüero confirmó la mala onda de su hija con su nueva cuñada: "Se lleva mal con todas"

Leonel del Castillo, papá del crack del Manchester City, blanqueó en comunicación con Nosotros a la Mañana la tensión familiar.

03 de junio 2019, 14:36hs
Video Placeholder
El padre del Kun Agüero confirmó la mala onda de su hija Mayra con Sofía Calzetti, su nueva cuñada
Seguinos en Google

La madrugada del domingo Sergio “Kun” Agüero celebró sus 31 años con sus amigos y Sofía Calzetti (22) fue la otra gran protagonista de la noche. A dos semanas de que el crack del Manchester City blanqueara su relación con la modelo, a quien conoció a mediados de marzo en un boliche, la diosa le organizó la celebración en el boliche Jet y hasta le consiguió la torta de canje.

Entre los asistentes estaban los hermanos del Kun, como Mayra del Castillo, quien a la salida ninguneó a su flamante cuñada en diálogo con la prensa: "Tengo un montón de cuñadas, las amo a todas". Ante este indicio de mala onda entre las chicas, Tomás Dente se comunicó con Leonel del Castillo, padre Agüero, quien confirmó la tirria de Mayra hacia Sofía. “Se lleva mal con todas”, respondió el hombre, recordando también los palitos de su hija a La Princesita.

Por otra parte, en Intrusos, Mayra insistió en que Sergio no le presentó a Sofía como su novia y además resurgió el rumor de que Calzetti habría sido compañera de colegio ¿y novia? de Gastón Agüero, hermano menor del Kun. Así fue que Débora D’Amato lanzó un picantísimo rumor: “El fastidio de Mayra tiene su razón de ser. El Kun se peleó con su hermano Gastón, la expareja de Sofi, y Gastón se fue del cumple”.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Mayra del Castillo Agüeroleonel del castillosergio kun agueroSofía Calzetti

Más notas sobre Espectáculos

Las películas nominadas a los premios oscar 2026 (Fotos: gentileza Warner Bros. Discovery, Universal Pictures, Apple, y Netflix)
PARA TENER EN CUENTA

Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia

Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA
DECEPCIÓN MUNDIAL

Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia
  • Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA
  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit