ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pacto de Soledad Fandiño y René Pérez tras separarse: "Si uno está con alguien tiene que avisarle al otro"

La actriz visitó LAM y confesó detalles de su ruptura con el exlíder de Calle 13, tras rumores de infidelidad que rodearon a la pareja.

06 de agosto 2018, 15:05hs
Video Placeholder
Soledad Fandiño habló de René Pérez en LAM
Seguinos en Google

Se caracterizaron por ser una pareja de bajísimo perfil y quieren que su separación se mantenga de la misma manera. Sin embargo, la ruptura de Soledad Fandiño y René Pérez llamó mucho la atención; especialmente luego de que surgieran rumores de una infidelidad del exlíder de Calle 13.

Invitada a Los Ángeles de la Mañana, Fandiño contó el motivo del distanciamiento: “Pasó que nos dimos cuenta de que los dos queríamos cosas distintas. Llegó un momento en el que buscábamos cosas distintas de la vida”.

"Hay algo que es clave, que lo hablé con René: nosotros tenemos que ser los primeros en saber todo".

Cuando Mariana Brey le preguntó por las imágenes de un video de febrero de 2018, en el que se ve a René dejando a una señorita en el aeropuerto, Soledad contó: “Hay algo que es clave, que lo hablé con René: nosotros tenemos que ser los primeros en saber todo”.

Ante la consulta de Ángel de Brito por esta especie de “pacto” que hizo con el padre de su hijo Milo (3), la actriz contó: “Hablamos, tenemos un hijo y es ‘si estás con alguien, avisame, yo si estoy con alguien te aviso y está todo bien’. Es más que nada para no enterarnos acá, por ejemplo. No porque me moleste, sino porque hubiera estado bueno saberlo antes”.

“Hablamos, tenemos un hijo y es ‘si estás con alguien, avisame, yo si estoy con alguien te aviso y está todo bien’. Es más que nada para no enterarnos acá, por ejemplo. No porque me moleste”.

“Todo este tema (del video en el aeropuerto) fue posterior a que nos separemos y también yo lo sabía. Una vez que uno se separa es libre de hacer lo que quiera. Yo soy libre, él es libre y eso después es un tema de él. Así que todo bien”, cerró Soledad.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Temas de la nota

Soledad FandiñoRené Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Mariano Martínez y su novia Meli (Foto: Movilpress)
TODAS LAS FOTOS

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar
LO VIO VENIR

Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026
  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
  • Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré
  • Rocío Robles reveló cómo la predicción de una tarotista le anunció su historia con Adrián Suar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit