ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El padre del Kun Agüero y los rumores de romance de Gianinna Maradona con El Polaco: "Es medio raro, pero bueno... cada cual hace de su vida lo que quiere"

Leonel Agüero habló sobre las versiones periodísticas que aseguran que la ex de su hijo se besó con el ex de Karina.

12 de junio 2015, 11:14hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una foto de Gianinna Maradona y su madre, Claudia Villafañe, junto al Polaco en un evento despertó reacciones de sorpresa. Después de todo, ella es la ex de Sergio “Kun” Agüero, quien actualmente está en pareja con Karina Tejeda… exmujer del cantante tropical.

Los días pasaron y un rumor explosivo comenzó a circular: ¿Gianinna y el Polaco están juntos? El periodista Nicolás Peralta contó en Liberman en línea por FM Uno que ambos se besaron en un boliche a altas horas de la madrugada.

Gianinna no tardó en desmentir la versión a Ciudad.com, a la vez que reveló que está soltera: “Estoy separada de Lucho Strassera; pero no estoy saliendo con El Polaco, decir eso es de mala leche”, aseguró. Además, se conoció la noticia de que inicia acciones legales contra el periodista que dio la primicia.

Sin embargo, las esquirlas del rumor bomba persisten y esta vez fue Leonel Agüero, padre del Kun y exsuegro de Gianinna, quien habló en FM Delta con Sebastián Tampone y Toti Pasman del tema; declaraciones que Desayuno Americano emitió el viernes.

"No, qué sé yo si es venganza… La verdad es que nosotros disfrutamos de Benjamín los días que lo tenemos y después no tenemos relación, no hablamos nada. Pero no creo que pase nada".

Al ser consultado sobre si esta versión condicionará el desempeño deportivo de su hijo en la Copa América (la Selección Nacional debuta este sábado frente a Paraguay), Leonel dijo: “No creo, ya hace tres años que están separados. La verdad es que no sé nada de lo que pasó. Recién me entero, no vi nada”.

Entonces, Tempone le contó los detalles del rumor de beso entre Gianinna y El Polaco mientras el papá de Agüero se reía. “¿Ex con ex es una cosa muy rara, no?”, le preguntó el periodista y él aseguró: “Seguro, eso es medio raro pero, bueno, cada cual hace de su vida lo que quiere”.

Pero negó que todo esto se tratara de una “venganza” de Maradona y El Polaco: “No, qué sé yo si es venganza… La verdad es que nosotros disfrutamos de Benjamín los días que lo tenemos y después no tenemos relación, no hablamos nada. Pero no creo que pase nada”.

Además Leonel confirmó que su hijo y Karina siguen muy enamorados; y que su nieto Benjamín seguramente viaje a Chile para ver a su papá en la cancha. 

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Leonel AgüeroKun AgüeroGianinna MaradonaEl PolacoKarina TejedaKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Margarita (Foto: gentileza HBO Max)
¡FALTA POCO!

Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno

Loan Peña y sus padres (Fotos: capturas TN)
COMENZARON LAS AUDIENCIAS

Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
COINCIDENCIAS

Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Margarita tendrá tercera temporada y ya se conoce su fecha de estreno
  • Tensión en el juicio por Loan: un beso en el banquillo, acusaciones cruzadas y una ausencia inesperada
  • Anya Taylor-Joy se suma a El Señor de los Anillos y un dato la une con Viggo Mortensen
  • Nicole Neumann enfrentó los rumores sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit