ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El padre de Jimena Campisi mandó al frente a su hija y contó que está de novia con el basquetbolista Selem Safar: "Me lo presentó como amigo..."

La modelo quedó expuesta por su padre, que terminó contando que ya conoció al jugador de San Lorenzo.

16 de noviembre 2017, 19:04hs

Tras sufrir algunos desengaños amorosos en el último tiempo, parece que el amor volvió a golpear las puertas de Jimena Campisi (28). La modelo, integrante de Azzaro al horno, el ciclo radial de Flavio Azzaro por FM Latina 101.1, fue mandada al frente nada menos que por su papá.

“Últimamente sale mucho en televisión (Jimena) y la enfocan a ella mirando a San Lorenzo en básquet", arrancó Fernando Campisi, quien estaba invitado al programa, cuando el conductor le preguntó si estaba saliendo con un basquetbolista de San Lorenzo. "Lo conocí el otro día, se llama Selem y me lo presentó como amigo”, agregó, en referencia a Selem Safar, ante las risas nerviosas de su hija. “¡Callate, papá! No conociste a nadie”, retrucó Jimena. "Hay que Safar de ésta", agregó otro compañero.

Safar es oriundo de Mar del Plata, es una de las grandes figuras del actual bicampeón de la Liga Nacional y además juega en la Selección Argentina de básquet. Pero no sólo la rompe abajo del aro: meses atrás demostró toda su desinhibición y posó con su 1.92 metros de altura en Body Issues Latinoamérica 2017, el calendario de ESPN que muestra sin ropas a los deportistas de todo el mundo.

El padre de Jimena Campisi mandó al frente a su hija y contó que está de novia con el basquetbolista Selem Safar: "Me lo presentó como amigo..."
El padre de Jimena Campisi mandó al frente a su hija y contó que está de novia con el basquetbolista Selem Safar: "Me lo presentó como amigo..."

Datito final: ambos se siguen en Instagram. Y Selem Safar además sigue a Jimena Campisi en Twitter.

¿Se viene la confirmación?

El padre de Jimena Campisi mandó al frente a su hija y contó que está de novia con el basquetbolista Selem Safar: "Me lo presentó como amigo..."
El padre de Jimena Campisi mandó al frente a su hija y contó que está de novia con el basquetbolista Selem Safar: "Me lo presentó como amigo..."

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Las fotos íntimas de Alex Caniggia y Melody Luz que confirman la reconciliación: “¿Tenemos otro hijo?”

3

Jimena Barón reveló por qué eligió el nombre Arturo para su bebé y dejó sin palabras a Matías Palleiro

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Mauro Icardi se burló de Wanda Nara tras su primer fin de semana con sus hijas

Temas de la nota

Jimena CampisiSelem Safar

Más notas sobre Espectáculos

Entre lágrimas, bronca y polémica: Wanda se defendió con una frase que retumba
SU DESCARGO

Wanda Nara rompió el silencio tras el reencuentro con Mauro Icardi: “Mis hijas viven de mi trabajo”

Florencia de la Ve explotó en vivo contra Marcelo Tinelli: "No me gusta que me tomen de pelot..."
¡SE LE PLANTARON!

Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”

(Foto: Instagram @lospalmerasoficial)
FUERTE

La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara rompió el silencio tras el reencuentro con Mauro Icardi: “Mis hijas viven de mi trabajo”
  • Flor de la Ve y Luisa Albinoni, furiosas con Marcelo Tinelli: “Pierde el laburante, no vos”
  • La verdadera razón de la salida de Cacho Deicas de “Los Palmeras”: “El odio de la familia”
  • Jimena Barón expuso una intimidad de su relación con Daniel Osvaldo y fue tajante: “No fue mi elección”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit