ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El padre de Camila Homs lanzó una fuerte frase sobre Rodrigo de Paul: "Tiene que dejarse de joder y enfocarse en el Mundial"

Horacio Homs fue enfático en Intrusos al aconsejar al novio de Tini Stoessel de cara a Qatar 2022.

01 de agosto 2022, 16:16hs
Video Placeholder
El enfático consejo del padre de Camila Homs a Rodrigo de Paul
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por más que Rodrigo De Paul se haya separado de Camila Homs, el exsuegro del mediocampista de la Selección Argentina todavía aprecia al novio de Tini Stoessel y le sugirió que ponga su foco en Qatar 2022.

"Emocionalmente, Rodrigo de hoy en más se tiene que dejar de joder y pensar en el Mundial", afirmó Horacio Homs en una nota con Intrusos.

Luego, el padre de Camila Homs confió en que su hija y Rodrigo de Paul van a resolver sus diferencias por el bien de sus dos nietos: "Esto acá terminó, los chicos se van a poner de acuerdo. Se tiene que enfocar en el Mundial, donde no tengo dudas que la va a romper".

EL ENFÁTICO CONSEJO DEL PADRE DE CAMILA HOMS A RODRIGO DE PAUL

Por otra parte, el padre de Camila Homs explicó con vehemencia a qué se refería con que Rodrigo De Paul se "deje de joder".

"Tiene que bajar la exposición. Lo digo como padre, como persona grande con muchas canas", aseguró Horacio Homs, quien conoció al surgido de las inferiores de Racing Club a los 14 años.

Entonces, admitió que intentó aconsejar al novio de Tini Stoessel en medio del escándalo: "Le dije algunas cositas, pero no muchas".

"Tanto Camila como Rodrigo son chicos que se piensan que se la saben todas, y por ahí uno les da un consejo por su bien y piensan 'mirá qué me dice este viejo tonto'. Por eso a veces prefiero callarme", se sinceró el padre de Camila Homs sobre las charlas que antes mantenía con Rodrigo de Paul.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Horacio HomsCamila HomsRodrigo De PaulIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El escalofriante testimonio de Sofi Gonet sobre su acosador (Captura: Stream Telefe)
¡Terrible!

El escalofriante testimonio de Sofi Gonet sobre su acosador: “Hizo rituales con mi nombre”

Homero Pettinato volvió a Olga tras la amenaza de muerte y blanqueó su charla con Sofi Gonet: “Hablé ayer”
MIEDO

Homero Pettinato volvió a Olga tras la amenaza de muerte y blanqueó su charla con Sofi Gonet: “Hablé ayer”

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
SU PRESENTE

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 22/09/26 CARLOS BAUTE SE PREPARA PARA SU SHOW EN EL ÓPERA
  • El escalofriante testimonio de Sofi Gonet sobre su acosador: “Hizo rituales con mi nombre”
  • Homero Pettinato volvió a Olga tras la amenaza de muerte y blanqueó su charla con Sofi Gonet: “Hablé ayer”
  • Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit