ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El padre de Fernando Báez Sosa se encontró con el joven incriminado por los rugbiers: "Hablaron dos horas"

El papá de Pablo Ventura, el remero involucrado por los acusados de asesinar al joven, relató cómo fue la reunión en una playa.

03 de enero 2023, 20:18hs
Video Placeholder
El papá de Pablo Ventura reveló que el joven se encontró con el papá de Fernando Báez Sosa
Seguinos en Google

El juicio a los ocho rugbiers acusados de haber asesinado a Fernando Báez Sosa sigue su curso y en su segunda jornada contó con el testimonio de varios jóvenes que complicaron aún más situación de los imputados, y en ese marco destacó la figura de Pablo Ventura.

El joven de Zárate había sido señalado en una primera instancia por los rugbiers de ser quién acabó con la vida de Fernando, pero él demostró que todo ese tiempo había estado en su casa paterna, por lo que el testimonio de los detenidos fue desestimado.

Este martes, José María Ventura, el papá de Pablo, reveló en TN que su hijo tuvo un encuentro con Silvino Báez, el papá de Fernando, que se extendió por varios minutos y en el que hablaron de todo sin cámaras de por medio.

EL ENCUENTRO A SOLAS DEL PAPÁ DE FERNANDO BÁEZ SOSA CON PABLO VENTURA, EL JOVEN ACUSADO INJUSTAMENTE DE HABERLO ASESINADO

José María explicó por qué Pablo quiso que el encuentro fuera a solas. “Viste que muchas veces por ahí piensa que uno, creo que ya se dieron cuenta, nosotros somos una familia tranquila, unida, de perfil bajo, hablamos cuando tuvimos que hablar sin faltar el respeto a nadie, pero era un momento de ellos”, señaló.

“Entonces, Silvino me pidió el teléfono de Pablo, yo le dije que Pablo estaba asistiendo a (la conmemoración por) los dos años por Fernando, se pusieron de acuerdo un día a la mañana temprano, sin gente, en las playas de Gesell”, explicó.

“Se encontraron y estuvieron un buen rato, casi dos horas charlando”, cerró el hombre, que aseguró “todo empieza por la casa”. “Todo empieza por la educación y los valores que uno le da a un hijo”, reflexionó el hombre, sobre la falsa acusación que pesó sobre su hijo, que demandó al estado por los días en que estuvo detenido injustamente.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Fernando Báez SosaPablo VenturaSilvino Báez

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

Milett Figueroa en José Ignacio. (Foto: Instagram/@milett).
INSÓLITO

Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana
  • Oriana Sabatini mostró la tapa de su libro y reveló por qué lloró al terminarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit