ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paco Amoroso lanzó "Chinga Sport", segundo adelanto de su disco debut "Saeta"

En septiembre ya había publicado "Viuda negra". MIrá el video de su nuevo tema.

05 de noviembre 2021, 11:17hs
Paco Amoroso lanzó Chinga Sport, segundo adelanto de su disco debut Saeta
Paco Amoroso lanzó Chinga Sport, segundo adelanto de su disco debut Saeta
Seguinos en Google

De la mano de "Chinga Sport", el músico y compositor Paco Amoroso mostró esta tarde la segunda canción de "Saeta", álbum debut que publicará antes de fines de noviembre.

De la flamante pieza producida por Maxi Sayes y Bruno Donato, responsables del diseño sonoro junto a Ezequiel Kronenberg en mezcla y masterización, además tomó parte Tío La Bomba.

Una comunicación de prensa presenta al tema como "un bolero trasnochado sobre recuerdos que vuelven, remordimientos que no se extinguen y el ansia por deshacerse del pasado y del error".

El andar solista de Amoroso había tenido en septiembre pasado su primer gesto con la publicación de "Viuda negra", producida por Tadefonk y Alot (Baby Boom) y mezclada por Ezequiel Kronenberg.

El videoclip de "Chinga Sport" fue filmado en distintas locaciones de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, por OrcoVideos.

Paco Amoroso, en dupla con Ca7riel, conformó una pareja de excepción dentro del trap y el hip hop locales, pero ambos ahora preparan sus placas individuales, ya que el guitarrista y cantante está a punto de publicar "El Disko".

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

espectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit