ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Al Pacino almorzó en un restaurante de Palermo y gastó 3800 pesos y dejó 800 de propina

La estrella de Hollywood llegó a la Argentina junto a su pareja, Lucila Polak, y disfrutó de la gastronomía.

28 de octubre 2016, 21:14hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la revolución que generó la llegada de Al Pacino (76) a la Argentina junto a Lucila Polak (37), su pareja desde hace 9 años, el actor de Hollywood se acercó a una restaurante de Palermo y no escatimó en gastos.

"No tomaron vino, tomaron gaseosa y agua. Comieron todos los platos estrellas del lugar (Osaka) y quedaron fascinados. En especial, con los ceviches, los tiraditos, de los nigiris especiales dijo que nunca había probado algo así. Y dijo 'bravo' con las tapas calientes. Fue súper positivo", explicó Edy, el chef que atendió al artista y su grupo, en diálogo con Infama.

Luego, al ser indagado sobre el costo del almuerzo, Edy contó: "Pagó Al Pacino y le salió lo que sale, en promedio, por persona. Más o menos, unas 3 personas, acá está alrededor de 3800 pesos. Eso fue sin vino y sin postre".

"Al Pacino ha sido muy generoso con la propina, dejó el 20% de lo que gastaron, casi 800 pesos. Igualmente lo mejor de este personaje que vino hoy fue preguntarme si quería sacarme una foto con él. Por protocolo de la empresa, no se puede. Pero me lo permití".

Por último, reveló cuánto dejó el actor de propina: "Ha sido muy generoso con la propina, dejó el 20% de lo que gastaron, casi 800 pesos. Igualmente lo mejor de este personaje que vino hoy fue preguntarme si quería sacarme una foto con él. Por protocolo de la empresa, no se puede. Pero me lo permití", cerró.

Las noches del viernes y del sábado, Pacino presentará su unipersonal, An evening with Al Pacino en el Teatro Colón. Durante esas jornadas, un puñado de afortunados que pagaron entradas para concurrir al Salón Dorado de la sala, podrán realizarle preguntas en el meet and greet exclusivo. La histórica visita de Al Pacino se da de la mano de Adrián Suar. Una oportunidad excepcional para conocer cómo vive y cómo piensa uno de los referentes más importantes del cine, el teatro y la televisión de todos los tiempos, con producción conjunta de Preludio Poducciones, Nacho Laviaguerre Producciones y TIELESS Media(Federico Polak y Fernando Abadi).

Por otra parte, Al Pacino acompañará a Lucila Polak en la presentación deResentimental, el film que en el que la morocha tiene escenas de alto contenido erótico con Brenda Gandini, y en el que además trabajan Alejandro Awada, Belén Chavanne, Diego Ramos y Fabiana García Lago.

Las más leídas

1

Mauro Icardi fue por todo contra Wanda Nara: sus abogadas presentaron una nueva cautelar por sus hijas

2

Las sentidas palabras de Flor de la V a sus mellizos Paul e Isabella por sus 15 años

3

Revelaron por qué la mamá de Tini Stoessel llamó furiosa a Yanina Latorre

4

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

5

Bautista Mascia habló de la salud de Denisse González: “Es compleja la situación”

Temas de la nota

Al PacinoLucía Polak

Más notas sobre Espectáculos

Qué se escuchó del sorpresivo llamado de la mamá de Tini Stoessel a Yanina Latorre (captura de SQP e Instagram)
IDA Y VUELTA

La charla completa de Yanina Latorre con la mamá de Tini Stoessel: qué se filtró del sorpresivo llamado

Yanina Latorre reveló qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel en pleno programa (captura de SQP e Instagram)
EXCLUSIVO

Yanina Latorre reveló qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel en pleno programa

Por Majo Vitale
Lali Espósito desmintió a Eial Moldavsky tras la polémica de 2025: “Es de viejo bufarreta” (Capturade redes sociales)
LO NINGUNEÓ

Lali Espósito fue contundente y desmintió a Eial Moldavsky tras sus dichos de 2025

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La charla completa de Yanina Latorre con la mamá de Tini Stoessel: qué se filtró del sorpresivo llamado
  • Yanina Latorre reveló qué pasó tras el llamado de la mamá de Tini Stoessel en pleno programa
  • Babasónicos vuelve al Movistar Arena: agotó tres fechas y quedan las últimas localidades para octubre
  • Lali Espósito fue contundente y desmintió a Eial Moldavsky tras sus dichos de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit