ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Al Pacino almorzó en un restaurante de Palermo y gastó 3800 pesos y dejó 800 de propina

La estrella de Hollywood llegó a la Argentina junto a su pareja, Lucila Polak, y disfrutó de la gastronomía.

28 de octubre 2016, 21:14hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la revolución que generó la llegada de Al Pacino (76) a la Argentina junto a Lucila Polak (37), su pareja desde hace 9 años, el actor de Hollywood se acercó a una restaurante de Palermo y no escatimó en gastos.

"No tomaron vino, tomaron gaseosa y agua. Comieron todos los platos estrellas del lugar (Osaka) y quedaron fascinados. En especial, con los ceviches, los tiraditos, de los nigiris especiales dijo que nunca había probado algo así. Y dijo 'bravo' con las tapas calientes. Fue súper positivo", explicó Edy, el chef que atendió al artista y su grupo, en diálogo con Infama.

Luego, al ser indagado sobre el costo del almuerzo, Edy contó: "Pagó Al Pacino y le salió lo que sale, en promedio, por persona. Más o menos, unas 3 personas, acá está alrededor de 3800 pesos. Eso fue sin vino y sin postre".

"Al Pacino ha sido muy generoso con la propina, dejó el 20% de lo que gastaron, casi 800 pesos. Igualmente lo mejor de este personaje que vino hoy fue preguntarme si quería sacarme una foto con él. Por protocolo de la empresa, no se puede. Pero me lo permití".

Por último, reveló cuánto dejó el actor de propina: "Ha sido muy generoso con la propina, dejó el 20% de lo que gastaron, casi 800 pesos. Igualmente lo mejor de este personaje que vino hoy fue preguntarme si quería sacarme una foto con él. Por protocolo de la empresa, no se puede. Pero me lo permití", cerró.

Las noches del viernes y del sábado, Pacino presentará su unipersonal, An evening with Al Pacino en el Teatro Colón. Durante esas jornadas, un puñado de afortunados que pagaron entradas para concurrir al Salón Dorado de la sala, podrán realizarle preguntas en el meet and greet exclusivo. La histórica visita de Al Pacino se da de la mano de Adrián Suar. Una oportunidad excepcional para conocer cómo vive y cómo piensa uno de los referentes más importantes del cine, el teatro y la televisión de todos los tiempos, con producción conjunta de Preludio Poducciones, Nacho Laviaguerre Producciones y TIELESS Media(Federico Polak y Fernando Abadi).

Por otra parte, Al Pacino acompañará a Lucila Polak en la presentación deResentimental, el film que en el que la morocha tiene escenas de alto contenido erótico con Brenda Gandini, y en el que además trabajan Alejandro Awada, Belén Chavanne, Diego Ramos y Fabiana García Lago.

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Qué picante frase dijo Wanda Nara sobre Mauro Icardi y Maxi López en MasterChef

Temas de la nota

Al PacinoLucía Polak

Más notas sobre Espectáculos

El pícaro gesto de Tuli Acosta cuando le dijeron que Luck Ra está de novio
¿CONFIRMÓ O NEGÓ?

El pícaro gesto de Tuli Acosta cuando le dijeron que Luck Ra está de novio

David Bisbal vuelve a Argentina con “Eternos”, su nuevo disco (Foto de prensa)
CANCIONES CON HISTORIA

David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina

(Foto: Parroquia San Isidro Labrador).
TODAS LAS RECOMENDACIONES

Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Robbie Williams volvió al país tras 20 años y se acordó de Amalia Granata: “Acabo de ver a... ”
  • El pícaro gesto de Tuli Acosta cuando le dijeron que Luck Ra está de novio
  • David Bisbal presenta Eternos, su nuevo disco de clásicos románticos y anuncia su regreso a Argentina
  • Peregrinación a Luján 2026: cuándo es, recorrido y cómo prepararse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit