ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pacto de Soledad Fandiño y René Pérez tras separarse: "Si uno está con alguien tiene que avisarle al otro"

La actriz visitó LAM y confesó detalles de su ruptura con el exlíder de Calle 13, tras rumores de infidelidad que rodearon a la pareja.

06 de agosto 2018, 15:05hs
Video Placeholder
Soledad Fandiño habló de René Pérez en LAM

Se caracterizaron por ser una pareja de bajísimo perfil y quieren que su separación se mantenga de la misma manera. Sin embargo, la ruptura de Soledad Fandiño y René Pérez llamó mucho la atención; especialmente luego de que surgieran rumores de una infidelidad del exlíder de Calle 13.

Invitada a Los Ángeles de la Mañana, Fandiño contó el motivo del distanciamiento: “Pasó que nos dimos cuenta de que los dos queríamos cosas distintas. Llegó un momento en el que buscábamos cosas distintas de la vida”.

"Hay algo que es clave, que lo hablé con René: nosotros tenemos que ser los primeros en saber todo".

Cuando Mariana Brey le preguntó por las imágenes de un video de febrero de 2018, en el que se ve a René dejando a una señorita en el aeropuerto, Soledad contó: “Hay algo que es clave, que lo hablé con René: nosotros tenemos que ser los primeros en saber todo”.

Ante la consulta de Ángel de Brito por esta especie de “pacto” que hizo con el padre de su hijo Milo (3), la actriz contó: “Hablamos, tenemos un hijo y es ‘si estás con alguien, avisame, yo si estoy con alguien te aviso y está todo bien’. Es más que nada para no enterarnos acá, por ejemplo. No porque me moleste, sino porque hubiera estado bueno saberlo antes”.

“Hablamos, tenemos un hijo y es ‘si estás con alguien, avisame, yo si estoy con alguien te aviso y está todo bien’. Es más que nada para no enterarnos acá, por ejemplo. No porque me moleste”.

“Todo este tema (del video en el aeropuerto) fue posterior a que nos separemos y también yo lo sabía. Una vez que uno se separa es libre de hacer lo que quiera. Yo soy libre, él es libre y eso después es un tema de él. Así que todo bien”, cerró Soledad.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kackzka.

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Soledad FandiñoRené Pérez

Más notas sobre Espectáculos

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
IN FRAGANTI

El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
EN ALERTA

Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro
MUY FILOSO

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video que confirma el romance: Evangelina Anderson e Ian Lucas, a los besos en un boliche
  • Se supo por qué Wanda Nara echó a Nicolás Payarola antes de su detención
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 28 de noviembre de 2025
  • Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit