ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El padre del Kun Agüero, sobre las agresiones que sufrió la familia de Messi en Chile: "Se pudrió todo"

Leonel Del Castillo dio detalles del incidente que vivieron Jorge y Celia Messi en la final de la Copa América.

07 de julio 2015, 23:02hs
Seguinos en Google

Después de la derrota de Argentina contra Chile en la final de la Copa América, comienzan a surgir detalles de cómo vivieron los familiares de los jugadores de la Selección. Los que peor la pasaron en las tribunas del Estadio Nacional de Santiago fueron Celia y Jorge, los padres de Lionel Messi.

"En un momento la señora no aguantó todo lo que le decían, reaccionó y se pudrió todo. En ese momento vino la policía y nos llevaron para arriba, a un lugar donde no se veía nada. El segundo tiempo lo vi por televisión, para eso hubiera preferido quedarme en mi casa", relató el padre del Kun.

Leonel Del Castillo, el padre de Sergio "Kun" Agüero, dio detalles en el programa de Gustavo López de La Red del mal momento que sufrieron al ser agredidos por los hinchas chilenos. "No pudimos disfrutar nada. A Jorge le pegaban con las banderas y a Celia la insultaban todas las chilenas", contó el padre del futbolista. 

"En un momento la señora no aguantó todo lo que le decían, reaccionó y se pudrió todo. Ahí vino la policía y nos llevaron para arriba, a un lugar donde no se veía nada. El segundo tiempo lo vi por televisión, para eso hubiera preferido quedarme en mi casa", relató. "A la familia de Messi no paraban de decirle de todo, fue un problema jodido porque se fueron a las manos y todo. La verdad es que estábamos muy enojados por todo eso", pormenorizó sobre el violento episodio.

En cuanto a la polémica carta que publicó su esposa en Instagram, bajó el tono de los dichos: "Yo no la había leído y me empezaron a llamar de todos lados. Le dije 'está bien, te descargaste y dijiste que lo que querías'. Hay cosas que son complicadas por la calentura del momento, pero no pasa nada, está todo bien", finalizó.

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

3

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

4

Pampita se despidió de Anita en un aeropuerto antes de reencontrarse con Roberto García Moritán: el video

5

Los videos de Lowrdez Fernández tras la muerte de su amiga que generaron preocupación en su entorno

Temas de la nota

Kun AgüeroLionel MessiCelia MessiJorge Messileonel del castillo

Más notas sobre Espectáculos

La Justicia allanó a Martín Migueles mientras Wanda Nara enfrenta rumores de crisis
COMPLICADO

La Justicia allanó a Martín Migueles mientras Wanda Nara enfrenta rumores de crisis

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
MAL MOMENTO

Nicolás Cabré vivió un inesperado contratiempo junto a su hija Rufina en Carlos Paz

Marcelo Iripino y “Mestiza” debutaron a sala llena en Villa Carlos Paz
TEMPORADA CALIENTE

Marcelo Iripino y “Mestiza” debutaron a sala llena en Villa Carlos Paz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré vivió un inesperado contratiempo junto a su hija Rufina en Carlos Paz
  • Marcelo Iripino y “Mestiza” debutaron a sala llena en Villa Carlos Paz
  • El vestido elegido por Pampita en Punta del Este que se volvió viral
  • Así es la novia bomba de Diego Peretti: las fotos de las vacaciones en pareja en Punta del Este

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit