ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El padre de Camila Homs lanzó una fuerte frase sobre Rodrigo de Paul: "Tiene que dejarse de joder y enfocarse en el Mundial"

Horacio Homs fue enfático en Intrusos al aconsejar al novio de Tini Stoessel de cara a Qatar 2022.

01 de agosto 2022, 16:16hs
Video Placeholder
El enfático consejo del padre de Camila Homs a Rodrigo de Paul

Por más que Rodrigo De Paul se haya separado de Camila Homs, el exsuegro del mediocampista de la Selección Argentina todavía aprecia al novio de Tini Stoessel y le sugirió que ponga su foco en Qatar 2022.

"Emocionalmente, Rodrigo de hoy en más se tiene que dejar de joder y pensar en el Mundial", afirmó Horacio Homs en una nota con Intrusos.

Luego, el padre de Camila Homs confió en que su hija y Rodrigo de Paul van a resolver sus diferencias por el bien de sus dos nietos: "Esto acá terminó, los chicos se van a poner de acuerdo. Se tiene que enfocar en el Mundial, donde no tengo dudas que la va a romper".

EL ENFÁTICO CONSEJO DEL PADRE DE CAMILA HOMS A RODRIGO DE PAUL

Por otra parte, el padre de Camila Homs explicó con vehemencia a qué se refería con que Rodrigo De Paul se "deje de joder".

"Tiene que bajar la exposición. Lo digo como padre, como persona grande con muchas canas", aseguró Horacio Homs, quien conoció al surgido de las inferiores de Racing Club a los 14 años.

Entonces, admitió que intentó aconsejar al novio de Tini Stoessel en medio del escándalo: "Le dije algunas cositas, pero no muchas".

"Tanto Camila como Rodrigo son chicos que se piensan que se la saben todas, y por ahí uno les da un consejo por su bien y piensan 'mirá qué me dice este viejo tonto'. Por eso a veces prefiero callarme", se sinceró el padre de Camila Homs sobre las charlas que antes mantenía con Rodrigo de Paul.

Las más leídas

1

Contundente aclaración de Evelyn Botto sobre su relación con Fede Bal

2

Emilia Attias rompió el silencio y habló de los rumores de embarazo: el contundente posteo que compartió en las redes

3

La fuerte confesión de La Tora sobre por qué se separó de Maxi, de 18 Kilates: “Me estaba descuidando física y mentalmente”

4

Los 80 años de Clarín: los mejor y peor vestidos según La Jaula de la Moda

5

Ricardo Mollo y los famosos estuvieron en el estreno de la nueva película de Natalia Oreiro

Temas de la nota

Horacio HomsCamila HomsRodrigo De PaulIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

King the Land (Foto: gentileza Netflix)
LA FÓRMULA DEL ÉXITO

Se supo por qué las series coreanas tienen en promedio 16 capítulos

Leo Messi fue a ver Rocky, la obra de Nico Vázquez: “¡Es una gran noche!”
OVACIONADO

Leo Messi fue a ver Rocky, la obra de Nico Vázquez: “¡Es una gran noche!”

Foto: Instagram (@emilia_att)
NO QUEDAN DUDAS

Emilia Attias rompió el silencio y habló de los rumores de embarazo: el contundente posteo que compartió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta para que un kilo de peceto rinda el doble
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de septiembre de 2025
  • El millonario que pasó del lujo al escándalo por arrebatarle una gorra a un niño en el US Open
  • Marvel Zombies: el tráiler que muestra qué pasaría en un mundo con Avengers buscando cerebros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit