ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Trapero y Martina Gusman: divertido álbum familiar en la pintoresca Corea del Sur

El director y la actriz viajaron con sus hijos, Mateo y la pequeña Lucero, al festival de cine de Jeonju. ¡Mirá las fotos!

03 de mayo 2016, 16:51hs
El divertido álbum familiar de Pablo Trapero y Martina Gusman en la pintoresca Corea del Sur. (Foto: Instagram)
El divertido álbum familiar de Pablo Trapero y Martina Gusman en la pintoresca Corea del Sur. (Foto: Instagram)

Verdadera familia rodante, Pablo Trapero y Martina Gusman agarraron sus pasaportes para emprender una nueva aventura viajera junto a sus hijos, Mateo y la recién llegada Lucero. Pero, esta vez, sumarían millas en un largo viaje hacia un excéntrico destino en Asia.

El director y la actriz volaron hacia Corea del Sur para participar del festival de cine de la ciudad de Jeonju, donde el realizador presentó su último filme, El Clan. “Boarding to Korea... #Festival #Amor #Familia”, escribió Martina en la primera postal del divertido álbum en el pintoresco destino. La travesía se convirtió en el primer viaje junto a Lucero, que acaba de cumplir los tres meses de vida.

“Tres meses amándote infinitamente... Gracias por elegirnos hermosa princesita... ¡Felizzzz cumple mes!”, comentó la actriz, en una tierna imagen de su cuenta de Twitter.

“Tres meses amándote infinitamente... Gracias por elegirnos hermosa princesita... ¡Felizzzz cumple mes!”, comentó la actriz, en una tierna imagen de su cuenta de Twitter. Las largas horas de viaje con escalas incluidas hicieron estragos en los cansados viajeros.

“Dallas to Korea #EnTransito”, publicó divertida en una instantánea de su hijo adolescente. “2:40 am... Jet lag 100% #Korea...”, se resignó con humor en otra que mostraba a la beba sin poder conciliar el sueño. Las barreras idiomáticas y culturales fueron un capítulo. “A punto de almorzar... Y entonces... ¡¿Qué pedimos?!”, se rió Gusman, que fotografió a Trapero desconcertado frente al cartel de un restaurante.

¡No te pierdas el divertido álbum familiar de Pablo Trapero y Martina Gusman en la pintoresca Corea del Sur!

View this post on Instagram

A post shared by Martina Gusman (@margusman)

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Pablo TraperoMartina Gusmán

Más notas sobre Espectáculos

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
¡UY!

Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
¡ES MUY LINDO!

Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”

Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció
QUÉ PASÓ

Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el tenso cruce entre Migue Granados y Nico Occhiato: ¡Pampito tiene toda la data!
  • Rocío Marengo y Eduardo Fort presentaron a su bebé recién nacido en las redes: “¡Estamos muy felices!”
  • Mauro Icardi presentó una nueva demanda contra Wanda Nara por exponer a sus hijas: qué fue lo que lo enfureció
  • Beto Casella y Edith Hermida: el divorcio del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit