ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El padre de Juliana Giambroni, sobre los rumores de romance entre Mariano Martínez y Lali Espósito: "Tiene derecho a hacer lo que quiere"

Eduardo Giambroni, de extremo bajo perfil, decidió romper el silencio y habló de la separación de su hija con el galán.

27 de septiembre 2015, 16:29hs
El padre de Juliana Giambroni, sobre los rumores de romance entre Mariano Martínez y Lali Espósito. Foto: Web /Instagram
El padre de Juliana Giambroni, sobre los rumores de romance entre Mariano Martínez y Lali Espósito. Foto: Web /Instagram
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras continúan las versiones sobre una relación amorosa entre Mariano Martínez y Lali Espósito, compañeros y protagonistas en Esperanza mía, el exsuegro del actor decidió romper su extremo bajo perfil y rompió el silencio. Eduardo Giambroni habló sobre cómo se encuentra su hija Juliana y la opinión que tiene sobre el rumor de romance.

"Cada uno hace lo que puede y como puede. Depende de las circunstancias. Él sabe lo que hace y no me parece bien, ni mal. Nosotros lo apreciamos mucho y es nuestra familia. Por ahí uno puede pensar que hubiese hecho otra cosa, pero uno es uno y él es él".

"Todo el mundo tiene derecho a hacer lo que quiere y a cada uno le sale como puede. Aunque sea cierto o mentira, igual está todo bárbaro. No voy a hablar mal de él porque es el padre de mis nietos y siempre se ha portado muy bien. Tengo un diálogo habitual con él. Pero para nada le pregunté por esto. Jamás le faltaría el respeto", afirmó Eduardo para Resumen de una semana agitada, el ciclo radial de Radio LK.

"Cada uno hace lo que puede y como puede. Depende de las circunstancias. Él sabe lo que hace y no me parece bien, ni mal. Nosotros lo apreciamos mucho y es nuestra familia. Por ahí uno puede pensar que hubiese hecho otra cosa, pero uno es uno y él es él", declaró sin ánimos de polemizar.

Además, Giambroni se refirió a cómo se encuentra Juliana: "Está muy bien. Tiene una buena relación con Mariano, a quien nosotros también queremos mucho. Es una circunstancia de la vida en la que se ha separado. La gran mayoría de las cosas que se hablaron son mentiras. Ella optó por el silencio y me parece que hay que respetarla", finalizó.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Eduardo GiambroniJuliana GiambroniMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit