ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Trapero y Martina Gusman: divertido álbum familiar en la pintoresca Corea del Sur

El director y la actriz viajaron con sus hijos, Mateo y la pequeña Lucero, al festival de cine de Jeonju. ¡Mirá las fotos!

03 de mayo 2016, 16:51hs
El divertido álbum familiar de Pablo Trapero y Martina Gusman en la pintoresca Corea del Sur. (Foto: Instagram)
El divertido álbum familiar de Pablo Trapero y Martina Gusman en la pintoresca Corea del Sur. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Verdadera familia rodante, Pablo Trapero y Martina Gusman agarraron sus pasaportes para emprender una nueva aventura viajera junto a sus hijos, Mateo y la recién llegada Lucero. Pero, esta vez, sumarían millas en un largo viaje hacia un excéntrico destino en Asia.

El director y la actriz volaron hacia Corea del Sur para participar del festival de cine de la ciudad de Jeonju, donde el realizador presentó su último filme, El Clan. “Boarding to Korea... #Festival #Amor #Familia”, escribió Martina en la primera postal del divertido álbum en el pintoresco destino. La travesía se convirtió en el primer viaje junto a Lucero, que acaba de cumplir los tres meses de vida.

“Tres meses amándote infinitamente... Gracias por elegirnos hermosa princesita... ¡Felizzzz cumple mes!”, comentó la actriz, en una tierna imagen de su cuenta de Twitter.

“Tres meses amándote infinitamente... Gracias por elegirnos hermosa princesita... ¡Felizzzz cumple mes!”, comentó la actriz, en una tierna imagen de su cuenta de Twitter. Las largas horas de viaje con escalas incluidas hicieron estragos en los cansados viajeros.

“Dallas to Korea #EnTransito”, publicó divertida en una instantánea de su hijo adolescente. “2:40 am... Jet lag 100% #Korea...”, se resignó con humor en otra que mostraba a la beba sin poder conciliar el sueño. Las barreras idiomáticas y culturales fueron un capítulo. “A punto de almorzar... Y entonces... ¡¿Qué pedimos?!”, se rió Gusman, que fotografió a Trapero desconcertado frente al cartel de un restaurante.

¡No te pierdas el divertido álbum familiar de Pablo Trapero y Martina Gusman en la pintoresca Corea del Sur!

View this post on Instagram

A post shared by Martina Gusman (@margusman)

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Pablo TraperoMartina Gusmán

Más notas sobre Espectáculos

Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”
CLARITA

Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”

Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo
TAJANTE

Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo

Foto Web
PASO A PASO

La emotiva reflexión de Christian Petersen a un mes del episodio cardíaco que casi le cuesta la vida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 14/01/26 MORA GODOY LLEGA A MAR DEL PLATA CON SU ESPECTÁCULO
  • Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”
  • Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo
  • La emotiva reflexión de Christian Petersen a un mes del episodio cardíaco que casi le cuesta la vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit