ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Al Pacino almorzó en un restaurante de Palermo y gastó 3800 pesos y dejó 800 de propina

La estrella de Hollywood llegó a la Argentina junto a su pareja, Lucila Polak, y disfrutó de la gastronomía.

28 de octubre 2016, 21:14hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

En medio de la revolución que generó la llegada de Al Pacino (76) a la Argentina junto a Lucila Polak (37), su pareja desde hace 9 años, el actor de Hollywood se acercó a una restaurante de Palermo y no escatimó en gastos.

"No tomaron vino, tomaron gaseosa y agua. Comieron todos los platos estrellas del lugar (Osaka) y quedaron fascinados. En especial, con los ceviches, los tiraditos, de los nigiris especiales dijo que nunca había probado algo así. Y dijo 'bravo' con las tapas calientes. Fue súper positivo", explicó Edy, el chef que atendió al artista y su grupo, en diálogo con Infama.

Luego, al ser indagado sobre el costo del almuerzo, Edy contó: "Pagó Al Pacino y le salió lo que sale, en promedio, por persona. Más o menos, unas 3 personas, acá está alrededor de 3800 pesos. Eso fue sin vino y sin postre".

"Al Pacino ha sido muy generoso con la propina, dejó el 20% de lo que gastaron, casi 800 pesos. Igualmente lo mejor de este personaje que vino hoy fue preguntarme si quería sacarme una foto con él. Por protocolo de la empresa, no se puede. Pero me lo permití".

Por último, reveló cuánto dejó el actor de propina: "Ha sido muy generoso con la propina, dejó el 20% de lo que gastaron, casi 800 pesos. Igualmente lo mejor de este personaje que vino hoy fue preguntarme si quería sacarme una foto con él. Por protocolo de la empresa, no se puede. Pero me lo permití", cerró.

Las noches del viernes y del sábado, Pacino presentará su unipersonal, An evening with Al Pacino en el Teatro Colón. Durante esas jornadas, un puñado de afortunados que pagaron entradas para concurrir al Salón Dorado de la sala, podrán realizarle preguntas en el meet and greet exclusivo. La histórica visita de Al Pacino se da de la mano de Adrián Suar. Una oportunidad excepcional para conocer cómo vive y cómo piensa uno de los referentes más importantes del cine, el teatro y la televisión de todos los tiempos, con producción conjunta de Preludio Poducciones, Nacho Laviaguerre Producciones y TIELESS Media(Federico Polak y Fernando Abadi).

Por otra parte, Al Pacino acompañará a Lucila Polak en la presentación deResentimental, el film que en el que la morocha tiene escenas de alto contenido erótico con Brenda Gandini, y en el que además trabajan Alejandro Awada, Belén Chavanne, Diego Ramos y Fabiana García Lago.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos

3

Aseguran que Facundo Arana vive un delicado momento con su hija, tras conocerse que se separó de María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Temas de la nota

Al PacinoLucía Polak

Más notas sobre Espectáculos

Torta helada de brownie, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Postres

Torta helada a base de brownie: cómo preparar un postre increíble en simples pasos

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini
TREMENDO

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas
SU OPINIÓN

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta helada a base de brownie: cómo preparar un postre increíble en simples pasos
  • “Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini
  • Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas
  • “¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit