ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El padre biológico de Fernando Dente reveló si lo conoció de bebé: "Lo tuve en brazos una vez, luego..."

El excura Fernando Onetto habló en vivo con Involucrados sobre la fuerte revelación del actor y contó parte de su historia.

12 de junio 2019, 13:04hs
Video Placeholder
Fernando Onetto, el padre biológico de Fernando Dente, habló en Involucrados
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de la sorpresiva confesión de Fernando Dente sobre su historia personal en la revista Gente, donde contó que su mamá le reveló que en realidad era hijo de un cura con quien había mantenido de una relación extramatrimonial, sigue generando conmoción.

Fernando Onetto, el excura en cuestión, realizó un móvil en vivo con Involucrados y habló a fondo sobre las declaraciones de Fernando.

Cuando le preguntaron si lo había conocido a Fer de pequeño, el exsacerdote respondió: “Sí, lo tuve en brazos una vez, ya después su mamá tomó otra decisión y yo hice lo que creo que es mejor, que es respetar las decisiones de otras personas. Y no invadir a una familia porque el papá y la mamá de Fernando fueron José y Ada Dente”.

"Lo tuve en brazos una vez, ya después su mamá tomó otra decisión. Yo respeté las decisiones de otras personas. Y no invadí a una familia porque el papá y la mamá de Fernando fueron José y Ada Dente"

Luego explicó por qué no reclamó la paternidad de Fernando una vez que Adda decidió volver a su hogar con su marido y sus tres hijos mayores: “Nunca dudé de querer hacerlo pero simplemente no lo hacía por el efecto tremendo que hubiera tenido en esa familia. Y para respetar la decisión de personas adultas. Aunque a uno le duele, uno tiene que saber respetar las decisiones y los caminos que toman los demás”. ¡Muy fuerte!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

Temas de la nota

Fernando DenteFernando Onetto

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Coty Romero detesta a Romina Uhrig (capturas de Telefe)
DESTAPÓ LA OLLA

Coty Romero contó toda la verdad de su enojo con Romina Uhrig: “Estuvo con mis dos ex”

(Foto: Instagram @luanafernandezok_)
¿Será bestseller?

El nuevo desafío de Luana Fernández: escribirá un libro sobre Gran Hermano

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”
ESCÁNDALO GASTRONÓMICO

Una joven acusó a Matías Alé de hacerla perder su trabajo: “Me dijeron que no lo traté como se merece”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Coty Romero contó toda la verdad de su enojo con Romina Uhrig: “Estuvo con mis dos ex”
  • El nuevo desafío de Luana Fernández: escribirá un libro sobre Gran Hermano
  • Ni al horno ni a la parrilla: la forma más rápida y práctica de hacer una pizza
  • Albóndigas de pollo: la receta de Maru Botana que reemplaza el pan rallado por un ingrediente diferente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit