ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pacto que habría hecho María Becerra con sus amigas cantantes por el romance de Rusherking y China Suárez

En Socios del Espectáculo revelaron que la cantante habría hecho un acuerdo con sus colegas famosas.

31 de mayo 2022, 16:44hs
Video Placeholder
Revelaron que María Becerra habría hecho un acuerdo con sus colegas en contra de China Suárez
Seguinos en Google

Paula Varela contó en Socios del Espectáculo el pacto que María Becerra habría hecho con sus amigas cantantes por el romance de Rusherking, su ex, y China Suárez.

“Parece ser, cuentan las malas lenguas que María Becerra armó como un bloque medio simbólico de amigas que la apoyan”, reveló la panelista en el programa de eltrece.

Luego, Paula dio más detalles del supuesto acuerdo de la cantante en contra de la actriz: “Lo que dicen es ‘qué la China no nos venga a pedir una colaboración’”.

ADRIÁN PALLARES, CONTUNDENTE SOBRE EL SUPUESTO ENFRENTAMIENTO DE MARÍA BECERRA Y CHINA SUÁREZ

Adrián Pallares hizo un comentario picante acerca de María Becerra por su supuesto enfrentamiento con la China Suárez, quien confirmó su romance con su ex, Rusherking.

“La pobre de María Becerra tiene el tema de la China metido en la cabeza que le mandó un mensaje a Tini diciéndole ‘te quiero de acá a la China’”, comentó el conductor.

El pacto que habría hecho María Becerra con sus amigas cantantes por el romance de Rusherking y China Suárez
El pacto que habría hecho María Becerra con sus amigas cantantes por el romance de Rusherking y China Suárez

Entonces desde el panel opinaron acerca del posteo que le hizo Becerra a Tini Stoessel tras compartir escenario: “Lo hizo a propósito”.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

María BecerraChina SuárezRusherkingSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara le puso un bozal legal a Gustavo Méndez y él la desafió: “Entraron todas”
AL HUESO

Wanda Nara le puso un bozal legal a Gustavo Méndez y él la desafió: “Entraron todas”

La suegra de La Maciel habló de las  denuncias en su contra tras abandonar Gran Hermano y fue tajante
LA DEFENDIÓ

La suegra de La Maciel habló de las denuncias en su contra tras abandonar Gran Hermano y fue tajante

El video de Coti Romero muy cerquita del productor del reality La Cárcel de los Gemelos: “¿Tiene nuevo novio?”
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

El video de Coti Romero muy cerquita del productor del reality La Cárcel de los Gemelos: “¿Tiene nuevo novio?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le puso un bozal legal a Gustavo Méndez y él la desafió: “Entraron todas”
  • La suegra de La Maciel habló de las denuncias en su contra tras abandonar Gran Hermano y fue tajante
  • El video de Coti Romero muy cerquita del productor del reality La Cárcel de los Gemelos: “¿Tiene nuevo novio?”
  • Catalina Gorostidi explotó contra nutricionistas que le ofrecieron ayuda: “Con mi cuerpo no te metas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit