Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El padre de Camila Homs lanzó una fuerte frase sobre Rodrigo de Paul: "Tiene que dejarse de joder y enfocarse en el Mundial"

Horacio Homs fue enfático en Intrusos al aconsejar al novio de Tini Stoessel de cara a Qatar 2022.

El enfático consejo del padre de Camila Homs a Rodrigo de Paul

Por más que Rodrigo De Paul se haya separado de Camila Homs, el exsuegro del mediocampista de la Selección Argentina todavía aprecia al novio de Tini Stoessel y le sugirió que ponga su foco en Qatar 2022.

"Emocionalmente, Rodrigo de hoy en más se tiene que dejar de joder y pensar en el Mundial", afirmó Horacio Homs en una nota con Intrusos.

Luego, el padre de Camila Homs confió en que su hija y Rodrigo de Paul van a resolver sus diferencias por el bien de sus dos nietos: "Esto acá terminó, los chicos se van a poner de acuerdo. Se tiene que enfocar en el Mundial, donde no tengo dudas que la va a romper".

EL ENFÁTICO CONSEJO DEL PADRE DE CAMILA HOMS A RODRIGO DE PAUL

Por otra parte, el padre de Camila Homs explicó con vehemencia a qué se refería con que Rodrigo De Paul se "deje de joder".

"Tiene que bajar la exposición. Lo digo como padre, como persona grande con muchas canas", aseguró Horacio Homs, quien conoció al surgido de las inferiores de Racing Club a los 14 años.

Entonces, admitió que intentó aconsejar al novio de Tini Stoessel en medio del escándalo: "Le dije algunas cositas, pero no muchas".

"Tanto Camila como Rodrigo son chicos que se piensan que se la saben todas, y por ahí uno les da un consejo por su bien y piensan 'mirá qué me dice este viejo tonto'. Por eso a veces prefiero callarme", se sinceró el padre de Camila Homs sobre las charlas que antes mantenía con Rodrigo de Paul.