ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Al Pacino almorzó en un restaurante de Palermo y gastó 3800 pesos y dejó 800 de propina

La estrella de Hollywood llegó a la Argentina junto a su pareja, Lucila Polak, y disfrutó de la gastronomía.

28 de octubre 2016, 21:14hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

En medio de la revolución que generó la llegada de Al Pacino (76) a la Argentina junto a Lucila Polak (37), su pareja desde hace 9 años, el actor de Hollywood se acercó a una restaurante de Palermo y no escatimó en gastos.

"No tomaron vino, tomaron gaseosa y agua. Comieron todos los platos estrellas del lugar (Osaka) y quedaron fascinados. En especial, con los ceviches, los tiraditos, de los nigiris especiales dijo que nunca había probado algo así. Y dijo 'bravo' con las tapas calientes. Fue súper positivo", explicó Edy, el chef que atendió al artista y su grupo, en diálogo con Infama.

Luego, al ser indagado sobre el costo del almuerzo, Edy contó: "Pagó Al Pacino y le salió lo que sale, en promedio, por persona. Más o menos, unas 3 personas, acá está alrededor de 3800 pesos. Eso fue sin vino y sin postre".

"Al Pacino ha sido muy generoso con la propina, dejó el 20% de lo que gastaron, casi 800 pesos. Igualmente lo mejor de este personaje que vino hoy fue preguntarme si quería sacarme una foto con él. Por protocolo de la empresa, no se puede. Pero me lo permití".

Por último, reveló cuánto dejó el actor de propina: "Ha sido muy generoso con la propina, dejó el 20% de lo que gastaron, casi 800 pesos. Igualmente lo mejor de este personaje que vino hoy fue preguntarme si quería sacarme una foto con él. Por protocolo de la empresa, no se puede. Pero me lo permití", cerró.

Las noches del viernes y del sábado, Pacino presentará su unipersonal, An evening with Al Pacino en el Teatro Colón. Durante esas jornadas, un puñado de afortunados que pagaron entradas para concurrir al Salón Dorado de la sala, podrán realizarle preguntas en el meet and greet exclusivo. La histórica visita de Al Pacino se da de la mano de Adrián Suar. Una oportunidad excepcional para conocer cómo vive y cómo piensa uno de los referentes más importantes del cine, el teatro y la televisión de todos los tiempos, con producción conjunta de Preludio Poducciones, Nacho Laviaguerre Producciones y TIELESS Media(Federico Polak y Fernando Abadi).

Por otra parte, Al Pacino acompañará a Lucila Polak en la presentación deResentimental, el film que en el que la morocha tiene escenas de alto contenido erótico con Brenda Gandini, y en el que además trabajan Alejandro Awada, Belén Chavanne, Diego Ramos y Fabiana García Lago.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Al PacinoLucía Polak

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit