ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pacto de Soledad Fandiño y René Pérez tras separarse: "Si uno está con alguien tiene que avisarle al otro"

La actriz visitó LAM y confesó detalles de su ruptura con el exlíder de Calle 13, tras rumores de infidelidad que rodearon a la pareja.

06 de agosto 2018, 15:05hs
Video Placeholder
Soledad Fandiño habló de René Pérez en LAM
Seguinos en Google

Se caracterizaron por ser una pareja de bajísimo perfil y quieren que su separación se mantenga de la misma manera. Sin embargo, la ruptura de Soledad Fandiño y René Pérez llamó mucho la atención; especialmente luego de que surgieran rumores de una infidelidad del exlíder de Calle 13.

Invitada a Los Ángeles de la Mañana, Fandiño contó el motivo del distanciamiento: “Pasó que nos dimos cuenta de que los dos queríamos cosas distintas. Llegó un momento en el que buscábamos cosas distintas de la vida”.

"Hay algo que es clave, que lo hablé con René: nosotros tenemos que ser los primeros en saber todo".

Cuando Mariana Brey le preguntó por las imágenes de un video de febrero de 2018, en el que se ve a René dejando a una señorita en el aeropuerto, Soledad contó: “Hay algo que es clave, que lo hablé con René: nosotros tenemos que ser los primeros en saber todo”.

Ante la consulta de Ángel de Brito por esta especie de “pacto” que hizo con el padre de su hijo Milo (3), la actriz contó: “Hablamos, tenemos un hijo y es ‘si estás con alguien, avisame, yo si estoy con alguien te aviso y está todo bien’. Es más que nada para no enterarnos acá, por ejemplo. No porque me moleste, sino porque hubiera estado bueno saberlo antes”.

“Hablamos, tenemos un hijo y es ‘si estás con alguien, avisame, yo si estoy con alguien te aviso y está todo bien’. Es más que nada para no enterarnos acá, por ejemplo. No porque me moleste”.

“Todo este tema (del video en el aeropuerto) fue posterior a que nos separemos y también yo lo sabía. Una vez que uno se separa es libre de hacer lo que quiera. Yo soy libre, él es libre y eso después es un tema de él. Así que todo bien”, cerró Soledad.

Las más leídas

1

Christian Sancho y Celeste Muriega, muy apasionados en el estreno de su nuevo espectáculo

2

Edith Hermida reveló cuándo fue la última vez que hizo el amor y dejó a todos mudos

3

El novio de Wanda Nara amenazó a un periodista y quedó todo registrado por un paparazzi

4

Se filtraron chats íntimos de Martín Demichelis con una modelo y hay escándalo

5

Qué une a Facundo Pieres y Darío Cvitanich en medio del romance con Chechu Bonelli

Temas de la nota

Soledad FandiñoRené Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
FELICES

Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó

Así es la mansión de Stranger Things que se volvió una sensación tras la serie | Créditos LA NACIÓN
IMPACTANTE

Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix

“Dormía envuelta en papel film”: Miriam Lanzoni y el duro relato sobre su salud
TREMENDO

“Dormía envuelta en papel film”: Miriam Lanzoni y el duro relato sobre su salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roly Serrano volvió a apostar al amor: quién es la joven 44 años menor que lo conquistó
  • Así es la mansión de Stranger Things que causó furor tras el estreno de la última temporada en Netflix
  • “Dormía envuelta en papel film”: Miriam Lanzoni y el duro relato sobre su salud
  • Maxi López volvió al país tras el nacimiento de Lando y adelantó cuándo traerá a su familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit