ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El padre del Kun Agüero y los rumores de romance de Gianinna Maradona con El Polaco: "Es medio raro, pero bueno... cada cual hace de su vida lo que quiere"

Leonel Agüero habló sobre las versiones periodísticas que aseguran que la ex de su hijo se besó con el ex de Karina.

12 de junio 2015, 11:14hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una foto de Gianinna Maradona y su madre, Claudia Villafañe, junto al Polaco en un evento despertó reacciones de sorpresa. Después de todo, ella es la ex de Sergio “Kun” Agüero, quien actualmente está en pareja con Karina Tejeda… exmujer del cantante tropical.

Los días pasaron y un rumor explosivo comenzó a circular: ¿Gianinna y el Polaco están juntos? El periodista Nicolás Peralta contó en Liberman en línea por FM Uno que ambos se besaron en un boliche a altas horas de la madrugada.

Gianinna no tardó en desmentir la versión a Ciudad.com, a la vez que reveló que está soltera: “Estoy separada de Lucho Strassera; pero no estoy saliendo con El Polaco, decir eso es de mala leche”, aseguró. Además, se conoció la noticia de que inicia acciones legales contra el periodista que dio la primicia.

Sin embargo, las esquirlas del rumor bomba persisten y esta vez fue Leonel Agüero, padre del Kun y exsuegro de Gianinna, quien habló en FM Delta con Sebastián Tampone y Toti Pasman del tema; declaraciones que Desayuno Americano emitió el viernes.

"No, qué sé yo si es venganza… La verdad es que nosotros disfrutamos de Benjamín los días que lo tenemos y después no tenemos relación, no hablamos nada. Pero no creo que pase nada".

Al ser consultado sobre si esta versión condicionará el desempeño deportivo de su hijo en la Copa América (la Selección Nacional debuta este sábado frente a Paraguay), Leonel dijo: “No creo, ya hace tres años que están separados. La verdad es que no sé nada de lo que pasó. Recién me entero, no vi nada”.

Entonces, Tempone le contó los detalles del rumor de beso entre Gianinna y El Polaco mientras el papá de Agüero se reía. “¿Ex con ex es una cosa muy rara, no?”, le preguntó el periodista y él aseguró: “Seguro, eso es medio raro pero, bueno, cada cual hace de su vida lo que quiere”.

Pero negó que todo esto se tratara de una “venganza” de Maradona y El Polaco: “No, qué sé yo si es venganza… La verdad es que nosotros disfrutamos de Benjamín los días que lo tenemos y después no tenemos relación, no hablamos nada. Pero no creo que pase nada”.

Además Leonel confirmó que su hijo y Karina siguen muy enamorados; y que su nieto Benjamín seguramente viaje a Chile para ver a su papá en la cancha. 

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Leonel AgüeroKun AgüeroGianinna MaradonaEl PolacoKarina TejedaKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit