ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pachu Peña contó cómo supo su familia que será voluntario para la vacuna de Covid-19: "Se enteraron por los medios"

El humorista charló con Mitre Live y confirmó que se anotó en la lista ni bien se enteró de la noticia.

19 de agosto 2020, 20:25hs
Pachu Peña contó cómo supo su familia que será voluntario para la vacuna de Covid-19: Se enteraron por los medios
Pachu Peña contó cómo supo su familia que será voluntario para la vacuna de Covid-19: Se enteraron por los medios
Seguinos en Google

A fines de junio, Pachu Peña respiró aliviado cuando el hisopado de coronavirus de que le realizaron por haber estado en el estudio de El Precio Justo dio negativo. Sn embargo, el humorista no cerró el tema y por eso la semana pasada anunció que se anotó como voluntario para probar la vacuna contra el Covid-19 aunque omitió contárselo a su familia en una primera instancia.

En diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, Pachu reveló que esto no es un episodio aislado en su vida. "Me anoté apenas escuché la noticia que había gente que se podía registrar para esta prueba. Siempre fui de donar sangre y donar plaquetas. Médulas óseas. Siempre estoy detrás de todo eso. (...) A mí me gusta sentirme útil. Y me registré. Después hay que ver si me llaman. Estoy registrado como donante voluntario", explicó.

Sin embargo, el comediante de Polémica en el bar se anotó sin avisar. “Me mandé solo a hacerlo. Mi familia se enteró por los medios. Tengo esa vocación de dar una mano cuando se puede. Fue una decisión mía y mi familia tiene que enterarse. No tengo temor, ojalá me toque“, dijo esperanzado, y contó qué le dijeron en su casa cuando se divulgó la noticia.

“Me preguntaron si era en serio, viste. No saben cuándo hablo en serio o cuándo hablo en joda. Con el tema de salud no se jode. No me dijeron nada. Me dijeron 'bueno, cuidate, qué se yo´. Veremos. Estoy al tanto más o menos de lo que será esta vacuna. Creo que son varias fases. Primero te dan un placebo y después te inyectan el virus. Yo me registré, Esperemos a ver qué pasa”, concluyó.

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Pachu Peña

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio y revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Elba Marcovecchio y revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
¡DURÍSIMO!

Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio y revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: por qué la FIFA podría intervenir tras un nuevo fallo en contra del futbolista
  • El insólito reproche de Momo a Jimena Barón que sorprendió a todos: “Me abandonás”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit