ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pacto que habría hecho María Becerra con sus amigas cantantes por el romance de Rusherking y China Suárez

En Socios del Espectáculo revelaron que la cantante habría hecho un acuerdo con sus colegas famosas.

31 de mayo 2022, 16:44hs
Video Placeholder
Revelaron que María Becerra habría hecho un acuerdo con sus colegas en contra de China Suárez
Seguinos en Google

Paula Varela contó en Socios del Espectáculo el pacto que María Becerra habría hecho con sus amigas cantantes por el romance de Rusherking, su ex, y China Suárez.

“Parece ser, cuentan las malas lenguas que María Becerra armó como un bloque medio simbólico de amigas que la apoyan”, reveló la panelista en el programa de eltrece.

Luego, Paula dio más detalles del supuesto acuerdo de la cantante en contra de la actriz: “Lo que dicen es ‘qué la China no nos venga a pedir una colaboración’”.

ADRIÁN PALLARES, CONTUNDENTE SOBRE EL SUPUESTO ENFRENTAMIENTO DE MARÍA BECERRA Y CHINA SUÁREZ

Adrián Pallares hizo un comentario picante acerca de María Becerra por su supuesto enfrentamiento con la China Suárez, quien confirmó su romance con su ex, Rusherking.

“La pobre de María Becerra tiene el tema de la China metido en la cabeza que le mandó un mensaje a Tini diciéndole ‘te quiero de acá a la China’”, comentó el conductor.

El pacto que habría hecho María Becerra con sus amigas cantantes por el romance de Rusherking y China Suárez
El pacto que habría hecho María Becerra con sus amigas cantantes por el romance de Rusherking y China Suárez

Entonces desde el panel opinaron acerca del posteo que le hizo Becerra a Tini Stoessel tras compartir escenario: “Lo hizo a propósito”.

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

María BecerraChina SuárezRusherkingSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit