ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pachu Peña contó cómo supo su familia que será voluntario para la vacuna de Covid-19: "Se enteraron por los medios"

El humorista charló con Mitre Live y confirmó que se anotó en la lista ni bien se enteró de la noticia.

19 de agosto 2020, 20:25hs
Pachu Peña contó cómo supo su familia que será voluntario para la vacuna de Covid-19: Se enteraron por los medios
Pachu Peña contó cómo supo su familia que será voluntario para la vacuna de Covid-19: Se enteraron por los medios
Seguinos en Google

A fines de junio, Pachu Peña respiró aliviado cuando el hisopado de coronavirus de que le realizaron por haber estado en el estudio de El Precio Justo dio negativo. Sn embargo, el humorista no cerró el tema y por eso la semana pasada anunció que se anotó como voluntario para probar la vacuna contra el Covid-19 aunque omitió contárselo a su familia en una primera instancia.

En diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, Pachu reveló que esto no es un episodio aislado en su vida. "Me anoté apenas escuché la noticia que había gente que se podía registrar para esta prueba. Siempre fui de donar sangre y donar plaquetas. Médulas óseas. Siempre estoy detrás de todo eso. (...) A mí me gusta sentirme útil. Y me registré. Después hay que ver si me llaman. Estoy registrado como donante voluntario", explicó.

Sin embargo, el comediante de Polémica en el bar se anotó sin avisar. “Me mandé solo a hacerlo. Mi familia se enteró por los medios. Tengo esa vocación de dar una mano cuando se puede. Fue una decisión mía y mi familia tiene que enterarse. No tengo temor, ojalá me toque“, dijo esperanzado, y contó qué le dijeron en su casa cuando se divulgó la noticia.

“Me preguntaron si era en serio, viste. No saben cuándo hablo en serio o cuándo hablo en joda. Con el tema de salud no se jode. No me dijeron nada. Me dijeron 'bueno, cuidate, qué se yo´. Veremos. Estoy al tanto más o menos de lo que será esta vacuna. Creo que son varias fases. Primero te dan un placebo y después te inyectan el virus. Yo me registré, Esperemos a ver qué pasa”, concluyó.

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Pachu Peña

Más notas sobre Espectáculos

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar
  • A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit