ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El padre del Kun Agüero, sobre las agresiones que sufrió la familia de Messi en Chile: "Se pudrió todo"

Leonel Del Castillo dio detalles del incidente que vivieron Jorge y Celia Messi en la final de la Copa América.

07 de julio 2015, 23:02hs
Seguinos en Google

Después de la derrota de Argentina contra Chile en la final de la Copa América, comienzan a surgir detalles de cómo vivieron los familiares de los jugadores de la Selección. Los que peor la pasaron en las tribunas del Estadio Nacional de Santiago fueron Celia y Jorge, los padres de Lionel Messi.

"En un momento la señora no aguantó todo lo que le decían, reaccionó y se pudrió todo. En ese momento vino la policía y nos llevaron para arriba, a un lugar donde no se veía nada. El segundo tiempo lo vi por televisión, para eso hubiera preferido quedarme en mi casa", relató el padre del Kun.

Leonel Del Castillo, el padre de Sergio "Kun" Agüero, dio detalles en el programa de Gustavo López de La Red del mal momento que sufrieron al ser agredidos por los hinchas chilenos. "No pudimos disfrutar nada. A Jorge le pegaban con las banderas y a Celia la insultaban todas las chilenas", contó el padre del futbolista. 

"En un momento la señora no aguantó todo lo que le decían, reaccionó y se pudrió todo. Ahí vino la policía y nos llevaron para arriba, a un lugar donde no se veía nada. El segundo tiempo lo vi por televisión, para eso hubiera preferido quedarme en mi casa", relató. "A la familia de Messi no paraban de decirle de todo, fue un problema jodido porque se fueron a las manos y todo. La verdad es que estábamos muy enojados por todo eso", pormenorizó sobre el violento episodio.

En cuanto a la polémica carta que publicó su esposa en Instagram, bajó el tono de los dichos: "Yo no la había leído y me empezaron a llamar de todos lados. Le dije 'está bien, te descargaste y dijiste que lo que querías'. Hay cosas que son complicadas por la calentura del momento, pero no pasa nada, está todo bien", finalizó.

Las más leídas

1

La palabra de Dante Spinetta sobre su romance con Griselda Siciliani

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

4

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

5

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Temas de la nota

Kun AgüeroLionel MessiCelia MessiJorge Messileonel del castillo

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann
MÁS QUE UN ENOJO

Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann

La felicidad de Cathy Fulop por el nacimiento de Gia (Foto: Instagram)
UNA ABUELA FELIZ

Catherine Fulop reaccionó al nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

La indirecta que Rodrigo De Paul disparó contra Camilia Homs en su comunicado en apoyo a Tini Stoessel (Foto: Instagram / bresh - camihoms)
ESCÁNDALO EN PUERTA

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte reveló el verdadero motivo por el que estalló contra Nicole Neumann
  • Catherine Fulop reaccionó al nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
  • Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó
  • Tomás Holder se hizo un implante capilar y mostró cómo quedó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit