Pachu Peña y Waldo Navia fueron depilados en Canta si puedes: cera caliente y gritos infernales

Los humoristas lo pasaron muy mal en la prueba que les tocó en el ciclo de José María Listorti, en una inusual sesión de depilación.

Pachu Peña y Waldo Navia fueron depilados en Canta si puedes

Durante años fue un hábito de belleza restringido al universo femenino y en el último tiempo se convirtió en una moda para ellos, parte del nuevo hombre metrosexual. Pachu Peña y Waldo Navia tuvieron una particular prueba en Canta donde si puedes, donde terminaron lagrimeando y a los gritos al ser sometidos a una dolorosa sesión de depilación.

Pachu fue el primero en poner su pecho, abdomen y piernas a disposición de la cera caliente. El humorista eligió cantar una versión de La felicidad, el tema de Palito Ortega, mientras las secretarias arrancaban la cera de su cuerpo. A juzgar por sus alaridos, su felicidad se pareció más a una verdadera tortura.

Alvaro, por su parte, tampoco ahorró aullidos e insultos mientras intentaba cantar una canción de Rodrigo. "Me arde todo el cuerpo", se quejó el esposo de Vanina Escudero, tras finalizar la prueba. Como el humorista se negaba a que le quiten los restos de cera que quedaban en su pecho, Gimena Accardi, jurado del programa, hizo las veces de depiladora ¡Incluso se llevó la bolita de cera como souvenir!

¡No te pierdas la terrible prueba de Pachu Peña y Waldo Navia en Canta si puedes!