ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pacto de Soledad Fandiño y René Pérez tras separarse: "Si uno está con alguien tiene que avisarle al otro"

La actriz visitó LAM y confesó detalles de su ruptura con el exlíder de Calle 13, tras rumores de infidelidad que rodearon a la pareja.

06 de agosto 2018, 15:05hs
Video Placeholder
Soledad Fandiño habló de René Pérez en LAM
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Se caracterizaron por ser una pareja de bajísimo perfil y quieren que su separación se mantenga de la misma manera. Sin embargo, la ruptura de Soledad Fandiño y René Pérez llamó mucho la atención; especialmente luego de que surgieran rumores de una infidelidad del exlíder de Calle 13.

Invitada a Los Ángeles de la Mañana, Fandiño contó el motivo del distanciamiento: “Pasó que nos dimos cuenta de que los dos queríamos cosas distintas. Llegó un momento en el que buscábamos cosas distintas de la vida”.

"Hay algo que es clave, que lo hablé con René: nosotros tenemos que ser los primeros en saber todo".

Cuando Mariana Brey le preguntó por las imágenes de un video de febrero de 2018, en el que se ve a René dejando a una señorita en el aeropuerto, Soledad contó: “Hay algo que es clave, que lo hablé con René: nosotros tenemos que ser los primeros en saber todo”.

Ante la consulta de Ángel de Brito por esta especie de “pacto” que hizo con el padre de su hijo Milo (3), la actriz contó: “Hablamos, tenemos un hijo y es ‘si estás con alguien, avisame, yo si estoy con alguien te aviso y está todo bien’. Es más que nada para no enterarnos acá, por ejemplo. No porque me moleste, sino porque hubiera estado bueno saberlo antes”.

“Hablamos, tenemos un hijo y es ‘si estás con alguien, avisame, yo si estoy con alguien te aviso y está todo bien’. Es más que nada para no enterarnos acá, por ejemplo. No porque me moleste”.

“Todo este tema (del video en el aeropuerto) fue posterior a que nos separemos y también yo lo sabía. Una vez que uno se separa es libre de hacer lo que quiera. Yo soy libre, él es libre y eso después es un tema de él. Así que todo bien”, cerró Soledad.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló el paso a paso del quiebre entre Tini Stoesel y su papá: “El dolor de ella fue que...”

2

La reacción sin filtros de Luck Ra a las declaraciones de infidelidad de la Joaqui

3

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

4

Noche de emoción, estreno y amor para Leticia Brédice: a los besos y abrazos con su novio e hijo

5

Sebastián Yatra habló de Tini Stoessel en medio del escándalo familiar y fue contundente

Temas de la nota

Soledad FandiñoRené Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”
DIRECTA

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi
DURÍSIMO

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

(Foto: Instagram @soyjulietapink)
MIRÁ

La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”
  • Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi
  • La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"
  • La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit