ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Trapero y Martina Gusman: divertido álbum familiar en la pintoresca Corea del Sur

El director y la actriz viajaron con sus hijos, Mateo y la pequeña Lucero, al festival de cine de Jeonju. ¡Mirá las fotos!

03 de mayo 2016, 16:51hs
El divertido álbum familiar de Pablo Trapero y Martina Gusman en la pintoresca Corea del Sur. (Foto: Instagram)
El divertido álbum familiar de Pablo Trapero y Martina Gusman en la pintoresca Corea del Sur. (Foto: Instagram)

Verdadera familia rodante, Pablo Trapero y Martina Gusman agarraron sus pasaportes para emprender una nueva aventura viajera junto a sus hijos, Mateo y la recién llegada Lucero. Pero, esta vez, sumarían millas en un largo viaje hacia un excéntrico destino en Asia.

El director y la actriz volaron hacia Corea del Sur para participar del festival de cine de la ciudad de Jeonju, donde el realizador presentó su último filme, El Clan. “Boarding to Korea... #Festival #Amor #Familia”, escribió Martina en la primera postal del divertido álbum en el pintoresco destino. La travesía se convirtió en el primer viaje junto a Lucero, que acaba de cumplir los tres meses de vida.

“Tres meses amándote infinitamente... Gracias por elegirnos hermosa princesita... ¡Felizzzz cumple mes!”, comentó la actriz, en una tierna imagen de su cuenta de Twitter.

“Tres meses amándote infinitamente... Gracias por elegirnos hermosa princesita... ¡Felizzzz cumple mes!”, comentó la actriz, en una tierna imagen de su cuenta de Twitter. Las largas horas de viaje con escalas incluidas hicieron estragos en los cansados viajeros.

“Dallas to Korea #EnTransito”, publicó divertida en una instantánea de su hijo adolescente. “2:40 am... Jet lag 100% #Korea...”, se resignó con humor en otra que mostraba a la beba sin poder conciliar el sueño. Las barreras idiomáticas y culturales fueron un capítulo. “A punto de almorzar... Y entonces... ¡¿Qué pedimos?!”, se rió Gusman, que fotografió a Trapero desconcertado frente al cartel de un restaurante.

¡No te pierdas el divertido álbum familiar de Pablo Trapero y Martina Gusman en la pintoresca Corea del Sur!

View this post on Instagram

A post shared by Martina Gusman (@margusman)

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Pablo TraperoMartina Gusmán

Más notas sobre Espectáculos

Gianinna Maradona se olvidó de Daniel Osvalo: las fotos con su nuevo amor
LOS DETALLES

Gianinna Maradona se olvidó de Daniel Osvalo: las fotos con su nuevo amor

La foto de Evangelina Anderson que alarmó a Martín Demichelis: “Con este equipo...”
SACÓ LAS GARRAS

La foto de Evangelina Anderson que alarmó a Martín Demichelis: “Con este equipo...”

L-Gante reveló hace cuánto no tiene relaciones y dejó con la boca abierta a María Belén Ludueña
¿NO SERÁ MUCHO?

L-Gante reveló hace cuánto no tiene relaciones y dejó con la boca abierta a María Belén Ludueña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gianinna Maradona se olvidó de Daniel Osvalo: las fotos con su nuevo amor
  • La foto de Evangelina Anderson que alarmó a Martín Demichelis: “Con este equipo...”
  • L-Gante reveló hace cuánto no tiene relaciones y dejó con la boca abierta a María Belén Ludueña
  • Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit