ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El padre del Kun Agüero, sobre las agresiones que sufrió la familia de Messi en Chile: "Se pudrió todo"

Leonel Del Castillo dio detalles del incidente que vivieron Jorge y Celia Messi en la final de la Copa América.

07 de julio 2015, 23:02hs
Seguinos en Google

Después de la derrota de Argentina contra Chile en la final de la Copa América, comienzan a surgir detalles de cómo vivieron los familiares de los jugadores de la Selección. Los que peor la pasaron en las tribunas del Estadio Nacional de Santiago fueron Celia y Jorge, los padres de Lionel Messi.

"En un momento la señora no aguantó todo lo que le decían, reaccionó y se pudrió todo. En ese momento vino la policía y nos llevaron para arriba, a un lugar donde no se veía nada. El segundo tiempo lo vi por televisión, para eso hubiera preferido quedarme en mi casa", relató el padre del Kun.

Leonel Del Castillo, el padre de Sergio "Kun" Agüero, dio detalles en el programa de Gustavo López de La Red del mal momento que sufrieron al ser agredidos por los hinchas chilenos. "No pudimos disfrutar nada. A Jorge le pegaban con las banderas y a Celia la insultaban todas las chilenas", contó el padre del futbolista. 

"En un momento la señora no aguantó todo lo que le decían, reaccionó y se pudrió todo. Ahí vino la policía y nos llevaron para arriba, a un lugar donde no se veía nada. El segundo tiempo lo vi por televisión, para eso hubiera preferido quedarme en mi casa", relató. "A la familia de Messi no paraban de decirle de todo, fue un problema jodido porque se fueron a las manos y todo. La verdad es que estábamos muy enojados por todo eso", pormenorizó sobre el violento episodio.

En cuanto a la polémica carta que publicó su esposa en Instagram, bajó el tono de los dichos: "Yo no la había leído y me empezaron a llamar de todos lados. Le dije 'está bien, te descargaste y dijiste que lo que querías'. Hay cosas que son complicadas por la calentura del momento, pero no pasa nada, está todo bien", finalizó.

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Kun AgüeroLionel MessiCelia MessiJorge Messileonel del castillo

Más notas sobre Espectáculos

Estelita Muñoz reveló un tremendo dato sobre la infancia de Rocío y Morena Rial: “Con qué poquito…” | Créditos: Instagram
IMPACTANTE

Estelita Muñoz ventiló un tremendo dato sobre la infancia de Rocío y Morena Rial: “Con qué poquito…”

Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos
INOLVIDABLE...

Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
¡NO DA!

El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estelita Muñoz ventiló un tremendo dato sobre la infancia de Rocío y Morena Rial: “Con qué poquito…”
  • Graciela Alfano describió a Marcelo Tinelli como amante con detalles insólitos
  • El oscuro motivo del extravagante look de Wanda Nara: gorro de lana, lentes de La Mosca y remera de fútbol
  • El gesto solidario de Natee de Cuestión de Peso para los amantes de los gatos en Parque Chacabuco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit