ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pachu Peña contó cómo fue el accidente que sufrió en la ruta: "Pudo haber sido una tragedia"

El humorista habló con Ciudad del difícil momento que vivió camino a Carlos Paz, donde realiza la temporada de verano.

04 de enero 2023, 12:24hs
Pachu Peña tuvo un accidente.
Pachu Peña tuvo un accidente.
Seguinos en Google

Pachu Peña, uno de los protagonistas de la obra Un plan perfecto, sufrió un accidente que sufrió en la ruta el 1 de enero viajando desde Buenos Aires a Carlos Paz para retomar la temporada de verano.

“Volvía de Buenos Aires a Córdoba, para la función del 1 y en el tramo de Rosario – Córdoba empezó la lluvia en la autopista y perdí el control del auto, agarré un charco de agua y se me desestabilizó el auto”, contó el actor a Ciudad.  

En diálogo con Fernando Gatti de Ciudad, el cómico continuó: “Me contuvo el guardarraíl por suerte, quedé mirando hacia el otro lado, por suerte no venía ningún auto atrás mío, o cerca porque hubiese sido una tragedia”.

"Por suerte no venía ningún auto atrás mío, o cerca porque hubiese sido una tragedia".

“Tuve nada más que dolor muscular, un golpe en el hombro, pero estoy bien, también me quemó un poco el cinturón en la parte de atrás arriba del hombro”, agregó el humorista a este portal.

“Son segundos en los que no sabes dónde vas a terminar o qué va a pasar con tu vida o la de los demás. Gracias a Dios estoy bien y la puedo contar”, finalizó Pachu Peña.  

PACHU PEÑA BRILLA EN UN PLAN PERFECTO, JUNTO A PEDRO ALFONSO

Pachu Peña protagoniza Un Plan Perfecto en Carlos Paz, obra de teatro que ya lleva once temporadas en el escenario, y no hubo accidente que le impidiera hacer su papel.

Pachu Peña contó cómo fue el accidente que sufrió en la ruta: "Pudo haber sido una tragedia"
Pachu Peña contó cómo fue el accidente que sufrió en la ruta: "Pudo haber sido una tragedia"

Junto al cómico también están en la obra teatral Paula Chaves, Pedro Alfonso, Romina Gaetani, Rodrigo Noya, Camilo Nicolás y Agustina Agazzani.

“El mismo día hice función a la noche”, cerró en diálogo con Ciudad.

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Pachu Peñaexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
SINCERA

Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance

Anita Espasandin y Benjamín Vicuña. Foto: Movilpress
GALERÍA DE FOTOS

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
NO PUEDE SER

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Robles ventiló su historia de amor con Adrián Suar: cuándo empezó el romance
  • Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”
  • “Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso
  • Luz Gaggi estrena “Flores”: su nueva canción y videoclip

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit