ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El padre de Fernando Báez Sosa se encontró con el joven incriminado por los rugbiers: "Hablaron dos horas"

El papá de Pablo Ventura, el remero involucrado por los acusados de asesinar al joven, relató cómo fue la reunión en una playa.

03 de enero 2023, 20:18hs
Video Placeholder
El papá de Pablo Ventura reveló que el joven se encontró con el papá de Fernando Báez Sosa
Seguinos en Google

El juicio a los ocho rugbiers acusados de haber asesinado a Fernando Báez Sosa sigue su curso y en su segunda jornada contó con el testimonio de varios jóvenes que complicaron aún más situación de los imputados, y en ese marco destacó la figura de Pablo Ventura.

El joven de Zárate había sido señalado en una primera instancia por los rugbiers de ser quién acabó con la vida de Fernando, pero él demostró que todo ese tiempo había estado en su casa paterna, por lo que el testimonio de los detenidos fue desestimado.

Este martes, José María Ventura, el papá de Pablo, reveló en TN que su hijo tuvo un encuentro con Silvino Báez, el papá de Fernando, que se extendió por varios minutos y en el que hablaron de todo sin cámaras de por medio.

EL ENCUENTRO A SOLAS DEL PAPÁ DE FERNANDO BÁEZ SOSA CON PABLO VENTURA, EL JOVEN ACUSADO INJUSTAMENTE DE HABERLO ASESINADO

José María explicó por qué Pablo quiso que el encuentro fuera a solas. “Viste que muchas veces por ahí piensa que uno, creo que ya se dieron cuenta, nosotros somos una familia tranquila, unida, de perfil bajo, hablamos cuando tuvimos que hablar sin faltar el respeto a nadie, pero era un momento de ellos”, señaló.

“Entonces, Silvino me pidió el teléfono de Pablo, yo le dije que Pablo estaba asistiendo a (la conmemoración por) los dos años por Fernando, se pusieron de acuerdo un día a la mañana temprano, sin gente, en las playas de Gesell”, explicó.

“Se encontraron y estuvieron un buen rato, casi dos horas charlando”, cerró el hombre, que aseguró “todo empieza por la casa”. “Todo empieza por la educación y los valores que uno le da a un hijo”, reflexionó el hombre, sobre la falsa acusación que pesó sobre su hijo, que demandó al estado por los días en que estuvo detenido injustamente.

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Fernando Báez SosaPablo VenturaSilvino Báez

Más notas sobre Espectáculos

Recetas en menos de 15 minutos de horno: 7 opciones de Karlos Arguiñano. Foto: (Unareceta).
IMPERDIBLE

Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
IMPLACABLE

Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
SU VERDAD

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos
  • Mirtha Legrand dejó en evidencia a Jimena Monteverde por su glamoroso pallie
  • Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”
  • La tierna foto de Jimena Barón con su hijo Arturo que muestra la increíble conexión entre ambos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit