ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pachu Peña contó cómo fue el accidente que sufrió en la ruta: "Pudo haber sido una tragedia"

El humorista habló con Ciudad del difícil momento que vivió camino a Carlos Paz, donde realiza la temporada de verano.

04 de enero 2023, 12:24hs
Pachu Peña tuvo un accidente.
Pachu Peña tuvo un accidente.
Seguinos en Google

Pachu Peña, uno de los protagonistas de la obra Un plan perfecto, sufrió un accidente que sufrió en la ruta el 1 de enero viajando desde Buenos Aires a Carlos Paz para retomar la temporada de verano.

“Volvía de Buenos Aires a Córdoba, para la función del 1 y en el tramo de Rosario – Córdoba empezó la lluvia en la autopista y perdí el control del auto, agarré un charco de agua y se me desestabilizó el auto”, contó el actor a Ciudad.  

En diálogo con Fernando Gatti de Ciudad, el cómico continuó: “Me contuvo el guardarraíl por suerte, quedé mirando hacia el otro lado, por suerte no venía ningún auto atrás mío, o cerca porque hubiese sido una tragedia”.

"Por suerte no venía ningún auto atrás mío, o cerca porque hubiese sido una tragedia".

“Tuve nada más que dolor muscular, un golpe en el hombro, pero estoy bien, también me quemó un poco el cinturón en la parte de atrás arriba del hombro”, agregó el humorista a este portal.

“Son segundos en los que no sabes dónde vas a terminar o qué va a pasar con tu vida o la de los demás. Gracias a Dios estoy bien y la puedo contar”, finalizó Pachu Peña.  

PACHU PEÑA BRILLA EN UN PLAN PERFECTO, JUNTO A PEDRO ALFONSO

Pachu Peña protagoniza Un Plan Perfecto en Carlos Paz, obra de teatro que ya lleva once temporadas en el escenario, y no hubo accidente que le impidiera hacer su papel.

Pachu Peña contó cómo fue el accidente que sufrió en la ruta: "Pudo haber sido una tragedia"
Pachu Peña contó cómo fue el accidente que sufrió en la ruta: "Pudo haber sido una tragedia"

Junto al cómico también están en la obra teatral Paula Chaves, Pedro Alfonso, Romina Gaetani, Rodrigo Noya, Camilo Nicolás y Agustina Agazzani.

“El mismo día hice función a la noche”, cerró en diálogo con Ciudad.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Pachu Peñaexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Leevon Kennedy.
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
QUÉ PASÓ

Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media

Foto: Captura (eltrece) e Instagram (@jprandi)
SU PALABRA

Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló qué pasó con Leevon Kennedy: internación y conflicto familiar
  • Preocupación por la salud de Coca, la mamá de Iliana y Marina Calabró: está internada hace una semana y media
  • El look fitness de Antonela Roccuzzo que anticipa el regreso de un clásico: versátil + efecto alargador
  • Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit