ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El padre de Camila Homs lanzó una fuerte frase sobre Rodrigo de Paul: "Tiene que dejarse de joder y enfocarse en el Mundial"

Horacio Homs fue enfático en Intrusos al aconsejar al novio de Tini Stoessel de cara a Qatar 2022.

01 de agosto 2022, 16:16hs
Video Placeholder
El enfático consejo del padre de Camila Homs a Rodrigo de Paul
Seguinos en Google

Por más que Rodrigo De Paul se haya separado de Camila Homs, el exsuegro del mediocampista de la Selección Argentina todavía aprecia al novio de Tini Stoessel y le sugirió que ponga su foco en Qatar 2022.

"Emocionalmente, Rodrigo de hoy en más se tiene que dejar de joder y pensar en el Mundial", afirmó Horacio Homs en una nota con Intrusos.

Luego, el padre de Camila Homs confió en que su hija y Rodrigo de Paul van a resolver sus diferencias por el bien de sus dos nietos: "Esto acá terminó, los chicos se van a poner de acuerdo. Se tiene que enfocar en el Mundial, donde no tengo dudas que la va a romper".

EL ENFÁTICO CONSEJO DEL PADRE DE CAMILA HOMS A RODRIGO DE PAUL

Por otra parte, el padre de Camila Homs explicó con vehemencia a qué se refería con que Rodrigo De Paul se "deje de joder".

"Tiene que bajar la exposición. Lo digo como padre, como persona grande con muchas canas", aseguró Horacio Homs, quien conoció al surgido de las inferiores de Racing Club a los 14 años.

Entonces, admitió que intentó aconsejar al novio de Tini Stoessel en medio del escándalo: "Le dije algunas cositas, pero no muchas".

"Tanto Camila como Rodrigo son chicos que se piensan que se la saben todas, y por ahí uno les da un consejo por su bien y piensan 'mirá qué me dice este viejo tonto'. Por eso a veces prefiero callarme", se sinceró el padre de Camila Homs sobre las charlas que antes mantenía con Rodrigo de Paul.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Horacio HomsCamila HomsRodrigo De PaulIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: estalló la bronca por el regreso de Solange Abraham y apuntaron contra la producción (Telefe)
"TRES MESES AGUANTAMOS ESTA MIER..."

Gran Hermano: estalló la casa por el regreso de Solange Abraham tras su expulsión

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
ARREMETIÓ CONTRA LA JUSTICIA

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: estalló la casa por el regreso de Solange Abraham tras su expulsión
  • Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit