Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Paco Amoroso lanzó "Chinga Sport", segundo adelanto de su disco debut "Saeta"

En septiembre ya había publicado "Viuda negra". MIrá el video de su nuevo tema.

Paco Amoroso lanzó Chinga Sport, segundo adelanto de su disco debut Saeta
Paco Amoroso lanzó Chinga Sport, segundo adelanto de su disco debut Saeta

De la mano de "Chinga Sport", el músico y compositor Paco Amoroso mostró esta tarde la segunda canción de "Saeta", álbum debut que publicará antes de fines de noviembre.

De la flamante pieza producida por Maxi Sayes y Bruno Donato, responsables del diseño sonoro junto a Ezequiel Kronenberg en mezcla y masterización, además tomó parte Tío La Bomba.

Una comunicación de prensa presenta al tema como "un bolero trasnochado sobre recuerdos que vuelven, remordimientos que no se extinguen y el ansia por deshacerse del pasado y del error".

El andar solista de Amoroso había tenido en septiembre pasado su primer gesto con la publicación de "Viuda negra", producida por Tadefonk y Alot (Baby Boom) y mezclada por Ezequiel Kronenberg.

El videoclip de "Chinga Sport" fue filmado en distintas locaciones de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, por OrcoVideos.

Paco Amoroso, en dupla con Ca7riel, conformó una pareja de excepción dentro del trap y el hip hop locales, pero ambos ahora preparan sus placas individuales, ya que el guitarrista y cantante está a punto de publicar "El Disko".

Fuente: Télam