ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pachu Peña contó cómo supo su familia que será voluntario para la vacuna de Covid-19: "Se enteraron por los medios"

El humorista charló con Mitre Live y confirmó que se anotó en la lista ni bien se enteró de la noticia.

19 de agosto 2020, 20:25hs
Pachu Peña contó cómo supo su familia que será voluntario para la vacuna de Covid-19: Se enteraron por los medios
Pachu Peña contó cómo supo su familia que será voluntario para la vacuna de Covid-19: Se enteraron por los medios
Seguinos en Google

A fines de junio, Pachu Peña respiró aliviado cuando el hisopado de coronavirus de que le realizaron por haber estado en el estudio de El Precio Justo dio negativo. Sn embargo, el humorista no cerró el tema y por eso la semana pasada anunció que se anotó como voluntario para probar la vacuna contra el Covid-19 aunque omitió contárselo a su familia en una primera instancia.

En diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, Pachu reveló que esto no es un episodio aislado en su vida. "Me anoté apenas escuché la noticia que había gente que se podía registrar para esta prueba. Siempre fui de donar sangre y donar plaquetas. Médulas óseas. Siempre estoy detrás de todo eso. (...) A mí me gusta sentirme útil. Y me registré. Después hay que ver si me llaman. Estoy registrado como donante voluntario", explicó.

Sin embargo, el comediante de Polémica en el bar se anotó sin avisar. “Me mandé solo a hacerlo. Mi familia se enteró por los medios. Tengo esa vocación de dar una mano cuando se puede. Fue una decisión mía y mi familia tiene que enterarse. No tengo temor, ojalá me toque“, dijo esperanzado, y contó qué le dijeron en su casa cuando se divulgó la noticia.

“Me preguntaron si era en serio, viste. No saben cuándo hablo en serio o cuándo hablo en joda. Con el tema de salud no se jode. No me dijeron nada. Me dijeron 'bueno, cuidate, qué se yo´. Veremos. Estoy al tanto más o menos de lo que será esta vacuna. Creo que son varias fases. Primero te dan un placebo y después te inyectan el virus. Yo me registré, Esperemos a ver qué pasa”, concluyó.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Pachu Peña

Más notas sobre Espectáculos

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
ALZÓ LA VOZ

Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
TENSIÓN

Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
MIRÁ

Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero
  • Santiago Del Moro y su guerra secreta con Wanda Nara: “No me gusta que tiren a los chicos al barro”
  • Lollapalooza Argentina 2026: 5 cosas que no sabías de Gordo antes de su show en el festival
  • Muni Seligmann enfrentó las críticas tras revelar el accidente de su bebé y aclaró la polémica del viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit