ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El padre de Fernando Báez Sosa se encontró con el joven incriminado por los rugbiers: "Hablaron dos horas"

El papá de Pablo Ventura, el remero involucrado por los acusados de asesinar al joven, relató cómo fue la reunión en una playa.

03 de enero 2023, 20:18hs
Video Placeholder
El papá de Pablo Ventura reveló que el joven se encontró con el papá de Fernando Báez Sosa
Seguinos en Google

El juicio a los ocho rugbiers acusados de haber asesinado a Fernando Báez Sosa sigue su curso y en su segunda jornada contó con el testimonio de varios jóvenes que complicaron aún más situación de los imputados, y en ese marco destacó la figura de Pablo Ventura.

El joven de Zárate había sido señalado en una primera instancia por los rugbiers de ser quién acabó con la vida de Fernando, pero él demostró que todo ese tiempo había estado en su casa paterna, por lo que el testimonio de los detenidos fue desestimado.

Este martes, José María Ventura, el papá de Pablo, reveló en TN que su hijo tuvo un encuentro con Silvino Báez, el papá de Fernando, que se extendió por varios minutos y en el que hablaron de todo sin cámaras de por medio.

EL ENCUENTRO A SOLAS DEL PAPÁ DE FERNANDO BÁEZ SOSA CON PABLO VENTURA, EL JOVEN ACUSADO INJUSTAMENTE DE HABERLO ASESINADO

José María explicó por qué Pablo quiso que el encuentro fuera a solas. “Viste que muchas veces por ahí piensa que uno, creo que ya se dieron cuenta, nosotros somos una familia tranquila, unida, de perfil bajo, hablamos cuando tuvimos que hablar sin faltar el respeto a nadie, pero era un momento de ellos”, señaló.

“Entonces, Silvino me pidió el teléfono de Pablo, yo le dije que Pablo estaba asistiendo a (la conmemoración por) los dos años por Fernando, se pusieron de acuerdo un día a la mañana temprano, sin gente, en las playas de Gesell”, explicó.

“Se encontraron y estuvieron un buen rato, casi dos horas charlando”, cerró el hombre, que aseguró “todo empieza por la casa”. “Todo empieza por la educación y los valores que uno le da a un hijo”, reflexionó el hombre, sobre la falsa acusación que pesó sobre su hijo, que demandó al estado por los días en que estuvo detenido injustamente.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Fernando Báez SosaPablo VenturaSilvino Báez

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte (Foto de Instagram)
SIEMPRE EN SU CORAZÓN

Nazarena Vélez recordó a su hermana Jazmín a 16 años de su trágica muerte: el conmovedor mensaje

Moria. Cecilia Roth in Moria. Cr. Alina Schwarcz / Netflix ©2026
LA ONE

La serie de Moria Casán ya tiene fecha de estreno y trailer: desde cuándo se puede ver en Netflix

Foto: prensa Chu Rodríguez
SE VIENE

Chu Rodríguez transforma el amor propio con su espectáculo Nunca Más Migajas: cuándo y dónde verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fórmula de Katerina Vara para vestir a Rusherking y Lola Índigo: estilo propio y diseño argentino
  • La serie de Moria Casán ya tiene fecha de estreno y trailer: desde cuándo se puede ver en Netflix
  • María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock
  • Estefi Berardi fulminó a Mica Viciconte: “Era conocida como la más quilombera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit