ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El padre del Kun Agüero y los rumores de romance de Gianinna Maradona con El Polaco: "Es medio raro, pero bueno... cada cual hace de su vida lo que quiere"

Leonel Agüero habló sobre las versiones periodísticas que aseguran que la ex de su hijo se besó con el ex de Karina.

12 de junio 2015, 11:14hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una foto de Gianinna Maradona y su madre, Claudia Villafañe, junto al Polaco en un evento despertó reacciones de sorpresa. Después de todo, ella es la ex de Sergio “Kun” Agüero, quien actualmente está en pareja con Karina Tejeda… exmujer del cantante tropical.

Los días pasaron y un rumor explosivo comenzó a circular: ¿Gianinna y el Polaco están juntos? El periodista Nicolás Peralta contó en Liberman en línea por FM Uno que ambos se besaron en un boliche a altas horas de la madrugada.

Gianinna no tardó en desmentir la versión a Ciudad.com, a la vez que reveló que está soltera: “Estoy separada de Lucho Strassera; pero no estoy saliendo con El Polaco, decir eso es de mala leche”, aseguró. Además, se conoció la noticia de que inicia acciones legales contra el periodista que dio la primicia.

Sin embargo, las esquirlas del rumor bomba persisten y esta vez fue Leonel Agüero, padre del Kun y exsuegro de Gianinna, quien habló en FM Delta con Sebastián Tampone y Toti Pasman del tema; declaraciones que Desayuno Americano emitió el viernes.

"No, qué sé yo si es venganza… La verdad es que nosotros disfrutamos de Benjamín los días que lo tenemos y después no tenemos relación, no hablamos nada. Pero no creo que pase nada".

Al ser consultado sobre si esta versión condicionará el desempeño deportivo de su hijo en la Copa América (la Selección Nacional debuta este sábado frente a Paraguay), Leonel dijo: “No creo, ya hace tres años que están separados. La verdad es que no sé nada de lo que pasó. Recién me entero, no vi nada”.

Entonces, Tempone le contó los detalles del rumor de beso entre Gianinna y El Polaco mientras el papá de Agüero se reía. “¿Ex con ex es una cosa muy rara, no?”, le preguntó el periodista y él aseguró: “Seguro, eso es medio raro pero, bueno, cada cual hace de su vida lo que quiere”.

Pero negó que todo esto se tratara de una “venganza” de Maradona y El Polaco: “No, qué sé yo si es venganza… La verdad es que nosotros disfrutamos de Benjamín los días que lo tenemos y después no tenemos relación, no hablamos nada. Pero no creo que pase nada”.

Además Leonel confirmó que su hijo y Karina siguen muy enamorados; y que su nieto Benjamín seguramente viaje a Chile para ver a su papá en la cancha. 

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Gustavo Yankelevich explicó qué hacía Dario Giordano en el homenaje a Romina Yan pese a la perimetral

3

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

4

Qué oculta Emanuel Ortega tras separarse de Julieta Prandi: la fuerte predicción de Jimena La Torre

5

Gustavo Yankelevich reveló por qué pidió que Azul Giordano siguiera viviendo con su padre

Temas de la nota

Leonel AgüeroKun AgüeroGianinna MaradonaEl PolacoKarina TejedaKarina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Foto: Instagram @jprandi)

El escandaloso dato sobre el patrimonio de Emanuel Ortega tras su separación de Julieta Prandi

El Papa León XIV fue operado con éxito: el comunicado del Vaticano
LO ÚLTIMO

El Papa León XIV fue operado con éxito: el comunicado del Vaticano

El escándalo que habría desatado una decisión de Wanda Nara tras el viaje de Mauro Icardi a Miami
QUÉ PASÓ

El escándalo que habría desatado una decisión de Wanda Nara tras el viaje de Mauro Icardi a Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El Papa León XIV fue operado con éxito: el comunicado del Vaticano
  • Andrés Calamaro suma una nueva y última fecha en el Movistar Arena
  • Ratones Paranoicos será el opening local de Ronnie Wood en el Movistar Arena: últimas entradas disponibles
  • Juli Obregón sorprendió al cantar junto a Cardellino en el Gran Rex y se prepara para otro gran escenario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit