ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El padre de Juliana Giambroni, sobre los rumores de romance entre Mariano Martínez y Lali Espósito: "Tiene derecho a hacer lo que quiere"

Eduardo Giambroni, de extremo bajo perfil, decidió romper el silencio y habló de la separación de su hija con el galán.

27 de septiembre 2015, 16:29hs
El padre de Juliana Giambroni, sobre los rumores de romance entre Mariano Martínez y Lali Espósito. Foto: Web /Instagram
El padre de Juliana Giambroni, sobre los rumores de romance entre Mariano Martínez y Lali Espósito. Foto: Web /Instagram
Seguinos en

Mientras continúan las versiones sobre una relación amorosa entre Mariano Martínez y Lali Espósito, compañeros y protagonistas en Esperanza mía, el exsuegro del actor decidió romper su extremo bajo perfil y rompió el silencio. Eduardo Giambroni habló sobre cómo se encuentra su hija Juliana y la opinión que tiene sobre el rumor de romance.

"Cada uno hace lo que puede y como puede. Depende de las circunstancias. Él sabe lo que hace y no me parece bien, ni mal. Nosotros lo apreciamos mucho y es nuestra familia. Por ahí uno puede pensar que hubiese hecho otra cosa, pero uno es uno y él es él".

"Todo el mundo tiene derecho a hacer lo que quiere y a cada uno le sale como puede. Aunque sea cierto o mentira, igual está todo bárbaro. No voy a hablar mal de él porque es el padre de mis nietos y siempre se ha portado muy bien. Tengo un diálogo habitual con él. Pero para nada le pregunté por esto. Jamás le faltaría el respeto", afirmó Eduardo para Resumen de una semana agitada, el ciclo radial de Radio LK.

"Cada uno hace lo que puede y como puede. Depende de las circunstancias. Él sabe lo que hace y no me parece bien, ni mal. Nosotros lo apreciamos mucho y es nuestra familia. Por ahí uno puede pensar que hubiese hecho otra cosa, pero uno es uno y él es él", declaró sin ánimos de polemizar.

Además, Giambroni se refirió a cómo se encuentra Juliana: "Está muy bien. Tiene una buena relación con Mariano, a quien nosotros también queremos mucho. Es una circunstancia de la vida en la que se ha separado. La gran mayoría de las cosas que se hablaron son mentiras. Ella optó por el silencio y me parece que hay que respetarla", finalizó.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

3

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

4

El gesto de Antonela Roccuzzo con Tini Stoessel que sorprendió a los fans tras el triunfo de la Selección

5

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

Temas de la nota

Eduardo GiambroniJuliana GiambroniMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi y @yanilatorre)
SIGUE LA GUERRA

Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre: “Sos un insulto al periodismo, yo tengo pruebas reales”

La Selección argentina (Foto: AFP).
MIRÁ VOS

La predicción de Mariam Caleiro sobre Argentina vs. Egipto

La China Suárez y Franco Deambrosi (Foto: capturas de redes sociales).
EXPLOSIVO

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi arremetió contra Yanina Latorre: “Sos un insulto al periodismo, yo tengo pruebas reales”
  • MSHOW - Programa del 06/07/26 TAYLOR SWIFT Y TRAVIS KELCE SE CASARON EN EL MADISON SQUARE GARDEN
  • La predicción de Mariam Caleiro sobre Argentina vs. Egipto
  • ¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit