ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El padre de Juliana Giambroni, sobre los rumores de romance entre Mariano Martínez y Lali Espósito: "Tiene derecho a hacer lo que quiere"

Eduardo Giambroni, de extremo bajo perfil, decidió romper el silencio y habló de la separación de su hija con el galán.

27 de septiembre 2015, 16:29hs
El padre de Juliana Giambroni, sobre los rumores de romance entre Mariano Martínez y Lali Espósito. Foto: Web /Instagram
El padre de Juliana Giambroni, sobre los rumores de romance entre Mariano Martínez y Lali Espósito. Foto: Web /Instagram
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras continúan las versiones sobre una relación amorosa entre Mariano Martínez y Lali Espósito, compañeros y protagonistas en Esperanza mía, el exsuegro del actor decidió romper su extremo bajo perfil y rompió el silencio. Eduardo Giambroni habló sobre cómo se encuentra su hija Juliana y la opinión que tiene sobre el rumor de romance.

"Cada uno hace lo que puede y como puede. Depende de las circunstancias. Él sabe lo que hace y no me parece bien, ni mal. Nosotros lo apreciamos mucho y es nuestra familia. Por ahí uno puede pensar que hubiese hecho otra cosa, pero uno es uno y él es él".

"Todo el mundo tiene derecho a hacer lo que quiere y a cada uno le sale como puede. Aunque sea cierto o mentira, igual está todo bárbaro. No voy a hablar mal de él porque es el padre de mis nietos y siempre se ha portado muy bien. Tengo un diálogo habitual con él. Pero para nada le pregunté por esto. Jamás le faltaría el respeto", afirmó Eduardo para Resumen de una semana agitada, el ciclo radial de Radio LK.

"Cada uno hace lo que puede y como puede. Depende de las circunstancias. Él sabe lo que hace y no me parece bien, ni mal. Nosotros lo apreciamos mucho y es nuestra familia. Por ahí uno puede pensar que hubiese hecho otra cosa, pero uno es uno y él es él", declaró sin ánimos de polemizar.

Además, Giambroni se refirió a cómo se encuentra Juliana: "Está muy bien. Tiene una buena relación con Mariano, a quien nosotros también queremos mucho. Es una circunstancia de la vida en la que se ha separado. La gran mayoría de las cosas que se hablaron son mentiras. Ella optó por el silencio y me parece que hay que respetarla", finalizó.

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

3

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Eduardo GiambroniJuliana GiambroniMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
A FLOR DE PIEL

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit