El padre biológico de Fernando Dente reveló si lo conoció de bebé: "Lo tuve en brazos una vez, luego..."

El excura Fernando Onetto habló en vivo con Involucrados sobre la fuerte revelación del actor y contó parte de su historia.

Fernando Onetto, el padre biológico de Fernando Dente, habló en Involucrados

Luego de la sorpresiva confesión de Fernando Dente sobre su historia personal en la revista Gente, donde contó que su mamá le reveló que en realidad era hijo de un cura con quien había mantenido de una relación extramatrimonial, sigue generando conmoción.

Fernando Onetto, el excura en cuestión, realizó un móvil en vivo con Involucrados y habló a fondo sobre las declaraciones de Fernando.

Cuando le preguntaron si lo había conocido a Fer de pequeño, el exsacerdote respondió: “Sí, lo tuve en brazos una vez, ya después su mamá tomó otra decisión y yo hice lo que creo que es mejor, que es respetar las decisiones de otras personas. Y no invadir a una familia porque el papá y la mamá de Fernando fueron José y Ada Dente”.

"Lo tuve en brazos una vez, ya después su mamá tomó otra decisión. Yo respeté las decisiones de otras personas. Y no invadí a una familia porque el papá y la mamá de Fernando fueron José y Ada Dente"

Luego explicó por qué no reclamó la paternidad de Fernando una vez que Adda decidió volver a su hogar con su marido y sus tres hijos mayores: “Nunca dudé de querer hacerlo pero simplemente no lo hacía por el efecto tremendo que hubiera tenido en esa familia. Y para respetar la decisión de personas adultas. Aunque a uno le duele, uno tiene que saber respetar las decisiones y los caminos que toman los demás”. ¡Muy fuerte!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!