ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Al Pacino almorzó en un restaurante de Palermo y gastó 3800 pesos y dejó 800 de propina

La estrella de Hollywood llegó a la Argentina junto a su pareja, Lucila Polak, y disfrutó de la gastronomía.

28 de octubre 2016, 21:14hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

En medio de la revolución que generó la llegada de Al Pacino (76) a la Argentina junto a Lucila Polak (37), su pareja desde hace 9 años, el actor de Hollywood se acercó a una restaurante de Palermo y no escatimó en gastos.

"No tomaron vino, tomaron gaseosa y agua. Comieron todos los platos estrellas del lugar (Osaka) y quedaron fascinados. En especial, con los ceviches, los tiraditos, de los nigiris especiales dijo que nunca había probado algo así. Y dijo 'bravo' con las tapas calientes. Fue súper positivo", explicó Edy, el chef que atendió al artista y su grupo, en diálogo con Infama.

Luego, al ser indagado sobre el costo del almuerzo, Edy contó: "Pagó Al Pacino y le salió lo que sale, en promedio, por persona. Más o menos, unas 3 personas, acá está alrededor de 3800 pesos. Eso fue sin vino y sin postre".

"Al Pacino ha sido muy generoso con la propina, dejó el 20% de lo que gastaron, casi 800 pesos. Igualmente lo mejor de este personaje que vino hoy fue preguntarme si quería sacarme una foto con él. Por protocolo de la empresa, no se puede. Pero me lo permití".

Por último, reveló cuánto dejó el actor de propina: "Ha sido muy generoso con la propina, dejó el 20% de lo que gastaron, casi 800 pesos. Igualmente lo mejor de este personaje que vino hoy fue preguntarme si quería sacarme una foto con él. Por protocolo de la empresa, no se puede. Pero me lo permití", cerró.

Las noches del viernes y del sábado, Pacino presentará su unipersonal, An evening with Al Pacino en el Teatro Colón. Durante esas jornadas, un puñado de afortunados que pagaron entradas para concurrir al Salón Dorado de la sala, podrán realizarle preguntas en el meet and greet exclusivo. La histórica visita de Al Pacino se da de la mano de Adrián Suar. Una oportunidad excepcional para conocer cómo vive y cómo piensa uno de los referentes más importantes del cine, el teatro y la televisión de todos los tiempos, con producción conjunta de Preludio Poducciones, Nacho Laviaguerre Producciones y TIELESS Media(Federico Polak y Fernando Abadi).

Por otra parte, Al Pacino acompañará a Lucila Polak en la presentación deResentimental, el film que en el que la morocha tiene escenas de alto contenido erótico con Brenda Gandini, y en el que además trabajan Alejandro Awada, Belén Chavanne, Diego Ramos y Fabiana García Lago.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Al PacinoLucía Polak

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clanes, temporada 2: una súper figura se suma al elenco de la serie española más vista de Netflix
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit