ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El padre de Fernando Báez Sosa se encontró con el joven incriminado por los rugbiers: "Hablaron dos horas"

El papá de Pablo Ventura, el remero involucrado por los acusados de asesinar al joven, relató cómo fue la reunión en una playa.

03 de enero 2023, 20:18hs
Video Placeholder
El papá de Pablo Ventura reveló que el joven se encontró con el papá de Fernando Báez Sosa
Seguinos en Google

El juicio a los ocho rugbiers acusados de haber asesinado a Fernando Báez Sosa sigue su curso y en su segunda jornada contó con el testimonio de varios jóvenes que complicaron aún más situación de los imputados, y en ese marco destacó la figura de Pablo Ventura.

El joven de Zárate había sido señalado en una primera instancia por los rugbiers de ser quién acabó con la vida de Fernando, pero él demostró que todo ese tiempo había estado en su casa paterna, por lo que el testimonio de los detenidos fue desestimado.

Este martes, José María Ventura, el papá de Pablo, reveló en TN que su hijo tuvo un encuentro con Silvino Báez, el papá de Fernando, que se extendió por varios minutos y en el que hablaron de todo sin cámaras de por medio.

EL ENCUENTRO A SOLAS DEL PAPÁ DE FERNANDO BÁEZ SOSA CON PABLO VENTURA, EL JOVEN ACUSADO INJUSTAMENTE DE HABERLO ASESINADO

José María explicó por qué Pablo quiso que el encuentro fuera a solas. “Viste que muchas veces por ahí piensa que uno, creo que ya se dieron cuenta, nosotros somos una familia tranquila, unida, de perfil bajo, hablamos cuando tuvimos que hablar sin faltar el respeto a nadie, pero era un momento de ellos”, señaló.

“Entonces, Silvino me pidió el teléfono de Pablo, yo le dije que Pablo estaba asistiendo a (la conmemoración por) los dos años por Fernando, se pusieron de acuerdo un día a la mañana temprano, sin gente, en las playas de Gesell”, explicó.

“Se encontraron y estuvieron un buen rato, casi dos horas charlando”, cerró el hombre, que aseguró “todo empieza por la casa”. “Todo empieza por la educación y los valores que uno le da a un hijo”, reflexionó el hombre, sobre la falsa acusación que pesó sobre su hijo, que demandó al estado por los días en que estuvo detenido injustamente.

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Fernando Báez SosaPablo VenturaSilvino Báez

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit