El padre de Jimena Campisi mandó al frente a su hija y contó que está de novia con el basquetbolista Selem Safar: "Me lo presentó como amigo..."

La modelo quedó expuesta por su padre, que terminó contando que ya conoció al jugador de San Lorenzo.

¿Jimena Campisi, de novia con el basquetbolista Selem Safar?
¿Jimena Campisi, de novia con el basquetbolista Selem Safar?

Tras sufrir algunos desengaños amorosos en el último tiempo, parece que el amor volvió a golpear las puertas de Jimena Campisi (28). La modelo, integrante de Azzaro al horno, el ciclo radial de Flavio Azzaro por FM Latina 101.1, fue mandada al frente nada menos que por su papá.

“Últimamente sale mucho en televisión (Jimena) y la enfocan a ella mirando a San Lorenzo en básquet", arrancó Fernando Campisi, quien estaba invitado al programa, cuando el conductor le preguntó si estaba saliendo con un basquetbolista de San Lorenzo. "Lo conocí el otro día, se llama Selem y me lo presentó como amigo”, agregó, en referencia a Selem Safar, ante las risas nerviosas de su hija. “¡Callate, papá! No conociste a nadie”, retrucó Jimena. "Hay que Safar de ésta", agregó otro compañero.

Safar es oriundo de Mar del Plata, es una de las grandes figuras del actual bicampeón de la Liga Nacional y además juega en la Selección Argentina de básquet. Pero no sólo la rompe abajo del aro: meses atrás demostró toda su desinhibición y posó con su 1.92 metros de altura en Body Issues Latinoamérica 2017, el calendario de ESPN que muestra sin ropas a los deportistas de todo el mundo.

Datito final: ambos se siguen en Instagram. Y Selem Safar además sigue a Jimena Campisi en Twitter.

¿Se viene la confirmación?