ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pachu Peña contó cómo supo su familia que será voluntario para la vacuna de Covid-19: "Se enteraron por los medios"

El humorista charló con Mitre Live y confirmó que se anotó en la lista ni bien se enteró de la noticia.

19 de agosto 2020, 20:25hs
Pachu Peña contó cómo supo su familia que será voluntario para la vacuna de Covid-19: Se enteraron por los medios
Pachu Peña contó cómo supo su familia que será voluntario para la vacuna de Covid-19: Se enteraron por los medios
Seguinos en Google

A fines de junio, Pachu Peña respiró aliviado cuando el hisopado de coronavirus de que le realizaron por haber estado en el estudio de El Precio Justo dio negativo. Sn embargo, el humorista no cerró el tema y por eso la semana pasada anunció que se anotó como voluntario para probar la vacuna contra el Covid-19 aunque omitió contárselo a su familia en una primera instancia.

En diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, Pachu reveló que esto no es un episodio aislado en su vida. "Me anoté apenas escuché la noticia que había gente que se podía registrar para esta prueba. Siempre fui de donar sangre y donar plaquetas. Médulas óseas. Siempre estoy detrás de todo eso. (...) A mí me gusta sentirme útil. Y me registré. Después hay que ver si me llaman. Estoy registrado como donante voluntario", explicó.

Sin embargo, el comediante de Polémica en el bar se anotó sin avisar. “Me mandé solo a hacerlo. Mi familia se enteró por los medios. Tengo esa vocación de dar una mano cuando se puede. Fue una decisión mía y mi familia tiene que enterarse. No tengo temor, ojalá me toque“, dijo esperanzado, y contó qué le dijeron en su casa cuando se divulgó la noticia.

“Me preguntaron si era en serio, viste. No saben cuándo hablo en serio o cuándo hablo en joda. Con el tema de salud no se jode. No me dijeron nada. Me dijeron 'bueno, cuidate, qué se yo´. Veremos. Estoy al tanto más o menos de lo que será esta vacuna. Creo que son varias fases. Primero te dan un placebo y después te inyectan el virus. Yo me registré, Esperemos a ver qué pasa”, concluyó.

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Pachu Peña

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata (captura de eltrece)
¡AY!

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Foto: Instagram (@daricvitaok)
EN SU MEJOR MOMENTO

La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
LAS COMPARARON

La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura
  • La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa
  • La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”
  • Cómo se conocieron Julián Álvarez y Emilia Ferrero: así es su historia de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit