ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Trapero y Martina Gusman: divertido álbum familiar en la pintoresca Corea del Sur

El director y la actriz viajaron con sus hijos, Mateo y la pequeña Lucero, al festival de cine de Jeonju. ¡Mirá las fotos!

03 de mayo 2016, 16:51hs
El divertido álbum familiar de Pablo Trapero y Martina Gusman en la pintoresca Corea del Sur. (Foto: Instagram)
El divertido álbum familiar de Pablo Trapero y Martina Gusman en la pintoresca Corea del Sur. (Foto: Instagram)

Verdadera familia rodante, Pablo Trapero y Martina Gusman agarraron sus pasaportes para emprender una nueva aventura viajera junto a sus hijos, Mateo y la recién llegada Lucero. Pero, esta vez, sumarían millas en un largo viaje hacia un excéntrico destino en Asia.

El director y la actriz volaron hacia Corea del Sur para participar del festival de cine de la ciudad de Jeonju, donde el realizador presentó su último filme, El Clan. “Boarding to Korea... #Festival #Amor #Familia”, escribió Martina en la primera postal del divertido álbum en el pintoresco destino. La travesía se convirtió en el primer viaje junto a Lucero, que acaba de cumplir los tres meses de vida.

“Tres meses amándote infinitamente... Gracias por elegirnos hermosa princesita... ¡Felizzzz cumple mes!”, comentó la actriz, en una tierna imagen de su cuenta de Twitter.

“Tres meses amándote infinitamente... Gracias por elegirnos hermosa princesita... ¡Felizzzz cumple mes!”, comentó la actriz, en una tierna imagen de su cuenta de Twitter. Las largas horas de viaje con escalas incluidas hicieron estragos en los cansados viajeros.

“Dallas to Korea #EnTransito”, publicó divertida en una instantánea de su hijo adolescente. “2:40 am... Jet lag 100% #Korea...”, se resignó con humor en otra que mostraba a la beba sin poder conciliar el sueño. Las barreras idiomáticas y culturales fueron un capítulo. “A punto de almorzar... Y entonces... ¡¿Qué pedimos?!”, se rió Gusman, que fotografió a Trapero desconcertado frente al cartel de un restaurante.

¡No te pierdas el divertido álbum familiar de Pablo Trapero y Martina Gusman en la pintoresca Corea del Sur!

View this post on Instagram

A post shared by Martina Gusman (@margusman)

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Pablo TraperoMartina Gusmán

Más notas sobre Espectáculos

Hervir los repasadores sirve para mantener la higine integral de la cocina. Foto: IA (ChatGPT)
TOMÁ NOTA

Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae

Perro corriendo a la pelota, una escena que se repite en las plazas argentinas. Foto: IA (ChatGPT)

Alan Peidró, adiestrador canino: “El peor juguete para un perro es una pelota”

Las clásicas ojotas de verano no corren más en la playa y se les viene un reeemplazo. Foto: Freepik

Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae
  • Alan Peidró, adiestrador canino: “El peor juguete para un perro es una pelota”
  • Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit