ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El padre de Camila Homs lanzó una fuerte frase sobre Rodrigo de Paul: "Tiene que dejarse de joder y enfocarse en el Mundial"

Horacio Homs fue enfático en Intrusos al aconsejar al novio de Tini Stoessel de cara a Qatar 2022.

01 de agosto 2022, 16:16hs
Video Placeholder
El enfático consejo del padre de Camila Homs a Rodrigo de Paul
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por más que Rodrigo De Paul se haya separado de Camila Homs, el exsuegro del mediocampista de la Selección Argentina todavía aprecia al novio de Tini Stoessel y le sugirió que ponga su foco en Qatar 2022.

"Emocionalmente, Rodrigo de hoy en más se tiene que dejar de joder y pensar en el Mundial", afirmó Horacio Homs en una nota con Intrusos.

Luego, el padre de Camila Homs confió en que su hija y Rodrigo de Paul van a resolver sus diferencias por el bien de sus dos nietos: "Esto acá terminó, los chicos se van a poner de acuerdo. Se tiene que enfocar en el Mundial, donde no tengo dudas que la va a romper".

EL ENFÁTICO CONSEJO DEL PADRE DE CAMILA HOMS A RODRIGO DE PAUL

Por otra parte, el padre de Camila Homs explicó con vehemencia a qué se refería con que Rodrigo De Paul se "deje de joder".

"Tiene que bajar la exposición. Lo digo como padre, como persona grande con muchas canas", aseguró Horacio Homs, quien conoció al surgido de las inferiores de Racing Club a los 14 años.

Entonces, admitió que intentó aconsejar al novio de Tini Stoessel en medio del escándalo: "Le dije algunas cositas, pero no muchas".

"Tanto Camila como Rodrigo son chicos que se piensan que se la saben todas, y por ahí uno les da un consejo por su bien y piensan 'mirá qué me dice este viejo tonto'. Por eso a veces prefiero callarme", se sinceró el padre de Camila Homs sobre las charlas que antes mantenía con Rodrigo de Paul.

Las más leídas

1

Darío Giordano rompió el silencio tras la denuncia de violencia de Valentín Yankelevich

2

Julieta Prandi se separó de Emanuel Ortega a menos de un mes de su casamiento: “Algunos acuerdos no son negociables”

3

Qué acuerdo rompió Emanuel Ortega con Julieta Prandi: Fernanda Iglesias blanqueó la conducta del cantante

4

La inesperada reacción de Julieta Ortega a la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi: “Te juro que... ”

5

La ex de Claudio Contardi estalló contra Julieta Prandi tras su separación de Emanuel Ortega: “Terrible daño”

Temas de la nota

Horacio HomsCamila HomsRodrigo De PaulIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La sorpresiva confesión de Mariano Peluffo sobre Julieta Prandi tras su ruptura con Emanuel Ortega: “Pasó algo que...”
TEMA DEL MOMENTO

La sorpresiva confesión de Mariano Peluffo sobre Julieta Prandi tras su ruptura con Emanuel Ortega: “Pasó algo que...”

Filtraron la foto de Mariana Marx, la supuesta tercera en discordia entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega
APARECIÓ

Filtraron la foto de Mariana Marx, la supuesta tercera en discordia entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega

Se conoció cómo está Julieta Prandi tras anunciar su separación de Emanuel Ortega: “Lo que ella quiere es...”
QUÉ PASÓ

Se conoció cómo está Julieta Prandi tras anunciar su separación de Emanuel Ortega: “Lo que ella quiere es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La sorpresiva confesión de Mariano Peluffo sobre Julieta Prandi tras su ruptura con Emanuel Ortega: “Pasó algo que...”
  • Filtraron la foto de Mariana Marx, la supuesta tercera en discordia entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega
  • Se conoció cómo está Julieta Prandi tras anunciar su separación de Emanuel Ortega: “Lo que ella quiere es...”
  • Quién es la tercera en discordia entre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “Se llama Mariana, vive con Ana Paula Dutil y es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit