ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El padre biológico de Fernando Dente reveló si lo conoció de bebé: "Lo tuve en brazos una vez, luego..."

El excura Fernando Onetto habló en vivo con Involucrados sobre la fuerte revelación del actor y contó parte de su historia.

12 de junio 2019, 13:04hs
Video Placeholder
Fernando Onetto, el padre biológico de Fernando Dente, habló en Involucrados
Seguinos en Google

Luego de la sorpresiva confesión de Fernando Dente sobre su historia personal en la revista Gente, donde contó que su mamá le reveló que en realidad era hijo de un cura con quien había mantenido de una relación extramatrimonial, sigue generando conmoción.

Fernando Onetto, el excura en cuestión, realizó un móvil en vivo con Involucrados y habló a fondo sobre las declaraciones de Fernando.

Cuando le preguntaron si lo había conocido a Fer de pequeño, el exsacerdote respondió: “Sí, lo tuve en brazos una vez, ya después su mamá tomó otra decisión y yo hice lo que creo que es mejor, que es respetar las decisiones de otras personas. Y no invadir a una familia porque el papá y la mamá de Fernando fueron José y Ada Dente”.

"Lo tuve en brazos una vez, ya después su mamá tomó otra decisión. Yo respeté las decisiones de otras personas. Y no invadí a una familia porque el papá y la mamá de Fernando fueron José y Ada Dente"

Luego explicó por qué no reclamó la paternidad de Fernando una vez que Adda decidió volver a su hogar con su marido y sus tres hijos mayores: “Nunca dudé de querer hacerlo pero simplemente no lo hacía por el efecto tremendo que hubiera tenido en esa familia. Y para respetar la decisión de personas adultas. Aunque a uno le duele, uno tiene que saber respetar las decisiones y los caminos que toman los demás”. ¡Muy fuerte!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

5

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Temas de la nota

Fernando DenteFernando Onetto

Más notas sobre Espectáculos

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
  • Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit